[Oficial] Oportunidades

La versión de PS4 es actualizable de manera gratuita a la de PS5, que yo tengo el original y con un botón ya te descargas la otra.

Totalmente, aunque yo lo decía por el DLC de Yuffie, que aunque creo que viene en código te sale más rentable que pagarlo en la Store!

1 me gusta

Oferta buena es, me tienta aunque la verdad es que esa auriculares fuleros de 20€ no creo que los use pa ná :rofl:

1 me gusta

Ami tambien me tienta pero nose si vale la pena o que realmente? Confirmar alguien si sabe lo del idioma plis.

Me han confirmado en EOL que es la versión PAL ESPAÑA, así que a quien le interese ya sabe, a unas malas creo que se pueden conectar a PC los auriculares así que tampoco está tan mal, para cuando se te rompan los cascos los tienes ahí de reserva!

2 Me gusta

Gracias por el aviso. En un rato lo pido. :grin:

1 me gusta

Yo el primero, aunque mi padre vendrá en agosto, aún queda una last bullet! Jaja

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Wallapopadas

Este hilo es de oportunidades, no de posibles estafas. Para eso ya hay otros hilos como el de wallapopadas entre otros.

3 Me gusta

Para todos los amantes de los juegos Shoot 'em Up, ya está de nuevo a la venta el Flip Grip para la Nintendo Swicth, la espera ha merecido la pena ya que apenas se veían en ebay y si lo hacían su precio era prohibitivo

5 Me gusta

Ojalá saquen una versión para la OLED

En un principio se habló o se comento que estaba en camino un nuevo modelo de Flip Grip compatible con la Nintendo Switch Oled pero me parece que tocará esperar, por lo menos puedo decir que el envío ha sido bastante rápido y a un precio muy económico , lo pedí el jueves de la semana pasada y esta mañana ya lo tenía en mis manos.

4 Me gusta

Pues ya ha llegado. Confirmado pal españa. Es la caja de los auriculares con una funda de la promocion del ff por fuera y el juego entoscao adentro que casi no cabe. Parecia reprecintado cuando vino porque estaba hinchada la caja. Lo abren le meten el juego ai todo aprisionao y ale. Un poco decepcionante la verdad.



4 Me gusta

Y cómo van esos cascos? Suenan decentes? Merece la pena comprarlos por el juego o renta pillar el juego suelto?

En cuanto los pruebe os informo.

1 me gusta

Pues os comento. Me he quedado bastante sorprendido con los auriculares estos de ps, se oyen escandalosamente bien para su precio, insonorizan bastante bien y son bastante comodos aunque el aro de la oreja va muy justito pero no es incomodo, el micro tampoco es que lo haya podido probar mucho pero se oye bien, se tendria que provar mas afondo con ruidos de fondo y demas pero vamos que por el precio que tiene el pack vale la pena desde luego, los materiales tampoco estan mal no es el plastico chinoso. La unica pega que si que no me gusta es que el cable es algo corto unos 90cm aprox. Para el mando de la play mas que de sobra pero si lo quieres para el pc depende donde tengas la conexion igual te pilla algo corto como ami. Si alguien tiene cualquier consulta que me lo diga.

1 me gusta

Compi a mi me llegó el de PS5 y me vino precintado el juego con su precinto de sony, no sé si será casualidad o suerte.
También me venía suelto el juego pero llegó genial, por suerte.

El juego si venia precintado, me refiero a que abrieron la caja de los cascos para meter el juego dentro y luego la reprecintaron con la funda de carton de la promocion. Y iba toda hinchada la caja.

Teniendo en cuenta la rareza de este título y que encima está precintado, lo veo bastante buen precio. Al que le sobre la guita ya sabe :sweat_smile:

1 me gusta

Para quien lo busque es una buena oportunidad además el chico acepta ofertas. Yo tengo el manual en inglés y lo tendríais completo.