[Oficial] ¡nueva neo geo aes!

Vosotros seguís comprando NeoGeo… mientras yo sigo llenando mi alacena de Evercades

4 Me gusta

Evercade al punto limpio.

3 Me gusta

Interesante charla de como se veía neo geo hace 10 años.

En Puerto Banús, pero tienes que comprar también switch a dolor, todo lo que salga de limited run, etc… tú lo compras, si hace falta pides un préstamo anual y se va pagando, la ropa un par de vaqueros de Primark y 3 o 4 camisetas negras de esas de 3e que con eso tiras años, para movilizarte un patinete eléctrico de esos y lo cargas en el curro gratis, todo lo que puedas rascar para comprar juegos y ediciones limitadas.

Para comer tira de legumbres y todo eso que viene seco en bolsas y que es súper barato, recuerda beber mucha agua antes de comer, eso hará que consumas menos comida y gastes menos.

Y lo más importante, guardarlo todo en madera noble, nada de cartón de ese de Ikea.

Recuerda si eres un guerrero firme en 20 o 25 años estarás jubilado y con un yate en Puerto Banús.

No vemos en Puerto Banús!! Vamos!!!

3 Me gusta

Justo este año hice esto con mis emuladores.

Le dije a Gémini quiero hacer una colección de retrobat con las consolas desde tal generación a actual, incluyendo arcades y quiero los juegos más top de cada sistema, los juegos más top de nes, los juegos más top de neo geo, los juegos más top de cp1, los juegos más top de model 2… PERO, si hay una versión mejor que otra y repetida entre sistemas quiero solo la mejor versión de juego, por ejemplo si el juego original es arcade y luego salieron conversiones de consola quiero el original, a no ser que la conversion sea superior. Luego la lista la tienes que estudiar un poco porque se le cuela ponerte algún título repe en dos plataformas diferente y le preguntas cuál es mejor versión etc… pero con la IA haces una buena lista enseguida.

Y con eso me he hecho una colección de muy pocos juegos por sistema y si hecho en falta algo por nostalgia personal lo agrego y ya.

100 veces mejor que tener 40000mil roms. Me he metido incluso lo mismo en la k36/r36 por qué me la llevaba por ahí y pasaba el tiempo abriendo y cerrando juegos en vez de jugar.

Y en la colección física creo que no llego a tener más de 10 títulos en ningun sistema de los que tengo retro, solo tengo lo que me llevaría a una isla desierta, lo que se que es lo que más quiero, lo que me gustaría volver a jugar y no tengo nada más.

Y de esa lista también saldrán juegos que no me van a gustar nada por genero y habrá otros que saldrán que igual se pueden convertir en una opción para la colección física, ya depende lo que me llamen la atención y lo que me gusten.

1 me gusta

Voy pidiendo creditos en cofidis y Cetelem, gracias amigo!! Allí nos vemos!!!

3 Me gusta

No se si alguien ya lo habia comentado, pero si alguien desea reservar la consola o algun juego en la pagina de Plaion, puede tener un pequeño descuento utilizando el codigo Welcome5

Acabo de pillar una consola utilizando dicho codigo de descuento

2 Me gusta

Sinceramente, viendo las colecciones que se gastan compañeros de este foro y el dinero que nos hemos dejado todos en “plástico” retro, creo que esta reflexión pegaría mas en el hilo Items retro de nueva adquisición. Allí se ven juegos que cuestan mas que el pack entero de esta consola. En mi caso y en el de muchos, celebraríamos enormemente que todos los juegos que compremos valiesen “solo” 80 euros, con el pack incluso menos. El estoicismo nos podría venir bien a todos, pero justamente en un foro de coleccionismo, va a ser difícil que lo encuentres :sweat_smile:

Ojala poder comprarlos al euro… :folded_hands:

2 Me gusta

Si valiesen un euro, nos acusarían de síndrome de Diógenes :pensive_face:

No nos escapamos de la crítica filosófica :expressionless_face:

14 Me gusta

Te ha faltado Sony

1 me gusta

En Amazon 199 amigo y si te llega la caja abollada en 24h/48h tienes otra nueva.

3 Me gusta

¡Qué bueno @KGM_Beats !

Pues si, la edición Ultimate a veinticuatro meses, poco más de unos treinta euros a pagar, y la edición en blanco a seis, unos cincuenta y tantos, por PayPal.

Pero como he hecho hace unos meses con Aplázame, de unos veinte meses que puse el último procesador de cine en casa decidí ampliar el pago en unos cuatro meses reduciendo esas cuotas a catorce.

Y es lo que tengo pensado hacer igualmente con estas dos Neo-Geo, y no es para especulación alguna, sino para echarme unos vicios en mi habitación en la OLED de 77” y en el salón con la Mini LED de 85.

Como viene siendo habitual anteriormente la tónica con Megadrive, Super Nintendo, PlayStation , PlayStation 2 y 3, Wii para casa y el coche y alguna que otra Xbox.

Y a disfrutar se ha dicho como cuando empecé con mi primera Atari 2600.

Ojo, ya es la costumbre ya que al menos los 300 euros de la blanca puedo pero no quiero pagarla a una.

3 Me gusta

Entiendo que para algunos Amazon sea lo mejor, pero yo ya estoy cansado de ellos, siempre que pueda prefiero optar por otra tienda, precisamente por llegarme varios paquetes con las cajas destrozadas

1 me gusta

6 Me gusta

Más de diez horas sin una respuesta en el hilo, cancelamos reserva? :laughing:

3 Me gusta

Yo he anulado 4 de las 10 blancas que reservé

3 Me gusta

Yo me he pillado 4 más que nunca se sabe, el helipuerto puede estar cerca…

3 Me gusta

Yo he pillao la roja (la de navidad) y la verde (la del golf) tambien.

Tengo un contacto insider y ya las tengo compradas antes de que salgan.

3 Me gusta