Me gustan mucho los juegos Big Box de PC, Amiga, Atari ST… entre otras. Que grandes ediciones las de Erbe, incluso mejores que algunas extranjeras, en el apartado aventuras gráficas por ejemplo. Lo único malo del cartón es que pasa como con Snes o Neo Geo AES Carton Box, que se deterioran con facilidad.
Buenos días,
Tengo el juego de Grim fandango original con el box de cartón.
la caja esta algo deteriorada no esta en perfectas condiciones.
quería saber cual podría ser su precio. ya que me han ofrecido distintas cantidades y en internet veo muy muy pocos en venta.
Agradezco de antemano las respuestas.
gracias.
Unas fotos ayudaría bastante.
Y este es el hilo oficial de tasaciones compañero, un saludo
Ya he actualizo y abierto tema en la sección. Gracias por tu ayuda
Buenas,
Por contribuir como buenamente puedo a este tema… a mi los juegos de big box me engancharon muy pequeño y nunca llegué a tener uno en la época. Lo que si que tuve y a lo que le saqué fuego fueron a juegos ya en formato caja DVD.
Recuerdo viciar mil horas al PC (mi primer PC fue un Pentium Centrino y yo quería un Pentium 4) al NFS Underground, a ESDLA el retorno del rey, a Diablo II en modo un jugador con mi amazona, al Tzar, aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón que venían con el periódico, al Warcraft III con su campaña y multijugador, al Age Of Empires 1 y 2, ir al ciber con los amigos para jugar en LAN al Counter Strike 1.6…
Por suerte conservo todos esos juegos que tuve en formato físico, y desde hace un tiempo hacia esta parte estoy intentando conseguir algunos de ellos también en formato caja de cartón.
En imágenes no se ven, pero también tengo por ahi el Roller Coaster Tycoon II, Neverwinter Nights, y alguna otra cosa. Los que están en formato DVD no los expongo jajaja
Siento no poder mostrar titulos increibles de Lucas Arts o Sierra pero no suelo coleccionar todo aquello que no he vivido y por lo tanto no me genera ninguna nostalgia.
Buen inicio de semana!
Cada uno colecciono lo que quiere y como quiere. A mí me parece una belleza tu colección y me alegro sobremanera que vayas poco a poco ampliando con aquello que jugaste en su día.
Mi colección en un 90% es pagar las deudas del pasado por todo lo que jugué pirata y ahora tengo lo oportunidad de conseguir las versiones originales.
Qué viva el PC como el mejor sistema (ecosistema) para jugar a retro o actual, triple A o indi y con el soporte físico más espectacular del mundillo retro ![]()