[OFICIAL] Playstation 5

No ha pasado nada, han cerrado la división de América que no era la encargada de traernos los juegos a Europa ni distribuir en Japón y llevaba tiempo sin hacer prácticamente nada.

1 me gusta

Entonces para ti cerrar la división de America es “no pasar nada”. En fin, piensa lo que quiera, pero te equivocas, que una compañía decida por sus escasas ventas no distribuir en un determinado territorio es para lamentarlo y más una compañía que es la responsable de una obra de arte como esta:

estan bien los ni no kuni? siempre me llamaron la atención la verdad… estan en xbox one? así los juego en la x mejorados

No, salió la primera parte en Nintendo DS y en PS3 creo recordar y esta segunda en PC y exclusivo para consolas solo en PS4.

1 me gusta

la 1 en nds? wtf jajajaaj,yo pensaba que eran los dos de esta gen

No, aquí puedes informarte mejor :wink:

1 me gusta

de ese hay un remake en ps4!!!

Uf… pues creo que no. En PS4 es que yo sepa el 2. Pero lo digo de memoria.

1 me gusta

Ni no Kuni lo distribuye Bandai Namco, igual que la mayoría de juegos están también distribuidos por Nintendo, la división de América no tiene nada que ver con eso, seguirán llegando.

el primero esta en ps4 en forma de remaster,salió hace un año o así!!

1 me gusta

Ojalá sea así @Sputnik, pero en un principio todo parece indicar que no. Pero bueno, quien sabe quizás sea como tu dices y podremos tener juegos de este excelente estudio.

A… pues perfecto entonces. :slight_smile:

1 me gusta

No hay nada que indique lo contrario, la división de América llevaba tiempo parada porque los juegos salen de Japón y son distribuidos por Bandai y Nintendo en todos los territorios (Ni No Kuni también es distribuido en América por Bandai), lo que pasa que distintos medios han hecho eco de una noticia para sacar un clickbait rápido, básicamente lo que han hecho es cerrar una oficina que generaba gastos, nada más.

2 Me gusta

De hecho, si ves la noticia, puedes leer como dan palos de ciego diciendo primero que cancelan operaciones fuera de Japón, luego que no van a distribuir en Norteamérica, luego que solo hacen juegos para móviles para acabar diciendo, justo al final, que sus franquicias estrella son distribuidas por Nintendo y seguramente lleguen a Occidente, clickbait de manual, bola de nieve en redes sociales y ala.

2 Me gusta

Ultimamente es verdad que vende más desinformar que informar. Buen apunte y buena aclaración @Sputnik. :wink:

2 Me gusta

Calla @Dr_Pixel ¿cómo se te ocurre poner ese artículo? Luego se rebate o se comenta que cualquier ridiculez que ofrece la prensa actual del videojuego sobre tal consola y parece que los estén linchando.

@Santiking14, por supuesto, nos ha ofrecido auténticos y maravillosos juegos por todo lo alto. De hecho te vuelvo a comentar que dentro del escaso catálogo de PlayStation 4 que tengo ha triplicado ya al de Xbox One, y aún tengo pendientes otros tantos exclusivos para esa maravillosa Pro.

1 me gusta

esque por ejemploe, tematica de zombies SONY BARRE A MICROSOFT!!! COMO PUEDE SER QUE UNA EMPRESA DE USA TENGA PEORES JUEGOS DE ZOMBIES QUE UNA JAPONESA!!! Es un sin sentido… The last of us remastered,Days gone,y The last of us part 2
Xbox con el doble A que es dead rising 3,que jugué 17 horas y lo dejé porque me parecía un juego aburrido y con una narrativa pobrisima. Y por otro lado State of decay 2,que lo estoy jugando ahora y ya me lo he pasado,y llevo jugadas 15 horas…el juego está muy bien y es muy divertido,pero esque lo comparas con los de sony y buf… no hay por donde entrarle… Solo el tlou part 2 ya barre en innovacion y ambición a esos dos juntos y le sobra aún para barrer a unos cuantos más

1 me gusta

por eso microsoft tiene que jugar en serio…y me refiero a juegos claro,en cuanto a servicios se están sacando la chorra

Si cuando barre lo hace a base de bien no hay por donde discutir. Y no entro en una guerra consolera como otros dicen.

The Last of Us está pasón, su segunda parte más todavía, GT me encanta, aunque aquí yo digo que con Forza están a la par, los disfruto en cada consola a más no poder.

Como Nintendo barre en exclusividad igualmente.

forza horizon 4 no tiene rival para mí…vaya pasada de juego buf…pero esque es eso,si te compras la play 4 tienes unos 15 videojuegos exclusivos buenisimos y llamativos para pasar
Si te compras la Xbox one tienes 5,y tirando por lo alto xd

1 me gusta