[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Bueno chicos.

En esta ocasión mis últimas compras recibidas el lunes 27 de julio del 2026 han sido realizadas en esta sensacional página web.

Por parte de @Ginencio y sus aclamados detallitos:

Teniendo este en Sony PlayStation 3 no he dejado pasar la oportunidad también por simple capricho de poseerlo en Xbox 360.

Me encanta los detalles de este compañero, por lo cual tendré otro grato recuerdo con este otro juego por su parte.

No sé si antes he mencionado este otro, no obstante de hace unos días desde Wallapop.

Por otro lado gracias a @Solid_Snake estos dos siguientes.

El primero tenía unos enormes deseos de recuperarlo al haberlo vendido hace tiempo para mi primera OLD como G1 de LG, en el 2021.

Lo he “cariocado” un tanto, más bien “Paper Mate” ya que su único y definitivo final es guardarlo hasta el fin de mis existencias.

Cambiado el protector que el compañro tenía en azul por uno transparente.

Me ha encantado el detalle de la caja plástica protectora.

Sin duda alguna de su perfecto funcionamiento y a la primera, aunque antes ha sido rociado sus contactos con Lubrilimp residuo 0.

Y el segundo al querer tener para mi la continuación del de Batman a secas.

14 Me gusta

Joder menuda joya. Acabo de entrar al hilo despues de un par de meses sin entrar y es increible la canitdad de super compras que hay. Enhorabuena @NeSSDaRK por que esto es una oportunidad unica y como dices te llevas una pequeña joya. Llevo años detras de una unidad en buen estado…y ya me daba por vencido la verdad. ¿No tendras el starcraft 64 por casualidad? sino serias de los pocos en tener los dos griales de la 64 pal.

2 Me gusta

Que tal compañero, si, yo también estaba a la espera de que saliera una unidad en muy buen estado, la gran mayoría están machacadas… Y eso que la mía tiene una pequeña arruga en la tapa de apertura pero aún así le pondría un 8,5 sobre 10.

El starcraft me ocurre exactamente lo mismo, es muy difícil que salga una unidad en buen estado así que de momento nanai, de igual forma a día de hoy el rat attack diría que es aún más difícil de conseguir en buen estado que ese mismo jeje.

Un saludo compañero.

1 me gusta

Bueno pues un jueguito mas que se une a mi humilde colección de PS2, muy contento de lo impoluto que me ha llegado tanto la carátula, los manuales/folletos y el disco.

Extremadamente rejugable y que te puede hacer perder toda la tarde sin darte cuenta.

16 Me gusta

Llegó pedido de buyee, un mes entero buscando buenos estados. :sweat_smile:

21 Me gusta

buena mandanga has pillado :distorted_face:

2 Me gusta

cuanto te costó el chrono trigger? a mi me salió a 12 euros en una tienda de Kyoto en diciembre. Supongo que es buen precio pero no me puse a comparar jajaja

4 Me gusta

Pues mira, lo mismo :sweat_smile: aunque yo tuve que pagar aduanas por todo el paquete y eso. Yo vuelvo a Japón a final de año, aunque ya he visto por vídeos de algunos coleccionistas que es incluso más complicado ahora mismo encontrar buenos estados en tiendas físicas que en buyee (sobre todo juegos con spinecard y eso).

5 Me gusta

Espectacular! Enhorabuena por ese Castlevania (y por todo el lote) que además viene con las voces originales. Yo aun no lo tengo. Ps1-J me flipa.

3 Me gusta

Hostias pues mas o menos lo mismo!! Jajaja, supongo que ya lo sabrás, pero en kyoto y osaka es todo mas barato ( si pasas por fuji hay una tienda retro tambien muy buena por la zona)

1 me gusta

Los Gran Turismo con sus spinecard con una chuchería muy apetecible.

1 me gusta

Me lo apunto, he ido ya 5 veces a Japón pero nunca a comprar de forma seria la verdad, esta vez igual si que le dedico un par de días que quiero traerme una pequeña colección de super famicom y n64.

@SelagonGeek la verdad que las spinecards marcan la diferencia. Lucen mucho más los juegos.

@mafune la joya del lote. 103€ creo que me costó ese. Tardé 5 segundos en comprarlo cuando lo vi :joy:

2 Me gusta

Buenas, aquí dejo el turtles in time de super famicom, juego que llevaba mucho tiempo buscando y que ha llegado en forma de regalo, ha sido una maravilla poner el cartucho y jugar.

15 Me gusta

A disfrutarlo @elultimokivi .

Por mero capricho conseguí este pedazo de historia de Nintendo.

En un inmejorable estado.

A falta de la fuente de alimentación que sin más ya conseguiré junto a la propia Famicom pese a tener una.

Esa una es la que personalicé en gris metalizado de BMW X5 del 2001 imprimiendo una mezcla de antaño por tratarse de un gris que pega con el rojo oscuro de la consola en sí.

De ahí el buscar una segunda unidad para casar con el color original del aparato en disco.

El correspondiente adaptador para la consola.

De paso elegí uno de los pocos juegos que vi llamándome la atención.

8 Me gusta

Tranquilo, @adrimayo seguro que lo hace, es buen admin, y un despiste lo tiene cualquiera @Bully ! Pedazo adquisiciones! Sobre todo la famicom disk! Enhorabuena

4 Me gusta

1000103493

3 Me gusta
2 Me gusta

Mira el la página de Retrocables, Bully, hay un adaptador de corriente que tiene dos conectores, tanto para la Famicom como para la Disk System, adaptado a la corriente europea. Tira por él sin miedo. Yo lo tengo…

…Enhorabuena compañero :smiling_face: ¡y tan Nintendera que es!

Yo también tengo una Famicom Disk System, pero lamentablemente me llegó defectuosa y me ha generado más quebraderos de cabeza que alegrías. A día de hoy requiere una calibración de su lector, que sincermanete no sé quien me la podrá hacer, yo intenté hacerlo por mi cuenta pero me aremé la *icha un lio

En fin. Que seguramente me haga con otra unidad que sepa 100% que está funcional, porque es un aparato complejo de arreglar,

2 Me gusta

Listo

3 Me gusta

Graias @superbullterrier64 , a ella que me dirijo, e igualmente agradecido a @adrimayo por la modificación de la respuesta que me ha ofrecido para hacerlo sumamente sencillo.

2 Me gusta