Poca cosa de Segundamano vi allí, la verdad. . .
subirlo a WeTransfer o Drive y compartir enlace? ![]()
Ojo a este soplo: si sois de la zona de Santiago de Compostela, en la app Gratix un chico regala un Pokemon Rubí Omega de 3DS aparentemente completo y en buen estado. O incluso si no sois de allí lo mismo os lo manda pagando los portes.
No me lo pensaría mucho si buscáis una
40€ los 3, no digo más
Regalados, sinceramente. Habría que ver si están completos, pero aún así. ![]()
PRECIOS QUE ME HAN DADO, HAY QUE SUMAR TAXES, que creo son un 7%
Hablad ahora o callad para siempre ![]()
Los vídeos no sé como subirlos comodamente y no voy a crear un drive para ello
quizá debería haber un reproductor en la web o un drive propio de spinecard o algo así
@LeoN Onimusha y DQXI se nos van, además me pilla en mal momento porque parece que mi PS5 al fin está al caer.
Esos dos Fallout entiendo que son esas ediciones que te puse en las fotos y nuevos. Si es así adelante con ellos. Cuando y como necesitarías el pago, si eso ya lo hablamos por MP.
Gracias por el esfuerzo, en cualquier caso.
El mario rpg al no tener precio entiendo que no lo has encontrado no @LeoN ?
Buenas @LeoN !
Yo ya te dije que me quedaba con el Ori y el Duke Nukem 3D así que por privado me dices.
Un abrazo y buena vuelta de USA!
@LeoN perdona compañero igual llego tarde y si es así ningún problema. Estaría interesado en la edición de 30 aniversario de fire emblem que salió allí en Estados Unidos. Las veo por ebay pero entre envíos desorbitados más aduanas se vuelve un precio excesivo. No se si sería posible ya que no se si se puede ver alguna en tiendas. En caso negativo como te he dicho ningún problema y gracias por la molestia.
Así es, no lo he encontrado.
El viernes me marcho. Intentaré pasarme otra vez y haré lo que pueda para traer los que me habéis pedido! ![]()
Ok no te preocuopes, al ser de snes me imagino que será mas complicado de ver. Gracias igualmente por tomarte las molestias de buscar
Bioshock the collection gratis en la Epic Atore
Se me pasó Prey ![]()
super punch out casi perfecto que cambia por juegos de game boy!!
Lleva ya días ahí. Le han ofrecido ya 2.000€ pero sólo busca cambios.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
pack 9 juegos
No hace envíos, si alguien es de Torrejón o cerquita es una ofertaza…
¿A cuánto están esos juegos de Saturn ahora mismo?
Pues el streets figther collections fácilmente entre los 200/250 según estado y el residente evil 50/60€
Pues entonces está fetén, sí. Lo digo porque los “juegos” de PS2 en realidad son demos, y me ha llamado la atención. ![]()