[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

@Manu Para mi sin duda también de mi preferido de lucha.

@Jonathan1978 Si se me pasó y lo he actualizado

2 Me gusta

Ahora si…:+1:

1 me gusta

La mejor saga de lucha :grin:

21 Me gusta

Te has puesto enserio con ps1 eh?

2 Me gusta

Bueno, y tanto, es el unico sistema que colecciono jeje.

Soy muy germánico, hasta que no termine con ps1 no me voy a poner con otro.

PD: me encanta la portada del ba toshinden 3, sencilla pero impactante, con ese fuego y ese logo en la p**a cara.

1 me gusta

esa portada de double dragon 3 pide sexo!!!
desde luego que nada mas lo he visto…me ha teletransportado a esa epoca donde compre la hobby consolas y lo vi una pagina entera era esa portada (era un anuncio)

2 Me gusta

Desde luego que si!!:rofl: cuando la e visto por primera vez en persona me habré quedado como 1h mirando solo la portada

Juegazos!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

En mi caso, después de mi ruta retro por las tiendas de Madrid he adquirido 2 juegos de PC que tenía pendientes. Sin ser grandes joyas me faltaban en la colección. Gracias a Víctor de El Rincón del Retro por el trato y el buen rato pasado en su tienda. Aquí dejo fotillo:

18 Me gusta

Está claro que la paciencia es muy importante en este hobby. Es muy importante tener cabeza y saber dónde están los límites, para no volverse loco y saber si lo que estás pagando es un sobreprecio.

Por otro lado, no es el Legend of Dragoon, diría que es más una rareza que un juego mítico. A ver cuándo me llegue si os mola la pieza.

3 Me gusta

Yo estoy muy duro con PSx también, me parece un sistema único en muchos aspectos. Pero sobre todo, tiene un componente nostálgico ya que marcó a una generación entera.

Me faltan pocos títulos para acabar jeje diría que unos 7 o así.

1 me gusta

El FIFA 96 es una gran joya :relaxed:

3 Me gusta

Ya lo has conseguido? Joder

A ver… para mí es un juego mítico. El creador de MegaMan solo hace joyas y el tombi es su juego más creativo y personal.

A mi modo de ver es mejor que los MegaMan y que el Ghost and goblins aunque claro , cada uno tendrá su opinión.

2 Me gusta

Todavía no tengo el Tombi, (solo el 2). Pero, es un objetivo.

Víctor es un crack y su tienda, aunque chiquitita, está bien surtida. Enhorabuena por las cazas.

2 Me gusta

Entrada fuerte, estaba dudando entre este y el R-Type III, al final me decante por este x su toque oriental y xq a mi parecer esta un escalon x encima, de todas formas el R-Type caera si o si cuando sea posible

19 Me gusta

Entendí mal el comentario xD pensaba que te referías al tombi no al juego que has pillado.

1 me gusta

Es un juegazo y además de Macross. Enhorabuena!!

1 me gusta

Alguno me matará por ser Pal Fr, pero viendo la diferencia de precio… Me compensa.
Un saludo!

18 Me gusta

Esos tomb raider cuestan 20-30 euros en version española. Me parece perfecto que pilles las francesas, pero que no es el timo del saga frontier 2, q la version gabacha cuesta 40 euros y la española… mucho.

5 Me gusta