[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Pues anda si te digo que ese silent hill junto con otros me los encontré en una bolsa al lado de un contenedor de cartón XD.

6 Me gusta

Enhorabuena tío esas cazas dan gusto

1 me gusta

el otro dia mis sobris estaban viendo un canal “los polo” donde juegan a juegos chorra que se descargan gratuitamente en la tablet y despues lo hicieron ellos
cuando vi esos mierde-juegos…les dije de coger la swich y jugar al super mario ya que se puede con el online…
y me dijeron que se aburrian…que era de “ir solo hacia adelante” :scream:
pero si tiene 96 fases…y ya les dio mas pereza todavia jajajaja

2 Me gusta

16 Me gusta

Hola a todos,
Este me acaba de llegar para reyes.

Saludos

19 Me gusta

Efecto tarrina le llamaban en mi época :sweat_smile:

1 me gusta

¿Pensarían en el Mario Run?

Super_Mario_World_Coverart
que va, en absoluto
pero estos niños estan acarajotaos

Otro perrito piloto que cae. Vaya racha llevo.

Metal Slug 3 de PS2 10€ trato en mano. Creo que está genial. Es el PAL SPA (como dicen por ahí :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:)

Y ojito al viernes :bangbang::bangbang::bangbang::bangbang:(espero llegue) que ha caído el segundo video juego más deseado para mi colección de PSx. HAGAN SUS APUESTAS.

17 Me gusta

Tombi? :face_with_tongue:

3 Me gusta

Klonoa? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

@adrimayo la verdad que el Tombi es mi juego favorito -pero el que he comprado es el segundo favorito jejej El Tombi no lo quiero por su valor económico, sino por su valor sentimental y coleccionable). Estoy dispuesto a meterle unos 400€ y creo que es una cantidad aceptable (no lo necesito mint, pero si completo y en buen estado). El problema es que nadie se baja de la burra. Al final pasará lo de siempre, pasarán 5 meses y lo venderán por lo que les ofrecí.

Por lo tanto, he utilizado ese dinero, mejor dicho parte de ese dinero, para comprar una joya, yo al menos lo considero así. Que es mi segundo juego que más quería tener en la colección.

@Murcie_Lag0 Klonoa me gustaría tenerlo, pero entre Tombi y demás tampoco quiero que se me vaya la vida en esto. Así que pensé en comprarme la remasterización de PS4. A ver si encuentro alguna a buen precio.

3 Me gusta

Aquí os dejo mis últimas adquisiciones:

Aún por llegar el precioso Alien Storm, un Port de recreativa que quizás en esta versión de Amiga no fue su mejor esencia, pero un buen juego que me quito horas (y dinero de mis padres) de mi vida en las “Maquinitas”

También el famoso Worms para Amiga, este si me llego y ya le tengo en mi poder:

y bueno esto no es un juego pero también distrae!

Buen librito con anecdotas y misterios de los videojuegos, un placer de leer la verdad.

No han sido demasiadas adquisiciones estas navidades pero he primado calidad y estado a cantidad esta vez y la verdad que me ha merecido la pena.

Un saludo a todos!!

19 Me gusta

Con esta compra puedo dejar un tiempo parada la colección de Neo Geo.

17 Me gusta

Es mi santo grial tb junto al Mark of the wolves. Juegazo! Felicidades.

1 me gusta

Cositas nuevas que para mí son muy valiosas no por jugarla en su época pero si por lo que me transmite

Mi gato como siempre acompañándome en casa unboxing :rofl:

21 Me gusta

Un juegazo de ese calibre se merece más de una foto…

2 Me gusta

Legend of dragoon?

Con lo del tombi tienes razón, yo para pillarlo me tiré 8-9 meses… Cada vez que salía uno se iba por encima de 400 al momento. Incluso llegando a venderse algunos en 650€ y no sé si más.

Ahora parece que todo en general está más calmado igual puedes pillarlo.

2 Me gusta

Madre mia lo que me costó pasar la última fase de ese Turtles :joy::joy::joy::joy::joy: y aún así lo disfruté muchísimo :stuck_out_tongue:

Grandes adquisiciones!

2 Me gusta

gracias amigo, la verdad que no llegué a avanzar tanto cuando lo jugué hace años por emulador, haber si cuando tenga tiempo le pego un curro y veo si llego a ese nivel :ok_hand:

1 me gusta