este juego, como siempre, me lo prestaron y le di bastante y me lo pase en su epoca, es el motivo de su compra
Yo hace poco estaba rejugando el ocarina en la tele a pelo y es que es injugable. Mira que no tengo el pico fino y lo juego todo en tele moderna, pero joder, es que es INJUGABLEEEE
Tendré que mirarme eso de los reescaladores que comentáis.
El Ocarina y el Majoras si tienes una gamevube mucho mejor allí por la salida digital etc. Si no tienes, con un buen reescalador tienes una experiencia disfrutable
![]()
![]()
![]()
O en los remakes para Nintendo 3DS
Que de paso entre otras cosas te hacen más fácil por ejemplo el templo del agua del Ocarina of Time que el original era una jodienda
No sé si lo he sobrepagado (creo que no), pero lo vi tan completo que tardé dos segundos en darle a comprar
Unos 116 euros al cambio envío incluido.
Maadre mia, menudo cuarteto del amor esos juegos de PS2, muy buenas adquisiciones tio!
Por supuesto los de MS y el de MD que has pillado son una pasada también.
Enhorabuena por tremendazo lote!
![]()
Aunque parezca que es una coña, todo esto me ha llegado durante esta semana.
El Contra Hard Corps CIB y el Punisher (cartucho suelto) los pillé por Ebay hace un mes aprox a dos vendedores americanos diferentes. La caja, insert y manual del Punisher, por Wallapop a un coleccionista. El Barenuckle III CIB por wallapop junto con el Super Metroid CIB a un usuario. Y el Sparkster CIB y Demon’s Blazon CIB, igual, por Wallapop conjuntamente a otro usuario.
Gracias tío! los cuatro de ps2 son buenos exponentes del genero arpg y con enfoques diferentes entre si.
Que decir de esta rareza, probablemente el juego más raro del mercado pal europeo. (Acepto cambios por adventure sets jeje)
OJO

a veces pienso “haber tenido esos juegos en la epoca” me refiero al sonic wings y el super pang
¡Hostias! ¿pero ese juego? soy fan fiel de N64 y no lo conocía, es la plataforma en la que tengo mas juegos y fijate que no me suena nada, le doy un 100 a tu estantería
Veo que compartimos el mismo frikismo, yo tambien tengo la carta del Majoras expuesta
.
Coñoooo el SnowBoard Kids 2
pero comoooo, Dios mio cuanto te costo ,joyita rara.
Vaya pedazo adquisiciones subís por aquí, da gusto en serio ver tan buen material. Yo tengo que subir varias cosas pero al lado de eso non é nada ![]()
Ya tendrás tiempo de subir la evercade y neo geo aes+
Bueno, la Evercade es debatible si es retro o no
. Podría decirse que es un sistema moderno com un enfoque retro
Si, el rat attack es un juego que desconocía hasta hace aproximadamente un año, tuvo una escasa distribución tardía y es un juego divertido pero mediocre, si rareza se basa en eso, pocas unidades a la venta y dirigida a un público más bien infantil que seguramente destrozo las cajas. Este juego literalmente he visto como se ha puesto en el podio en cuanto a rareza y precio, apenas sale algunas unidades a la venta al año, y las que aparecen en buen estado no bajan de los 2000€.
Tanto el snowboard kids 2 y el rat attack los conseguí del mismo vendedor, un chico que tiene todos los full set de 64 y se está deshaciendo de la parte Pal, aunque el snow 2 me costó conseguirlo ya que no quería desprenderse de el por el estado en el que estaba.
Puedo decirte que por los dos pagué bastante más de 3k.
Un snowboard kids 2 pal aus de 7/10 para arriba se mueven desde los 3k hasta los 6k. Depende de estados.
Y en cuanto a Zelda, que decir jeje, me alegro que te guste como lo tengo presentado, con muchas ganas de ver el remake. Ahora estoy disfrutando del star fox “remake”
Juas no tendrá perfil de Wallapop ese chico porque yo voy por los juegos de 64 a piñón.
Vamos el juego es como el Superman 64 pero en caro
, enhorabuena por la rareza y por ese Resident evil 2 que tienes, cuanto más miro la foto más veo las joyitas
, cuantos juegos tienes en total?
Pues yo aún no tengo la Switch 2,estaba esperando un motivo decente ya que lo que tiene ahora mismo en mi opinión no era suficiente, ahora con el anuncio de Oot ya hay motivos ![]()
, me voy a esperar si hay edición especial y a por ella.





















