[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Menos mal que no compré este world of illusion cuando era un niño, me llegó hoy, lo juego para probarlo y me lo paso a la primera en 1 hora y 10 minutos. Si esto me llega a pasar de niño a ver que hago medio año esperando el siguiente regalo :joy::joy:
Eso si, muy bonito

20 Me gusta

Pasártelo una ,dos ,tres veces. Llamar a amigos para jugarlo a dobles. Retarte a ti mismo a ver si te lo pasas en menos de 60 minutos, si lo consigues,en menos de 55, luego en menos de 50… Pasártelo cogiendolo todo. Pasártelo sin coger nada. Pasártelo con solo una vida. Pasártelo cogiendo el mando al revés…

Ser una generación sin móviles nos permitió saber lo que era aburrirse y de ahí a aprender como no aburrirnos ,por muy pocos recursos que tuviéramos.
Buenas adquisiciones! :wink:

11 Me gusta

Me encanta el 2nd Runner. Me lo he pasado tres o cuatro veces.

1 me gusta

Tal cual, no le resto ni una coma. Algunas veces veo a los niños de ahora, que tienen tanto, que es como si no tuviesen nada. Tienen cosas que usan una o dos veces y ya a por la siguiente

3 Me gusta

Yo hace mil que no les doy una vuelta, pase los dos en su día y ya. Ahora ire a por la primera parte, a ver si lo pillo con la demo del metal gear solid 2

El primero está regular. Se le perdona porque es de los primeros juegos de la PS2 y claro, tiene muchas carencias… Aún así me lo pasé y lo disfruté. Y sirvió para crear la segunda parte que es una maravilla.

Los que se lo hayan pasado recordarán quizá como yo que te encuentras con el protagonista del primer juego pilotando a Vic Viper. Antológico.

Hola a todos, ¿Qué mejor para celebrar el fin de año que con unas compras retro?

Hoy he ido a una tienda especializada en juegos retro y he comprado dos juegos.

El primero de ellos es el Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo 64, en este caso en cartucho suelto, por un precio de 16,90€.

La verdad es que he oído hablar bastante bien de este juego, por lo que he decidido comprarlo.

El otro juego es el que yo considero el videojuego más importante de la historia, el Super Mario Bros para NES, por un precio de 29,90€.

Se trata de la versión americana del juego, he escogido esta versión debido a que la NES y sus juegos fueron mucho más populares en América que en Europa.
En América, la NES se vendía en packs. El más popular de estos packs fue probablemente el Action Set, el cual incluía la NES con dos mandos, la Zapper y un cartucho con el Super Mario Bros y Duck Hunt, este cartucho es el más popular de Super Mario.
Con otro de los packs, el Power Set, se incluía un cartucho con los dos juegos antes mencionados y el World Class Track Meet.
Debido a que estos cartuchos se incluyeran con la consola, no mucha gente compró el Super Mario Bros por separado.
La unidadas que he comprado yo no incluía manual, y además, hasta donde yo se, no es la primera edición, pero la verdad es que se me ha hecho un buen precio y una buena compra.

¿Cuáles han sido vuestras últimas compras retro del año?

10 Me gusta
2 Me gusta

Ah, sí, perdona.
@Solid_Snake Se puede cerrar el hilo.

1 me gusta

Pues os dejo 3 mejoras (los de arriba) y 2 nuevas adquisiciones (los de debajo) de SNES. Falta el Run Saber nuevo a estrenar que me olvidé de ponerlo xD. Poco movimiento éste año en la cole de este sistema.

18 Me gusta

Lote de Laytons (todos en un gran estado y completos)

Falta uno que tendré que pillar para que no me de toc.

10 Me gusta

22 Me gusta

Buenos matamarcianos te estás marcando @Lewis1986
Otra buena conversión de la recreativa de Toaplan :clap:

2 Me gusta

@Lewis1986 deja de comprar joyas atemporales, primer aviso :laughing:

2 Me gusta

Por cuánto te ha salido?

Me molaría pillar algo de megadrive, consola que nunca tuve pero un amigo si pero ando perdido de precios xD

Feliz año a todos, este 2023 comienza fuerte en mi colección con este lotazo a 5€ el juego, si, el silent hill shattered memories a 5€!, ni yo me lo creí hasta que me llegó el correo.

19 Me gusta

Eso no se dice, que hace daño jajaja

1 me gusta

Pues este no es barato, no sé cuánto le ha costado a @Lewis1986 pero ya lo he visto por las tres cifras :sweat_smile:

2 Me gusta

@S.Belmont algunos tengo ya :smiley:, la verdad que ese género es mi debilidad.

Tranquilo @Murcie_Lag0 ya se está agotando el presupuesto para videojuegos :sweat_smile:, al menos durante un tiempo.

@sanchez1994 juego+envío y aduanas unos 63-64€ en subasta, por una libra de diferencia se vino conmigo.

Edit: rectifico lo del precio porque lo acabo de ver, fue 66€ todo incluido.

4 Me gusta

Pues hay unos cuantos títulos económicos que son juegazos.

4 Me gusta