[Oficial] Oportunidades

seguramente le falte el otro manual

Hola!

Estoy buscando una caja Black Label para mi crash bash de PSX que la he extravíado… si alguien la tiene o ve algo anunciado se lo agradecería muchísimo.

Buen finde!

Sin pegata y sin demo, pero si se queda a buen precio… luego siempre se puede buscar lo faltante

2 Me gusta

En MediaMarkt online 20% de dto en juegos y más. Sólo hoy

1 me gusta

22 personas siguiendo este Alien Soldier xD

1 me gusta

bien-barato

2 Me gusta

Totalmente xD pero la oportunidad es por escasez no por precio que se ve uno cada 10.000 años xD

1 me gusta

Se vendió ¿Se lo ha llevado alguno de aquí?

El que se lo haya llevado bien contento estará. Este juego es una joya y encima está en un estado muy bueno. Bien valen esos 500€. Desde luego yo no lo vendería por menos.

2 Me gusta

@adrimayo más barato no lo vas a encontrar xD

1 me gusta

Gracias por el aviso, para la saca! :yum:

1 me gusta

Buenos días gente, 29 y 30 de junio los envíos en Wallapop al 50% con el código CHAPUZON50 …por si tenéis algo pendiente de pedir

4 Me gusta

A final de mes, que cab##nes!

1 me gusta

Menos mal, de 2,50€ te quitan 1,25€!!! Me solucionan la vida!!!

3 Me gusta

Hombre @Solid_Snake , es que siempre estás pensando en videojuegos, ¿Pero y el que se compra una retroexcavadora y necesita que se la envíen,que? Ese se ahorra una pasta!

Edit: por cierto,aprovechad los que tengáis pendiente de envío una CRT, pesan más o menos lo mismo que una retroexcavadora.
De cualquier forma, gracias @SergiLand !

3 Me gusta

Jajaja, totalmente cierto, solo pienso en que se envían videojuegos :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Zelda Skyward sword e Hyrule Warriors la era del cataclismo por 29,99 en carrefour

5 Me gusta

¿Creéis que estos juegos pueden tener salida el día de mañana? Me interesan entre 0 y nada, pero siendo Zeldas y a ese precio, no se si pueden servir quizás en un futuro como moneda de cambio para conseguir títulos más interesantes.

Lo que me dice que no, precisamente, es que estén a estos precios de derribo. Significa, supongo, que no son muy buscados. Pero lo desconozco realmente…

Pues muchas gracias por la info! Llevo un tiempo dándole vueltas a si pillarme el Hyrule o no, igual es el momento de hacerlo, jeje.

1 me gusta

Pff yo creo que ninguno de los dos va a ser interesante como moneda de cambio. Son zelda si. Pero uno es un mushou que no tienes más que ver cualquier hirule warriors incluido el de wii u para ver el interés que generan.
El otro es un remaster de un juego que ya de por sí no es demasiado demandado además de ser un juego que ya de por sí no ha tenido malas ventas. No lo veo ni a largo plazo.
Soy muy fan de la saga zelda y joder el hirule warriors lo veo a este precio y aun me está dando pereza comprarlo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta