Gracias. Pagué por él 225€ GI.
![]()
![]()
otro más pa la saca.
Si señor, joya y a buen precio.
Juegarral y no tan comun de ver hoy en dia. Este y el uno marcaron mi infancia
Algunas nuevas adquisiciones:
Y con este otro he cometido una pequeña erejía: es el primer y único juego de mi colección no pal esp.
Ufff. Si no es mucho preguntar por cuánto te salió el Tombi ? Gracias de antemano.
Gran juego ese Metal Gear, por lo que he oído ![]()
![]()
Es complicada la respuesta, porque ha sido un “minilote” y ha habido algo de rebaja. Tasando cada uno por separado y dejando el Tombi para el final te diría que me ha salido por unos 350-400€.
Tiene un toque en la parte de arriba de la caja, pero al tener la pegatina no quiero cambiarlo.
Lotazo! Curiosa esa pegatina en el Koudelka, jamás la había visto.
Es que estoy detrás de hacerme con un Tombi, pero mi límite sería ese también unos 400 €. Gracias tío.
Ostras, yo pensaba que el Parodius PAL era imposible de encontrar… Qué pena que venga censurado, es un juegazo.
Fácil fácil no es, y por temporadas no hay unidades en venta, pero suelen aparecer.
Lo que me sorprende es el estado de esta unidad (mint), el precio (por debajo de las 3 cifras) y que nadie me lo levantara en wallapop.
El juego viene censurado y a 50hz claro. Pero en USA ni siquiera salió, y le da varias vueltas a la versión SNES. Pese que esta ultima es una buena conversión, las de psx (y saturn) son arcade perfect.
Por ultimo destacar que la portada, en este formato pal de primera hornada, me parece preciosa, colorida, sin elementos invasivos como en saturn y snes.
Tampoco es para tanto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya se yo que hay una buena razón por la que el 95% de los shooters, suelo pillarlos japoneses…al menos, los que uso.
Pero como mi Probotector de MD que solo lo he puesto una vez desde que lo compre (el cartucho del contra hard corps usa por el contrario lo tengo quemado) por colección, es una compra buena y bonita.
pero Contra/Probotector si destacan por su velocidad, Parodius pues… no demasiado
Hoy me han regalado estos dos juegos de PSx.
Uno de ellos es fácil de encontrar y barato, pero lo tenía aparcado porque estoy pendiente de otros títulos. Encima me ha venido completo y en un estado top. Hablo del FIFA 2005 (el último FIFA de PSx).
FIFA 2005 Y ROAD RASH
Este acontecimiento es importante pues termino la saga de los FIFAS ![]()
Desde el último post me ha llegado esto :
Quedan uno o dos lotes por pillar y ya me calmare un poco xD
Da igual, yo tanto la censura como muy especialmente reducir la velocidad en un juego tipo arcade es un…no. Para mí, bandera roja total. Lo uno al menos se puede subsanar poniendo el juego a 60, pero lo otro me hace ir la vista como a algunos las arrugas en las cajas.
Y en cuanto al probotector de MD, sus problemas van más allá del simple tema de los HZ. Es una mierda de versión con montón de contenido recortado con respecto a las NTSC USA y JN, a secas (del estilo que el SOR 3) Diálogos, jefes enteros
…de todo. Hoy día, con el acceso fácil a esas versiones, solo sirve para pasarle el plumero y completar la letra P en la balda.
Para ser sinceros, en líneas generales no era un problema solo del probo, la mayoría de las versiones Pal de los juegos de MD de Konami, eran una auténtica basura. La homologación con los alemanes nos hizo un daño que te cagas.