@Manu Para mi sin duda también de mi preferido de lucha.
@Jonathan1978 Si se me pasó y lo he actualizado
@Manu Para mi sin duda también de mi preferido de lucha.
@Jonathan1978 Si se me pasó y lo he actualizado
Ahora si…
Te has puesto enserio con ps1 eh?
Bueno, y tanto, es el unico sistema que colecciono jeje.
Soy muy germánico, hasta que no termine con ps1 no me voy a poner con otro.
PD: me encanta la portada del ba toshinden 3, sencilla pero impactante, con ese fuego y ese logo en la p**a cara.
esa portada de double dragon 3 pide sexo!!!
desde luego que nada mas lo he visto…me ha teletransportado a esa epoca donde compre la hobby consolas y lo vi una pagina entera era esa portada (era un anuncio)
Desde luego que si!! cuando la e visto por primera vez en persona me habré quedado como 1h mirando solo la portada
 cuando la e visto por primera vez en persona me habré quedado como 1h mirando solo la portada
Juegazos!!! 

En mi caso, después de mi ruta retro por las tiendas de Madrid he adquirido 2 juegos de PC que tenía pendientes. Sin ser grandes joyas me faltaban en la colección. Gracias a Víctor de El Rincón del Retro por el trato y el buen rato pasado en su tienda. Aquí dejo fotillo:
Está claro que la paciencia es muy importante en este hobby. Es muy importante tener cabeza y saber dónde están los límites, para no volverse loco y saber si lo que estás pagando es un sobreprecio.
Por otro lado, no es el Legend of Dragoon, diría que es más una rareza que un juego mítico. A ver cuándo me llegue si os mola la pieza.
Yo estoy muy duro con PSx también, me parece un sistema único en muchos aspectos. Pero sobre todo, tiene un componente nostálgico ya que marcó a una generación entera.
Me faltan pocos títulos para acabar jeje diría que unos 7 o así.
El FIFA 96 es una gran joya 
Ya lo has conseguido? Joder
A ver… para mí es un juego mítico. El creador de MegaMan solo hace joyas y el tombi es su juego más creativo y personal.
A mi modo de ver es mejor que los MegaMan y que el Ghost and goblins aunque claro , cada uno tendrá su opinión.
Todavía no tengo el Tombi, (solo el 2). Pero, es un objetivo.
Víctor es un crack y su tienda, aunque chiquitita, está bien surtida. Enhorabuena por las cazas.
Entrada fuerte, estaba dudando entre este y el R-Type III, al final me decante por este x su toque oriental y xq a mi parecer esta un escalon x encima, de todas formas el R-Type caera si o si cuando sea posible
Entendí mal el comentario xD pensaba que te referías al tombi no al juego que has pillado.
Es un juegazo y además de Macross. Enhorabuena!!
Esos tomb raider cuestan 20-30 euros en version española. Me parece perfecto que pilles las francesas, pero que no es el timo del saga frontier 2, q la version gabacha cuesta 40 euros y la española… mucho.