@KGM_Beats no sé yo el Tombi de momento no puedo…pero se que llegará y haré todo lo que pueda por conseguirlo ![]()
@Ginencio está brutal tio!! Da gusto conseguir gangas así buenas bonitas y baratas ![]()
@KGM_Beats no sé yo el Tombi de momento no puedo…pero se que llegará y haré todo lo que pueda por conseguirlo ![]()
@Ginencio está brutal tio!! Da gusto conseguir gangas así buenas bonitas y baratas ![]()
Impresionante todo lo que has conseguido
y muy grande @Yago por habértelo guardado, dice mucho de la gran persona que es… Para que luego digan que preferimos lo digital… Entérate Sony! ![]()
Esa Gamecube es
siempre me encantó en ese color, muy buen chollito, es difícil encontrarlas a ese precio con caja, enhorabuena
Para que luego digan que el coleccionismo es tóxico. Pero para nada, gracias a este lugar uno se da cuenta de que no es así. Un abrazo crack ![]()
Muchas gracias
es uno de mis diseños favoritos de consolas de todos los tiempos. Muy bonita la verdad.
Buenas tardes, gentes. Llevo un tiempo alejado pero trabajando en la colección (cartucho a cartucho). He perdido alguno interesante por el camino pero el ánimo sigue alto. Ahí van nuevas adquisiciones. En la variedad…
Pasote de ediciones ![]()
Los Pitufos para Megadrive en versión española
Escasea bastante por lo que he ido viendo, hace años que lo buscaba a precio correcto
Y lote de flyers arcade provenientes del colega @huGGo !!
Eres un grande del coleccionismo
Bueno, honestamente tengo mucho que aprender todavía y mucho camino por delante
pero creo que poco y con paciencia va tomando forma todo
Muchas gracias por el apoyo crack y un placer compartir por aquí estas adquisiciones ![]()
Por aquí una nueva adquisición. En esta ocasión, un jueguecito precintado y en muy buen estado bastante difícil de conseguir y al que tenía muchas ganas. Fue uno de mis juegos de la infancia y ahora se convertirá en una de las joyas de la corona de mi humilde colección.
Aún recuerdo la 1º vez que tuve esa joya en mis manos, el puto mejor GTA de la historia.
Totalmente de acuerdo, por eso me hacía muchísima ilusión tenerlo tambien precintado y en las mejores condiciones posibles.
Ya tengo uno para cuando me da el gusanillo de rejugarlo (seguramente me lo re juegue antes del GTA VI), y mas ahora que estoy con la nostalgia subida. Jeje
Yo tendría como 4 o 5 años cuando salió y recuerdo que mis hermanos mayores se lo compraron de salida y uno de ellos palmó a clase para viciar el día siguiente ![]()
Y muy de acuerdo para mi el mejor GTA de todos, 3 ciudades, ambientación, banda sonora, elementos RPG, el carisma de los personajes, las guerras de bandas…es un juego 10/10
Hey CJ! Let’s go to unity station!
La misión del tren jajajaja. Yo creo que Big Smoke se quedó traumatizado con el de FF VI
A mi me gustó mucho pero jamás me superó a Vice City
Esa Miami en los años 80, esa banda sonora real de la época, esos gráficos, esa camisa de Tommy Vercetti, esa trama tan divertida y alocada como la de la película Scarface de Al Pacino o los episodios más locos de la serie Miami Vice, esos saltos con moto, esas lanchas; mi juego favorito de PS2.
Si, San Andreas era mejor en todo pero ya las barriadas de afroamericanos, era otro rollo; no por blancos ni negros, pero algunas misiones eran muy chorras y se perdía ese rollo mafioso “serio”, era el rollo gangsta de bandas a menudo con algun personaje muy atontado o sin personalidad; luego mejora la cosa y esas 3 ciudades era algo brutal si, para gustos colores, tambien hay gente que su preferido es el genial y el padre de ellos: GTA III.
Yo lo he jugado por primera vez allá por el 2018 y claro, venía de todos los siguientes y reconozco que es un juego que fue una revolución en su momento, pero el problema es que creo que no ha envejecido especialmente bien a día de hoy, al menos la versión de PS2 que es la que he jugado.
No sé si por el control de esa versión, que me resulta algo tosco en comparación con el PC (que tiene un apuntado algo mejor), porque no
tiene tantas emisoras como los dos siguientes, o porque la ciudad se me hizo algo aburrida… y me da rabia porque sé que es un juego que como ya dije, soy consciente del impacto que tuvo en su momento
Muy de acuerdo con Vice City, la banda sonora es brutal y la ambientación a diferencia de GTA III si que considero que ha envejecido mucho mejor, esa paleta de colores ultrasaturada combinaba muy bien con la Miami del juego. Y la banda sonora, el ya citado Tommy Vercetti…una pasada de juego