[Oficial] ¡nueva neo geo aes!

Joder yo he comprado 8 más blancas y 3 más negras, tengo que hacer reforma y me viene bien el dinero de reventa

3 Me gusta

De momento todo lo recibido por parte de los repartidores que me han traído todo pedido no he tenido ningún inconveniente, eso sí, por parte de SEUR no digo nada con tal de no ponerme nervioso.

1 me gusta

No digo que Amazon sea una mierda, ya que a día de hoy les digo comprando pero tan solo determinados productos, en lo que se refiere a videoconsolas, nada de nada.

Cuando salió PC Engine Mini la pedi dos veces y en ambos vino la caja hecha una mierda, me todo reclamar y enviarlas de vuelta. Al final la acabé pillando por otra tienda que cuida más ciertos detalles, si pague un poco más pero llegó impoluta

1 me gusta

Que mandan la caja pelada?

Hola chicos, he echado un ojo a mi cuenta hoy y he visto que sólo me han cobrado 1 de los 2 pedidos que he hecho en Plaion.

De hecho me han cobrado el segundo pedido que es superior al #8000 y no me han cobrado el inferior a dicha cifra, que es en el que he pedido la versión ultimate.

A alguien más le ha pasado algo similar? Qué número de pedido tenéis aprox?

1 me gusta

Yo tengo el número 11.000 y algo y ya me cobraron en el momento de la compra

1 me gusta

Yo no os puedo comentar nada al respecto aún teniendo el 7000 cerca de 8000 como Ultimate y sobre el 11000 y algo por la edición en blanco, más que nada porque están programados para aproximadamente su primer pago en unas próximas dos semanas.

1 me gusta

Yo tengo ambos cobros registrados en paypal, pero sólo uno en el banco.

Lunes iré a revisar con el banco por si hubiesen bloqueado el pago o algo similar

1 me gusta

Lo que tengo reservado,a pagar en Noviembre:
Neo Geo blanca - 300
Arcade Stick blanco - 100
Tarjeta memoria blanca - 30
3 juegos - 240
Total 670
Estoy loco pero no me arriesgo a que se agote.Yo el Lunes voy al chino,me compro una hucha y voy echando cada cierto tiempo 20 euros.

3 Me gusta

Pero @mefisto1201 ¿Lo pagas en Centro Mail?

Por PayPal el primer cobro es inmediato tras realizar la compra a tres meses, a seis y a veinticuatro es al mes siguiente hasta completar el plazo de tiempo, siempre y cuando no se avance pagando a una el resto.

2 Me gusta

Si @Bully es en Centro Mail.Solo pagas una pequeña señal de entre 3 y 20 euros y el total lo pagas en Noviembre.Así da tiempo a ahorrar.

2 Me gusta

Si te digo yo que he reservado todos los productos disponibles de NEOGEO AES+ en Centro Mail… y ya durante estos meses puedo decidir con calma que anulo y que me llevo a casa.

La gran ventaja en este caso es que la devolución de las respectivas señales se hace de forma automática pulsando un botón desde la página web.

Además que podemos ir viendo de aquí a noviembre si la cosa va por buen camino o si resulta ser una completa decepción.

Estaré atento a ofertas puntuales que pueda hacer Amazon, Mediamarkt (con sus días sin IVA y demás promociones) para ver si puedo ahorrarme unos euretes en juegos.

3 Me gusta

Centro Mail???

1000105918

3 Me gusta

Old school

PLAION ha abierto sedes de centro mail para que la experiencia sea lo más real posible

4 Me gusta

El del Pryca

Centro Mail+

2 Me gusta

veo gente que dicen “ser de los pocos poseedores de neo geo aes”
si este sistema salio para “ser la recreativa en tu casa”
la pregunta que planteo es…
Si eres poseedor de una recreativa original en tu casa…con un sistema interno con el full set de neogeo…tipo pandora box o cosas asi…
merece la pena gastar en esta consola mas cada juego a 80 pavetes???

Yo si tendría una mvs y un mueble arcade con juegos originales no compraría una aes+.

Si ya tienes mueble original de la época ni te cuento.

Aunque también puede comprar la aes y hacerte un arcade con ella sino quieres andar con hardware antiguo, la conectas con una puerta en la parte baja del arcade para cambiar los cartuchos y a gozar, las posibilidades son infinitas para jugar.

3 Me gusta

Son items distintos relacionados con una marca que amamos como SNK.Una cosa no anula la otra.

3 Me gusta