Que preciosidad y que estado!
A disfrutar
Que preciosidad y que estado!
A disfrutar
Buenas Buenas!! he estado unos mesecillos sin comprar mucha cosa. Pero este mes se me ha ido un poco la cabeza y hemos tirado la casa por la ventana AJAJJA
Me he comprado estas jollitas que aunque falte algún manual por aqui y alguna tarjeta/publicidad por allá ya los completaré poco a poco.
Nintendo 64 Clear Blue
No está la caja en el mejor de los estados del mundo pero me pareció una compra que no podia dejar pasar, me encantaba esta edición de pequeñito aunque mi preferida era la verde
Zelda Ocarina of time
A este le falta el manual y la guia de textos pero por el precio ni tan mal la verdad no podia dejar el estante con una pata coja JAJJA
Y mi preferido…
Zelda Majora’s Mask
Este tiene manual pero falta tarjeta de registro y panfleto de publi, el estado de la caja bastante bien y es que me enamoró en cuanto lo vi..
Me he tirado unos buenos findes tirandole horas y horas a los dos juegos la verdad estos dias. Espero que sus guste <3
¿Subirá con el remake?
Yo la verdad es que lo dudo
pero quien sabe. No creo que sea igual que con la neo geo
Santo Grial del catálogo Pal de la 64 (completo y en muy buen estado):
A parte un cubre cartuchos oficial de Nintendo 64 Ocarina of time:
Cuanto te ha salido por curiosidad ?
pues 250€ en Vinted
Joder, no está mal
Está genial, viendo el panorama de unidades tocadas a 350€…yo ya contaba con gastarme 400€ en cuanto viese uno en perfecto estado
Está muy bien, tengo un colega que lo vendía pidiendo un dineral y estaba muy tocado.
Muchos pensábamos que estaba fuera de mercado, y es una forma de refrendar que teniamos razón.
Si…ya lo tenía por perdido porque veía esos precios tan altos por unidades con bastantes toques y me ponía pálido ![]()
tiene los puntos rascados eso si pero no es algo para mi determinante
Mejor tenerlos rascado que no tenerlo, la verdad.
Joder un Snowboard Kids 2 PAL Australiano
Enhorabuena @NeSSDaRK
Sin duda uno de los griales de N64 PAL
Además el primero le tengo mucha nostalgia, un gran juego y con un carisma único; los gráficos, la música, Atlus creó una pequeña joya que genera mucha nostalgia de una época gloriosa para el gaming, o quizá es que nos pilló a nosotros con esos 13-14 años que son clave para el desarrollo de la identidad propia.
El 2 nunca lo jugué, supongo es continuista respecto el 1
Muchas gracias compañero, y coincido completamente, creo que en esa edad éramos mucho más influenciables y forjábamos nuestro carácter junto con lo que más nos llamaba la atención, por eso especialmente para mí la 64 es mi consola favorita, todo lo recuerdo con mucho cariño y nostalgia, todas esas historias que por muy primarias y simples que se ven hoy, son con las que me quedo.
Muy adictivo jeje, como el primero. Y si, estoy esperando a que llegue la modretro 64, pero con el HDMI y el marseille classic para escalar la imagen y la nitidez se ve bastante bien la 64 pese a lo que se dice.
Que pasote de rincón y gran juego
La plaga es tener que ver una y otra vez el remedio (Sin ningún tipo de aspecto negativo ni recriminación hacia ti, querido @Javintendo ).
¡Qué gran imagen en esa LED, desde luego, qué bien se ve, @NeSSDaRK !
Amén de muy bonito rinconcito.
La N64 ha envejecido mal incluso para los CRT…
Gráficamente hablo eh, los juegos sigue tendiendo muchos de una calidad estratosférica
Pero entre la niebla, el blur, las texturas estiradas, la falta de rgb nativo, buf, casi te diria que es mejor reescalar en un lcd y au, o una n64 japonesa hecha region free y con el mod rgb y un buen cable que es lo que tengo
Aun así, como dice @NeSSDaRK hay buenos reescaladores ya para usarla via HDMI