[Oficial] PC Big Box o Caja Grande

Es que es un jaleo las PET para caja grande de PC por sus distintas dimensiones dependiendo juegos. Yo lo que hago cuando eso es lo que expliqué en el vídeo: rollo de plástico PET, cojo medidas y las hago ad hoc
La putada, bueno, el tiempo que le tienes que dedicar y que los acabados no son los de una caja PET comercial pese a quedar bien y cumplir su función.

2 Me gusta

Buenas amables amantes del juego clásico de PC y de las Big Box!

Por no saturar el hilo dedicado a canales de Youtube y por ser la charla que os voy a compartir tan legendaria por lo que se muestra en ella y tan relacionada con este hilo, aquí os la dejo. Nunca antes un coleccionista en España había mostrado primeras ediciones del primer Doom y de otros títulos imprescindibles de los 90.

Espero la disfrutéis. Un abrazo señores y gracias a Sergio por elegir mi canal para mostrarlas.

COLECCIÓN de PC BIG BOX. Retro Charla con…SERGIO

3 Me gusta

https://foro.spinecard.com/t/oficial-items-retro-de-nueva-adquisicion-parte-2/21287/1507

Es lo k mas me estimula de todo el coleccionismo retro: esos juegos de msdos en caja grande (King quest iv, loom, etc).

Me pongo a ver wallapop a ver…

1 me gusta

Bueno…tema aventuras gráficas vas a encontrar precios ya elevados en juegos de pc clásicos en wallapop pero las ediciones físicas son alucinantes.
Ya nos contarás @kandu

Ostras, acabo de verlo, voy un poco loco buscando algo así, no tendrás link para poder adquirirlos?

Ostras, estoy buscando justamente Ultimate Guard magazine size y sale de todo, cuales son exactamente los que has usado tu?

Buenas noches, caballeros.

Hace tiempo que ando detrás de la saga Commandos en caja caja grande (es de las primeras sagas que recuerdo ver a mi padre jugar y le tengo mucho cariño). Sólo está el primero y la expansión, ¿verdad? ¿Qué precio creéis que puede tener cada uno?

1 me gusta

Solo el primero y la expansión se publicaron en ese formato Big Box o caja grande. El segundo y tercero fueron en cajita DVD pequeña.
En buen estado y completo el primero puede salirte entre los 60-80€. La expansión un poquito menos.
Espero te sirva de ayuda y mucha suerte con esa futura adquisición, Commandos es y era un juegazo.

1 me gusta

Buenas, el 2 también está en BigBox, pero en otros idiomas, al menos yo no lo he visto en español, pero si quieres hacerte con el máximo de bigboxes, tienes esa opción

Muchas gracias @Dapedro y @Danilogo
En navidad me dio por mirar a ver a cuánto estaban y vi poco material, muchas ediciones diferentes y no me aclaraba
Del 2 sí que había visto caja grande pero supuse que no había salido por nuestras tierras.

El 2 solamente salió en USA pero está preciosa esa edición me quiero hacer con una pero habrá que esperar una buena oferta

1 me gusta

Hay una edición muy chula que se llama commandos edicion historica, y creo que estan todos. Miratelo porque viene con algun extra y que es una edicion coleccionista.

1 me gusta

Ostras, pues yo me he encontrado con estás versiones de Asia:

Entiendo que allí hicieron algo propio posiblemente

1 me gusta

Sí están chulas también pero nada baratas

Si, la verdad esque son prohibitivas, y luego el envío…

Desde luego no son producto km 0 jaja, producción en España, venta en Asia y reventa aquí de nuevo… han hecho más kilometros que el taxi del fary

Ojo, pues está muy chula! Y veo que no está muy mal de precio

@Dapedro muchas gracias por crear el hilo.

Esta es mi joya, versión española y completo. Tu me lo sabras decir mejor, pero creo que es raro de narices. En inglés y alemán he visto muchos.

4 Me gusta

Buen hilo :thread: Yo de momento sólo tengo 3 juegos de PC Windows Big Box, el Broken Sword 1 y 2 que compré hace pocos meses por sólo 40€ los 2. Y esta semana compré por sólo 19€ el Colin McRae Rally 1ª Edición de 1998. Me hacía mucha ilusión estos 3 juegos ya que los tuve en su día y me gustan mucho.

Aunque no sea mi sistema favorito para coleccionar, el formato PC Big Box me gusta y no descarto comprar algún clásico más si lo veo a buen precio (2 cifras es mi límite para coleccionar, es decir 99€), ni 1€ más :joy: A ver si consigo algún Monkey Island por debajo de los 100€ (con tiempo, paciencia y algo de suerte, se puede) :blush:

Un saludo :wave:

6 Me gusta