Era lo que necesitaba leer, gracias man
Supongo que se asemejará a lo que son hoy los remasters de WiiU o remakes de 3DS
El Warriors no me llama nada, pero el Skyward es una maravilla en la Switch a 60fps y sin las borrosidades de Wii
Pero da la casualidad que esos salieron en una consola que vendió un mojon y creo que ninguno llegó al millón de copias vendidas mientras que el skyward para switch ya ha vendido más que la versión de wii que tenía más de 3 millones y medio de unidades vendidas. Y bueno el majoras Mask no se que tal habrá vendido pero el ocarina a día de hoy vale poquito así que no creo que hayan vendido poco
Ya, pero bueno al final va a depender de la demanda que haya
Ya veremos, pero el “potencial” que tiene Switch en cuanto a coleccionismo es infinitamente superior al de WiiU
Cierto. El tiempo lo dira
En Eneba hay envíos gratis del 4 al 8 de julio
La coleccionista de TLOU2 por 89 euros, mínimo histórico supongo que para quitarse el último stock. Teniendo en cuenta que hay mucho fan de las figuritas y que es el mejor juego de la historia, es fácil que se revalore tarde o temprano. Es buena oportunidad, desde luego.
La figura es malísima, la calidad pésima y supongo que habrás querido decir que es el mejor juego según tu,por que es una autentica castaña a nivel argumental. la coleccionista esta de oferta por que no la quiere nadie, igual que el juego a 17 euros y no es mi opinión, son hechos
¿Qué quieres decir con eso?
No me parece el mejor juego de la historia pero sí un juegazo que disfruté muchísimo, igual que el primero.
La mayoría de opiniones en contra que he visto vienen o por gente con argumentos retrógrados o por falta de consistencia en detalles de su línea argumental. Nada que no suceda en el 99% de los juegos.
Sobre la edición coleccionista, quitando el hecho de me pareció cara por 200€ (pero igual que la mayoría de ediciones de este estilo), yo me la compré, la figura me pareció bastante más que correcta y ojalá haber pillado esta oferta para vender la mía y mantenerla precintada.
A quien le guste tener este tipo de ediciones, y le haya gustado el juego, me parece un regalo por 80€.
Hombre con eso he querido decir que el juego no se ha estado vendiendo como debería y han ido ajustando y ajustando el precio para poder seguir vendiendo, como he dicho no es una opinión que tenga yo, es la realidad.
Eso que dices que la mayoría de las quejas son por gente retrograda pinta a todos son fachas por criticar lo que a mi me gusta, me suena a excusa mala y aparte bastante pobre.
Sobre el precio de la edición ahora mismo pues hombre, por 89 euros no me parece mal precio si a uno le gusta el juego pero los comentarios de el mejor juego de la historia y todas esas coletillas aparte de falsas son bastante sectarias
Bueno, hablo sin datos y por eso te preguntaba que por qué lo decías tú, por si podías aportarlos. Pero hasta donde yo sé el juego ha vendido muy bien y esto simplemente se deberá a que los juegos distribuidos por Sony suelen tener muy buena tirada (incluidas ediciones coleccionistas) y luego casi siempre “sobra”.
Sobre la excusa mala, lo siento pero no. Los comentarios que critican el juego por estar protagonizado por dos mujeres que mantienen una relación son retrógrados. No es que “a mi me guste”. Son hechos, como tú dices.
A mí a nivel argumental me gustó más el primero (y pienso que objetivamente está mejor estructurado), hay que decirlo. Entiendo que pueda no gustarte su historia, no está hecha para satisfacer a todo el mundo, pero de ahí a que fue una castaña el 2 hay un paso. Y entiendo que para algunos se pueda considerar el mejor juego de la historia, porque no se puede negar lo bien hecho que está.
Ojo, que no soy super fan de esta segunda entrega ni me parece el mejor juego del mundo, pero yo lo pillé de salida, sin ver spoilers ni capullos (recuerdo que no me metí en ninguna red social en todo el tiempo previo ni durante su lanzamiento), y también lo disfruté mucho por su desarrollo, sus mecánicas y porque yo qué sé, al final te deja el culo abierto, y eso pocos juegos lo hacen. No te da lo que esperas, no es un final feliz, y me parece excelente eso de que “te joda” cómo ocurren las cosas.
Lo de los comentarios retrógrados ya es que ni quiero entrar, pero en este mismo foro he visto a algún usuario clamando que el juego era una propaganda feminazi y disparates de calibre similar. A ver si en la segunda década del siglo XXI que estamos ya no vamos a tolerar ver a dos personas del mismo sexo juntas… Dejaos de pajas mentales de sectarismos y cosas así, haced el favor, que no es pa tanto la cosa.
En cuanto al artículo, 89€ es un buen precio para el que lo quiera, sin más. El precio inicial lo veo una sobrada, he de decir.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo @yuyumaster, pero creo que mucha gente se enfadó, porque hicieron la del Metal Gear Solís 2 y creo que eso no gusto
Pues ya volaron todas.
Mal precio no era para nada
Perdón, no he podido evitarlo
Jajajaja no me había dado cuenta, puto corrector, lo voy a dejar así
Al que le guste la cartuchada este Bomberman de Gameboy por 3 euros es un regalo
Dice que no funcionan pero seguramente es suciedad
Claro, por eso se venden nuevas en Ebay a 200/250€
También se venden un montón de black lotus de magic pero la oferta es superior a la demanda, que alguien ponga algo caro a la venta no quiere decir ni que sea su valor ni que la gente lo quiera