[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

No tengo un catálogo extenso, unos 55, pero si bastantes juegos raros o cotizados como:

Aidyn.

Flying Dragon.

Mario 64 Pal Eur.

Banjo Tooie tira roja y otro precintado.

Conker Mint.

Lylat Wars Caja pequeña.

Mischief.

Tony Hawk (raro de ver)

Ocarina Pal Aus (cartucho dorado)

Etc.

El chico lo conocí a través de un coleccionista.

4 Me gusta

Hace un tiempo me decidí por hacer la compra de mi primer juego de mvs, tras una liada de DHL y CTT express decidí reclamar el reembolso, pasado una semana según me había dicho eBay volví a enviar un escrito y esta vez me devolvieron el importe íntegro.

Una vez olvidado el incidente, unos diez días después llego un paquete de CTT, no me lo podía creer :sweat_smile:.

También adquirí un juego de ps2 que me parece muy interesante a la vez que económico.

13 Me gusta

ese shock troopers lo tengo igual porque me venia en la recreativa que compre junto con el pulstar

9 Me gusta

Compras del rastro

18 Me gusta

Que bonita la psp tío! Hazte canal con tus compras del rastro jajsjsjs

5 Me gusta

Buena edición, si aun puedes canjear los extras.

4 Me gusta

Adquirí un Metal Gear Solid hace unos meses atrás por un precio bastante asequible aunque no tenia el manual (venia con el folleto de publicidad de Konami y el folleto de la demo del Silent Hill).

Hace unos días pude hacerme con un manual suelto asi que ahi van unas fotitos:

Os queria consultar a ver si podeis ayudar con una duda… el miniposter que incluye el manual de instrucciones tiene una serie de ilustraciones de los personajes y villanos del juego. Hay algunos que tengo dudas en identificarlos a ver si podeis arrojarme algo de luz:

De izquierda a derecha:

• Ciborg Ninja
  •    ???

• Solid Snake
  •    ???

• Revolver Ocelot
  • Meryl
  • Sniper Wolf
  • Liquid Snake
  •    ???     (Aquí no llego a vislumbrar bien si es o no un personaje

10 Me gusta

¿Puede ser que sean unos bocetos conceptuales? A mí me parece que el del centro es vulcan raven pero en el dibujo ese lleva chaqueta y lo recuerdo con el torso desnudo

1 me gusta

El de la izquierda es Vulcan Raven solo hay que ver el cuervo en su hombro

3 Me gusta

No habia caído en el cuervo :sweat_smile:

El del círculo del medio puede ser quizá Decoy Octopus?

Jajaja la verdad que me ha entrado la curiosidad cuándo me ha llegado el manual.

Sin duda toda la pinta de ser Decoy Octopus con una camisa / chaqueta algo rara
Pero habiendo ahí casi todo FoxHound está clarísimo, es Decoy Octopus.

1 me gusta

El circulo de la derecha del todo parece el Metal Gear Rex, cortado por el fin del póster, aunque no estoy seguro.

1 me gusta

Os dejo algunas de las adquisiciones de los últimos meses:

Otro juego que disfruté mucho en mi infancia, la primera edición esta dificil de ver en buen estado. Así que me conformo con la versión classics, la cual no le queda nada mal (aunque quizá es el sesgo de pobreza que me afecta :joy: )

Seguimos avanzando con GBA, la verdad que estos cartuchos estan en el top de las repros de la consola, el 90% de las unidades a la venta son copias. Hay que andarse con ojo. Por lo demás que vamos a decir de fire emblem, para mi en el top 10 de la consola.

Algunos titulos de Ps2, que se deja querer todavía con los precios actuales. 3 clásicazos y que no son nada caros, asi da gusto coleccionar.

13 Me gusta

Tengo que animarme un día a jugarme toda la saga Land. Tengo el 3 en caja y completo ya que fue el que tuve de pequeño y me hice con él hace dos años.

Y ese Tekken 5 para mi el mejor de la era PS2 y top de la saga junto al 3 de PS1. Si mal no recuerdo el 5 trae el Tekken 1-2-3 en su versión arcade dentro del disco.

A disfrutar de esas compras.

1 me gusta

Si como bien dices incluye los 3, juegazo. De momento ps2 en gran parte de su catálogo sigue siendo muy agradecido en precios.

1 me gusta

Hoy poca cosa en el rastro

8 Me gusta

estaría todo derretido :weary_face:

no conocía ese juego de ps3

2 Me gusta

Más paquetada. Estos días hay achuchón fuerte de Mega Drive y algunas cosas de MVS

El Soleil es PAL UK (Castellano está a un precio ordinario). Las cajas blancas de cartón son las minibox para todos los cartuchos de MVS.

En los próximos días llegará alguna cosita más de Mega Drive.

gendo-neon-genesis-evangelion

19 Me gusta

este tambien me venia con la recreativa cuando la compre
lo meti en el altillo y le perdi la vista…hasta hoy
iba buscando otra cosa y aparecio este

13 Me gusta

Pues por aquí una nueva adquisición.

Mas que por su valor económico, lo pillé porque me pareció un pack curioso/raro de ver. No vi muchos y menos en este estado, conservando la solapa.

Los mamones de Sony ponían una solapa que al ser cerrada hacía efecto flecha y ya no podía abrirse salvo que se rompiese.

Solo he visto referencias francesas y de hecho, por debajo, la pegatina del código de barras es en francés. Me gustaría saber si alguien tiene algo de información sobre si se vendió fuera de Francia

9 Me gusta