Pues si, pero para nosotros no hay problemas ni en este generación ni en la siguiente al disponer de ambas, así el catálogo por pequeño que se forme como colección se disfrutará igual de bien.
Bondades e inconvenientes de la próxima consola.
Desde luego como muchos de vosotros mi elección será con lector por encima de todo.
Esto va a molar mucho,verás que guapadas van a salir!!! Con series x es imposible eso desde luego jajaja
Este tipo de cosas ya ocurrieron con 360.
No, en absoluto es imposible @Santiking14, tú mismo tienes una One X personalizada con un juego de tal calibre que impregna a la consola de un acabado superior.
Microsoft se deja de sandeces siendo más seria y no en hacer gastar más dinero en simples tapas decorativas, que por supuesto si por mi fuera cambiaría las mismas en tener una PlayStation 5.
Pero igualmente con esa sobriedad como en su momento los vehículos alemanes destilaban no tenían en contra ni mucho menos la altísima calidad de construcción.
Entiendo lo que dices bully,pero en cuanto a personalizacion de consola sony vuelve a ganar esta generación,no es lo mismo una consola de edicion limitada que tapas intercambiables a la venta en cualquier tienda online.
Las guapadas que van a salir con las tapas de la ps5 van a estar guapisimas,y con series x ya no puedes hacer eso. Y ya sabemos que las ediciones limitadas de xbox son las mas bonitas con permiso de la ps4 de metal gear solid que es la unica que le hace pie a la del cyberpunk.
Y bueno,no olvidarnos tampoco de la ps4 edicion 500 millones porque es preciosa tambien.
Lo que quiero decir es que la xbox es la que es,pero de la ps5 hasta podrian salir aletas de diferentes formas,lo cual mola mucho para una consola. Ps5 vuelve a ganar en diseño a mi parecer (ps4 fat me parece una de las mas bonitas de la historia )
Pero una cosa es una edición especial oficial y otra es cambiarle los plásticos a la consola que uno tenga.
Esto me recuerda a las pegatinas que regalaba Hobby Consolas para PS1 o N64.
Tampoco me llegaron a gustas los frontales intercambiables de 360, que sería lo más parecido a esto de ahora.
Por supuesto @Santiking14, para mi PlayStation 4 la considero como una consola del futuro por el diseño tan original que la dotaron. El negro brillante en combinación con el mate y la diagonal en su parte frontal y trasera, más el led con ese tono azulado.
Mmmm, preciosa, más todavía cuando lanzaron la edición limitada para mi por encima de cualquier otra, de la que hacía referencia a la primera consola de Sony.
Esto ya va sobre gustos, como con los coches alemanes de la época, sobriedad pero detalles que se situan muy por encima de otros tantos con más cosas en apariencia.
Lo que ya no comparto es el ganar o perder una compañía la generación por unas simples tapas intercambiables cuando se trata de una opción que no tiene nada que ver con la calidad de los juegos y estructuración de la propia consola.
Por esa regla de tres podía decir lo mismo en referencia a la propia consola al aplicarle una hidroimpresión sobre sus tapas con diseños incluso más bonitos o al gusto de cada cual, resultando encima en seguir teniendo las carcasas originales montadas sin precisar de comprar unas paralelas.
Con Series X/S bien podría lanzarse igualm,ente unas carcasas para el mismo efecto decorativo, e incluso lo anterior mencionado como hidroimpresión.
Las preciosidades que se van a lanzar por supuesto que serán bastante atractivas, vuelvo a repetir que la de una supuesta Spider-Man me tiene enamorado.
Me refiero a ganar la generacion en cuanto a personalizacion .
“ganar la generación en cuanto a personalización”
Se suele olvidar. Muchos no se dan ni cuenta, pero para ganar la generación antes tienen que superar a Switch que tiene 70 millones de consolas de ventaja.
switch no cuenta, es una hibrida intergeneracional.
cosa rara xd.
Si cuenta. El que saliese antes no quiere decir nada. A lo largo de la historia de los videojuegos han aparecido sistemas años antes e incluso después del grueso de consolas lanzadas de una generación.
El que sea híbrida da igual. Su faseta sobremesa hace englobarla en dicha categoría (por ser una opción más que tiene).
Así que guste o no guste es una consola de 9°generacion. Que apareció antes de tiempo para suplir el agujero de la WiiU.
Aparte del concepto híbrido, que tampoco es del todo nuevo ¿Qué aporta switch como consola de nueva generación?
Mucha gente te diría que tiene el mejor catálogo de la historia… Pero esto es para gustos, como todo.
No Umbrella, será lo que tu quieras y tendrás razón en plan diccionario …pero no cuenta en la guerra de sobremesas ps5/series. La guerra es entra esas dos… es lo que genera interes y polemica y batallas en las redes. No es que se suela olvidar como tu dices…es que esta dejada de lado en esa guerra.
Si. También era la guerra entre 360 y PS3… Y ganó la Wii.
Innovación frente a tradicionalidad. Lo que lleva haciendo Nintendo desde Wii.