[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Ha sido muy poco tiempo… jajaja

Si tío, no entiendo como puede estar tan olvidado este pedazo de juego. A ver si algún día lo rescatan, yo confío.

1 me gusta

MD a tope vaamosss.

1 me gusta

Si si, tengo de otras consolas, pero la que mas disfrute de pequeño era la Mega Drive y le tengo un cariño especial.

Hace tiempo que no publicaba por aquí.
Esto han sido meses de búsqueda y caza:

25 Me gusta

Uff… Delicioso

1 me gusta

Que bonito todo

1 me gusta

Ayy como se nota que ultimamente tira mucho lo de From XD

Grandes compras, enhorabuena.

1 me gusta

20 Me gusta

Muy buenas compras!

El kings field de psx es la versión española?

Bueno segundo Final Fantasy VII que compro. Lo he hecho para poder coger el manual y completar el mío.

Llevaba mucho tiempo buscando un manual y bueno ha sido la mejor forma de obtenerlo, “quizás”. Sobre todo, viendo que se vendió un manual por 30€ y yo he comprado el juego completo por 35€ (menos el CD3).

Así que FF VII :white_check_mark:

17 Me gusta

:arrow_right: Aprovecho para contaros una historia de esas que se quedan grabadas en la memoria… :brain:

Llevaba mucho tiempo escribiéndole a mi amigo José Ángel porque él fue quien me dejó el Tombi para jugar. Él siempre fue el típico que guardaba los juegos y los mimaba…

Bueno, después de dos años detrás de él preguntándole por los juegos, hace dos días me escribió y me dijo “Gigi ya te he mirado eso, ven a mi casa y los recoges”.

En fin fui a su casa y esto es lo que recogí:

Cuando estaba pasando los juegos y lo encontré me dio un salto en el corazón :boom::boom::boom:. La pena es que está vacío :disappointed_relieved: (ni CDs, ni manual), pero también lo bonito de este Hobby es ir completando poco a poco así que así lo haremos :relaxed::relaxed:.

u

:arrow_right: Aprovechable está caja del rugrats y mítico el CD del Ronaldo V-football. Y bueno 4 demos que a caballo regalado no se le mira el diente. :cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

:heart::heart::heart::heart:
Lo más bonito es que no recordaba que yo jugué al Metal Gear Solid porque mi amigo fue quien me dejó el juego. Buscando entre la pila de piratas que me quería regalar, encontré los juegos con los que yo había jugado de pequeño. Los mismo que tuve en mis manos cuando tenía 10 años. Y esto amigos ha sido una pasada, es por lo que seguimos adelante. Precioso.

16 Me gusta

No, es la versión uk, fr, ale. Los tres juegos de la foto han salido por unos 250€, no quería gastar más en estos juegos. La versión española del primero ya debe rondar por ahí o más.

1 me gusta

Es pal esp ese Metal Gear? No me sonaba esa portada jeje.

En casa de mi madre tengo una pila de esos

1 me gusta

Jajaja era la portada pal “ESPecial” que le hicimos a los Verbatim. Ya quisieran las repro jugositas, tener tal creatividad de los 00s.

Gran título, imprescindible en toda estanteria megadrive que sea menester.

Vamosss, a dar caña!!

2 Me gusta

@Lewis1986 gran título y no es caro eh? joya atemporal y de Treasure nada menos…

1 me gusta

Yo me metí en la misión de hacer un tombi a piezas y casi acabo loco xD

Acabe con un 60 % (caja,contraportada y disco pero manual y portada no lo conseguí)

Eso sí a ánimo, discos se ven, la putada que siendo 4 tendrás que pilalrlos en pack o algo porque 1 a 1 saldrán caros.

No obstante que bonita es la caja de este juego joder.

1 me gusta

Yo creo que me saldría más económico ponerme de una, pero quizás pille los 4 CDs y lo dejé asi. A no ser que encuentre una oferta razonable por los manuales.

1 me gusta

Enhorabuena, juego muy escaso y difícil de encontrar hoy en día y aún más con la carta adjunta. Por curiosidad y si quieres decirlo, ¿por qué precio anda actualmente?