Si ya te digo que tendrás razon…pero que a nadie le importa xd…la guerra es entre esas dos.
Bueno. Eso seguro.
Lo peor e todo es que dicen que ya supera los 1000€ sin haber salido a la venta… Si yo pongo un anuncio por 5000000€ escribirán un articulo en marca diciendo que supera el millón??
No lo veo por aquí, dejo una comparativa entre Demon’s Souls de PS3 y PS5.
que bien se ve el jodido bufff… y yo que me pasé bloodborne enterito y sin apenas dificultad,este me lo zampo vamos jajaja,eso sí,el sekiro shadows die twice me echa para atrás… pero este tiene pintaza,pedazo exclusivo se marca sony de inicio de gen
Por mi parte no veo guerra alguna, sino más bien fanatismo en ambas marcas. A quien le guste un sistema lo disfrutará al igual que el otro al que le guste el de la competencia, y al que vaya a por ambos se ríe de todos ellos por ver las rencillas de todos y cada uno y que no lleva a nada en concreto, salvo crearse unas comunidades cada vez más tóxicas.
Por mi parte esta será la consola a elegir posteriormente a Series X, y no significa que la tache de burda, absurda y grotesca puesto que el puro entretenimiento me lo brindarán todos los títulos que sean de mi agrado, no hay más.
Si es que…vaya juegazo se han marcado los cabrones,60 horillas y me quedaron bastantes cosas por hacer y estoy sin probar el modo cooperativo legends. Si es que al final sony siempre es apuesta segura en cuanto a juegos…
Increible lo de ps4 esta generacion,ha pisado a las competidoras pero por goleada
Has probado la Partida+ con las nuevas opciones de poder comprar amuletos de lo mas curioso, como el de mas sangre… pero se puede poner mas sangre en ese juego??? o el de controlar los perros de los mongoles. En el modo legends empiezas de 0 sin las mejoras o trajes que tengas.
Entre a leer una noticia que comentaba que todos los juegos de Ubisoft serían retrocompatibles salvo ocho y después vi esta noticia que me ha parecido interesante comentar en el hilo de PS5.
Los 4k de assassins creed Valhalla serán reescalados para la consola de Sony de próxima generación. No será 4k nativo, aunque tampoco se ha confirmado desde qué resolución se llevará a cabo el reescalado, dejando margen para comprobarlo cuando se realicen los análisis técnicos por parte de la prensa especializada.
Esperemos que muestren un reescalado de calidad, porque si ya empezamos de esta manera de nada nos servirá la personalización implementada en la consola de Sony siendo prácticamente los mismos componentes que los de Series X y al mismo precio.
Los 8K que figuran en la caja cuanto menos serán puro marketing.
En cuanto a la comprobación de la prensa especializada ¡Je! Más bien estar atentos a los cuatro canales realmente importantes y neutrales.
Y no es por echar tierra pero es que creo que como con PlayStation 4 se nos ha asegurado cierta resolución y luego…
Tampoco por un solo juego vayamos a generalizar, pero bueno, ya se verá.
Ps4 sera lo que muchos digan,la.mayoria sin razon,pero lo que esta claro es que tiene un catalogo tan bueno como el de las 3 generaciones de xbox todas juntas,y aun asi,lo supera. Es una locura lo que ha hecho sony,pero ESPERAD,que aun quedan SPIDERMAN MILES MORALES,HORIZON 2 Y GOD OF WAR RAGNAROK!!! Vaya locura de consola joder,este año hemos tenido ff 7 remake,persona 5,Nioh,the last of us 2,ghost of tsushima, y spider man miles morales en breve. Sin palabras vamos…
Y no es por meter leña,pero yo desde que he comprado una xbox en enero de 2020,no he olido ningun exclusivo nuevo asi llamativo y potente en la consola…
Que conste que si me he comprado una xbox es porrque nunca he tenido consola de microsoft y encontre una oferta muy buena. Al no haberme pasado ningun halo, ni gears ni nada de nada,pues tenia muchos exclusivos que jugar,y ahora que ya me he pasado los 7 halo,los 4 primeros gears,y todos los exclusivos de one sacando 3 (sunset overdrive,recore,y tell me why)
Puedo decir tranquilamente que les falta mucho para llegar al nivel del de sony… halo 5 es malillo,gears 4 bueno…un 7 aun le.doy…pero nada sobresaliente como en playstation y sus grandes obras maestras. Y duela a quien le duela es asi
Cuestión de gustos. A unos le gusta el helado de chocolate o otros de fresa y a otros ni siquiera de gusta el helado y a quien le gusta pues no lo entiende, como esto.
No es solo cuestion de gustos umbrella.
En sony tienes mucha mas variedad de helados,ademas,cada helado trae mas cantidad de contenido. En xbox solo tienes fh 4 de obra maestra… en ps4 tienes bloodborne, uncharted 4
God of war…y me dejo en el tintero titulos sobresalientes buenisimos pero que no llegan a ese estatus de obra maestta.
Lo que mas gracia me hace es que los que sois afines a xbox sois incapaces de admitir que el catalogo de ps4 es muy superior al de xbox,es como si os lo prohibiesen o algo. Yo por ejemplo soy afin a sony pero soy capaz de admitir las ventajas de xbox (el mando,el gamepass,la construccion de la consola) pero parece que aqui hay dos o tres personas que simplemente se niegan a aceptar algo que es verdad,que el catalogo de ps4 es mucho mejor que el de xbox one.
Yo siempre he dicho que el catálogo de PS4 es soberbio. Lo que he dicho, es que algunos juegos de XBOX me gustan mucho más que otros de Play, que es diferente.
Y si… Puede que PS4 tenga una variedad enorme de “helados” pero alguno de XBOX me encanta.
Como por ejemplo? Xdd,porque halo 5 es malillo y gears 5 es el unico que se salva.
De las sagas miticas claro…
Lo que esta claro es que one deja mucho que desear en tema exclusivos… fh4,sea of thieves,gears 5,state of decay 2 y poco mas la verdad…
En sony en cambio tienes
Uncharted 4
Horizon
Bloodborne
Infamous second son
Spiderman
God of war
Days gone
Ghost of tsushima
The last of us 2
Spiderman miles morales
Horizon 2
The last guardian
Shadow of the colossus
Nioh
Persona 5
Yakuza 3-4-5-6
Judgment
Y los otros exclusivos no los nombro simplemente porque no me parecen suficientemente buenos (the order,killzone shadow fall etc etc