[Oficial] Oportunidades

Buenas! Debe ir usted al hilo de tasaciones, aquí le dejo el link:

También decirle que es obligatorio pasar por el hilo de presentaciones antes de publicar en otros hilos.

1 me gusta

Por aquí primero por favor,luego en el hilo donde te ha dicho el compi.

1 me gusta

Back4Blood en Carrefour tanto PS5 como Xbox a 8.99€ Está en estantería no en cesta liquidación así que imagino que viene “de arriba” y podría estar así en todos.

Es 1€ menos de lo que te dan en Game por vender el juego de segunda mano :joy:

1 me gusta

compre 2 el otro dia¡¡¡

1 me gusta

En el Corte Inglés (tienda física) tenían ayer la Game and Watch de Mario por 29,90€
Es buen precio para el que aún no la tenga y le interese o para hacer un regalo

Salu2

2 Me gusta

Para el primero que llegue, lo tiene puesto en compralo ya…
Modifico, ya han pujado por lo que la posibilidad de compralo ya desaparece :smile:

En qué ha quedado el tema? :sweat_smile:

Para quien se quedó sin ella y viene con un mando aparentemente sin estrenar, no esta nueva nueva pero se ve bien y seguramente se pueda bajar un poco

Le falta el manual pero…Es jodidamente difícil ver este título pal ESP, para quien no le importe incompleto.

1 me gusta
1 me gusta

Otra NES mini a buen precio y cuidada

Dos han pasado por mis manos, los dos incompletos, los dos vendidos a ese mismo precio xD

1 me gusta

No sé por qué precio se venderá, pero es una auténtica pasada de item!!!

2 Me gusta

Guau, alucinante! :astonished:

Pues al final, fui a la tienda a pedir todo lo que me habíais pedido y ya con mi lista y me dice, ah, pero los tengo en base, que tendría que pedirlos. . .

Me decía que los tenía, me dio los precios y después me dice que me llegarían en 1 o 2 días y como fue el último día, me vine hasta yo con las manos vacías. . .
:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

Ya voló :frowning:

Emosido Engañado :rofl: :sob:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-gaming-pdp-lvl-40-para-ps4-y-ps5-de-diadema-con-cable-jack-35-mm-blanco-y-negro-ps4-final-fantasy-VII-remake-1520811.html

Me parece un ofertón, alguien sabe si la versión del FF VII es pal esp?

1 me gusta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-gaming-pdp-lvl-40-para-ps4-y-ps5-de-diadema-con-cable-jack-35-mm-negro-ps4-final-fantasy-VII-remake-1520810.html

Y en negro aún mejora precio

1 me gusta

Pero ese es de PS4 tenes cuidado si queréis la versión de ps5.

Por cierto alguien sabe si es Pal Esp?