Que envidia me dais los que vivís en ciudades con rastro, el Beyond joyita
Los que me conocéis un poco sabéis lo que, para mí, significa este juego.
Un juego que perdí en una inundación y del que solo pude conservar una pistola que no funciona, pero que guardo como una parte muy importante de mi colección.
Una pistola que me recuerda que hay que aprovechar cada instante, cada minuto, cada segundo de esta vida como si fuera el último… porque algún día (por desgracia) tendremos razón.
Hoy he recibido este regalo de mi buen amigo Dani @KGM_Beats, alguien que se ha convertido, junto al grupo de amigos del que formamos parte, en un refugio y en una familia (algo disfuncional, eso sí
).
No me avergüenza reconocer que me ha emocionado, no solo por el regalo (que también) sino por tomarse la molestia de todo lo que conlleva, conocer mi historia, saber lo que representa y mi negativa a comprar nada relacionado con el juego, tal vez por miedo o por no sentirme preparado…
Reconozco que cuando he abierto el paquete y he descubierto el regalo, ha venido a mi mente una imagen, como si se cerrara una herida, como si Dani fuera el nexo de unión de una historia, un dolor, que debe terminar aquí.
No sé cómo voy a agradecerte esto amigo, porque un simple gracias no es suficiente…
Por lo pronto, me toca a mí regalarte algo que te llevo tiempo guardando ![]()
Que bonito cabrones

Muy emotivo @Murcie_Lag0. Grande @KGM_Beats por ese regalazo! Espero que te ayude como tu bien dices a cerrar esa herida y a pasar página, y si no es así aquí estaremos tus amigos para lo que necesites
Para mí es un placer intentar hacer feliz a un amigo. Y después de todo lo bonito que has dicho, espero que lo que me quieres regalar, sea una neogeo white chocolate, que tengo que pagar el chalet!
Disfrútalo amigo!
Que maravilla es leer estás cosas. Artículos con tanta historia y que significan tanto hay que tenerlos como se merecen. Ahora además tendrá un valor añadido
Me alegra por ambos ! ![]()
![]()
¿Qué le ocurre? ¿La has abierto?
Es un juegazo épico, me encantaba el género este y lamentablemente, hay 3,4 o 5 juegos por catálogo que usen pistola… En algunos es compatible, pero es estúpido usarla ahí.
Debe ser un género que no vende nada y nos gusta a 4 frikis supongo.
Bueno chicos.
Por mi parte al vender Super Bomberman 1 y 2 en formato PAL ayer recibí en formato NTSC el 2, cosa que he visto también volver a recuperar el 1, y ya puestos los siguientes.
La verdad que de veinte euros al coincidir que el vendedor es un amigo me lo rebajó directamente a diecisiete, resultando en unos veintitres si no mal recuerdo el importe final por efectuar la compra por Wallapop.
¿Caro, barato? Ni idea la verdad, el caso es tener mínimo los dos primeros que tuve sin importarme el formato.
La verdad es que de aspecto está bastante cuidado para el tiempo que tiene este item.
Nueva adquisición que realmente es una mejora del que tenia, es de hace tiempo, pero como estoy haciendo fotitos las subo por aquí! Un juegazo como la copa de un pino, una conversión del arcade cojonuda de la que poco se habla! Si bien la versión USA es uno de los unicornios junto al Metal Warriors, está versión japonesa cada vez está más jodida encontrarla de forma decente y completa, no digamos ya en perfecto estado, no me enrollo más…
Igualmente excelente estado para un estupendo título para Super Nintendo. Estupenda compra, @PiChInX .
Si vendieras el otro avísame por fa.
Falta el mejor de toda la historia que también salió en ps1… pero enhorabuena! Jajjaba
Hola @Bully, el otro lo vendí ya, para la próxima lo tendré en cuenta ![]()
Hoy me ha llegado esto. Sé que hay gente que no le gustan las reediciones, a mi personalmente sí y más la de este título. Y el Mega Turrican, un juegazo también.
Y las cajitas de mi último post, que llevo un rato montandolas y liado con las pegatinas. Para mi el equilibrio perfecto y sin perder el tufo arcade de MVS.
muy chulas esas cajas
Sin problema @PiChInX , agradezco el saberlo. Un saludo.
Compras del rastro
Psp 3004 Pearl White 20€
Los juegos de ps3 3€ cada uno
Y los cables a 2€ cada uno
Primero de todo, millones de gracias a @Yago quien hizo posible que este post sea realidad. Ha tenido congelada mi Game Cube cuán cápsula de Star Wars y decidío darmela a mi por el mismo precio que la compró, al haberla descubierto yo primero. Todo un detallazo que dice mucho de él, ¡unha aperta compañeiro! ![]()
Por otro lado agradecimientos también a @Absolut quien me dió el chivatazo del Gunpei de PSP, un juego que para muchos puede pasar desapercibido pero que guarda una relación directa con Wonderswan y el legado de Gunpei Yokoi ![]()
![]()
Vamos allá…
Play 1
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
17€. El juego tardó más en llegarme que yo en completarlo como podéis ver en otro post. La unidad está bastante bien, manual y disco e insert perfectos. Caja con pestaña rota y desgastes normales de uso, requiere transplante
PSP
Gunpei
¡¡Por 12€ precintado!! En fin, todo dicho ya
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Este título lo jugué pirata en mi época de PSP y por segunda vez en el recopilaorio 1.5 + 2.5 HD ReMix (maldito Nomura vaya porro se fumó con la nomeclatura) pero quería tenerlo en físico en PSP.
En lugar de tener código de barras veis que pone “Prohibida su venta por separado”. Eso nos indica que es una tirada, o bien que venía incluída en algún bundle de PSP, o bien de la edición especial; el estado es muy bueno, simplemente se le cayó una pestañita de las interiores.
Dreamcast
Rayman 2
Me lo consiguió Yago también igual que el Kingdom. Pues uno de los plataformas que más me llama la atención del sistema. La caja, disco, manual están en muy buen estado, lo único que tiene marcas de humedad. He intentado sacarlas con muy, muy, muy poquita agua micelar pero no conseguí nada. A pesar de todo por el resto está genial
Game Cube
Consola, caja, manuales y cable de alimentación y de vídeo compuesto
El plato fuerte se lo lleva este cubito de Nintendo, por 100€ es imposible pedir más. Una de mis mayores gangas hasta la fecha…
Mando Supermeganeoturbo chinoso
Lo saqué y me convence más que otra chinosidad que tengo. No tiene botón turbo pero al menos el tacto del stick se siente bien.
Ahora ya no se puede de ir que no tengas panojiña…. Enhorabuena!!
Muy buenas adquisiciones me encanta la cube