Nada preocupante, al parecer una puse pago con cuenta y la otra con una de crédito y de ahí el atraso en ese cobro ![]()
Eso es el Centro Mail de toda la puta vida y en este foro cobra mas sentido el nombrarlo así ![]()
Eso es,así vamos viendo como se mueve la cosa.Pagar to de golpe ni borracho.
A mi es que Paypal no me dejó pagar a plazos, y eso que metí toda la pasta en la tarjeta pero no hubo manera.
Por mi parte en hacer otras pequeñas lejas bien en cristal o bien en madera tendría para unos cuantos juegos, más encima reforzando la inferior con un apoyo central que no he usado hasta saber de esto, en base a la distancia entre los soportes de la misma por peso y posible rotura pese a tener un cm de grosor.
Compañero con tanto chisme menos mal que sabemos administrar los huecos gracias al Tetris ![]()
Y que lo digas @mefisto1201 .
Aunque me paso en ocasiones, bueno desde luego es.
Esa administración me llevó un día a poder meter las “maletas” de cinco ocupantes en un VW Golf 3 para irnos de acampada unos cuantos días, cuatro amigos y yo sin necesidad de dejar nada en el habitáculo. Bueno, una pequeña bolsa con agua por no parar, bajar, cogerla, beber y volver a dejarla en el maletero.
No, de momento no han llegado a ese extremo, las dos veces llegaron bastantes marcadas por no haberlas empaquetado como debían. En ambos casos las entrego el repartidor de Amazon
La gracia es que el almacén de ellos está a dos kilómetros de donde vivo,
Centro mail? novatos… La mía es del Galerías preciados
El mío fue y seguirá siendo Mail Soft, ubicado en su época en la calle Padre Mariana 24, si no me equivoco de número, en Alicante.
¿Mail soft no era como comenzó Pablo Crespo, o sea,enviando paquetes,antes de abrir la primera tienda Centro Mail?.
Me acuerdo cuando solo había una sola tienda en toda España,en la calle Montera.Allí tenía la sede donde tenía a uno atendiendo al teléfono y él la tienda.
La calle Montera…que recuerdos,cuando era un putiferio de día y de noche y mirad los que vivís en la capital como se ha convertido en la calle de moda de la zona centro.
Pues sinceramente ni idea @mefisto1201 , solo se que el nombre era el mencionado, su propietario Jorge tenía un BMW serie 3.
Una pena no haber hecho fotos en la época de la tienda.
También es cierto que Mail Soft es un nombre muy genérico.
Seguramente, pero yo conocí esta tienda tal cual con dicho nombre, como anteriormente El Corte Inglés fue como Galerías Preciados, Carrefour como Hyper.
Buen reportaje sobre los orígenes de Centro Mail.Confirmado que también empezó como Mailsoft.(con letras juntas no como el de Alicante que comentas)
Bueno, si @mefisto1201 , tampoco tras décadas recordaba que fuera Mailsoft frente a conforme lo he escrito, igual que se lee GameFest junto frente a escribirse separado.
Por cierto, buen articulo.
@Bully Lo que quería decir es que al llamarse con las letras juntas,de ahí la diferencia con el de Alicante que se escriben separadas y sabemos por eso que son empresas distintas.Nada mas quería decir compañero.
Ya me pones en duda, pero no lo he escrito como que me has molestado ni mucho menos, tranquilo por esa parte querido compañero.
Se confirma que el Metal Slug blanco no se venderá de retail, así que ya sabemos cuál es el ítem a buscar antes de que sea tarde…
Si quieres la mansion en 10 años hace falta la edición blanca chocolate esa.
Aunque cada vez que la mires te produzca cancer de sida en la cornea.