[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Que preciosidad y que estado!

A disfrutar

1 me gusta

Buenas Buenas!! he estado unos mesecillos sin comprar mucha cosa. Pero este mes se me ha ido un poco la cabeza y hemos tirado la casa por la ventana AJAJJA

Me he comprado estas jollitas que aunque falte algún manual por aqui y alguna tarjeta/publicidad por allá ya los completaré poco a poco.

Nintendo 64 Clear Blue

No está la caja en el mejor de los estados del mundo pero me pareció una compra que no podia dejar pasar, me encantaba esta edición de pequeñito aunque mi preferida era la verde

Zelda Ocarina of time

A este le falta el manual y la guia de textos pero por el precio ni tan mal la verdad no podia dejar el estante con una pata coja JAJJA

Y mi preferido…

Zelda Majora’s Mask

Este tiene manual pero falta tarjeta de registro y panfleto de publi, el estado de la caja bastante bien y es que me enamoró en cuanto lo vi..

Me he tirado unos buenos findes tirandole horas y horas a los dos juegos la verdad estos dias. Espero que sus guste <3

15 Me gusta

¿Subirá con el remake?

1 me gusta

Yo la verdad es que lo dudo :man_shrugging:t3: pero quien sabe. No creo que sea igual que con la neo geo

2 Me gusta

Santo Grial del catálogo Pal de la 64 (completo y en muy buen estado):

A parte un cubre cartuchos oficial de Nintendo 64 Ocarina of time:

13 Me gusta

Cuanto te ha salido por curiosidad ?

pues 250€ en Vinted

2 Me gusta

Joder, no está mal

Está genial, viendo el panorama de unidades tocadas a 350€…yo ya contaba con gastarme 400€ en cuanto viese uno en perfecto estado

Está muy bien, tengo un colega que lo vendía pidiendo un dineral y estaba muy tocado.

Muchos pensábamos que estaba fuera de mercado, y es una forma de refrendar que teniamos razón.

1 me gusta

Si…ya lo tenía por perdido porque veía esos precios tan altos por unidades con bastantes toques y me ponía pálido :sweat_smile:

tiene los puntos rascados eso si pero no es algo para mi determinante

1 me gusta

Mejor tenerlos rascado que no tenerlo, la verdad.

Joder un Snowboard Kids 2 PAL Australiano
Enhorabuena @NeSSDaRK

Sin duda uno de los griales de N64 PAL
Además el primero le tengo mucha nostalgia, un gran juego y con un carisma único; los gráficos, la música, Atlus creó una pequeña joya que genera mucha nostalgia de una época gloriosa para el gaming, o quizá es que nos pilló a nosotros con esos 13-14 años que son clave para el desarrollo de la identidad propia.

El 2 nunca lo jugué, supongo es continuista respecto el 1

4 Me gusta

Muchas gracias compañero, y coincido completamente, creo que en esa edad éramos mucho más influenciables y forjábamos nuestro carácter junto con lo que más nos llamaba la atención, por eso especialmente para mí la 64 es mi consola favorita, todo lo recuerdo con mucho cariño y nostalgia, todas esas historias que por muy primarias y simples que se ven hoy, son con las que me quedo.

3 Me gusta

Muy adictivo jeje, como el primero. Y si, estoy esperando a que llegue la modretro 64, pero con el HDMI y el marseille classic para escalar la imagen y la nitidez se ve bastante bien la 64 pese a lo que se dice.

5 Me gusta

Que pasote de rincón y gran juego

3 Me gusta

6 Me gusta

La plaga es tener que ver una y otra vez el remedio (Sin ningún tipo de aspecto negativo ni recriminación hacia ti, querido @Javintendo ).

¡Qué gran imagen en esa LED, desde luego, qué bien se ve, @NeSSDaRK !

Amén de muy bonito rinconcito.

3 Me gusta

La N64 ha envejecido mal incluso para los CRT…
Gráficamente hablo eh, los juegos sigue tendiendo muchos de una calidad estratosférica
Pero entre la niebla, el blur, las texturas estiradas, la falta de rgb nativo, buf, casi te diria que es mejor reescalar en un lcd y au, o una n64 japonesa hecha region free y con el mod rgb y un buen cable que es lo que tengo
Aun así, como dice @NeSSDaRK hay buenos reescaladores ya para usarla via HDMI

5 Me gusta

Estas son mis ultimas adquisiciones en cuanto a retro, también pensaba subir un cartucho de mvs pero a saber dónde andará :smiling_face_with_tear:.

El ninja gaiden es solo caja y carátula para mejorar el mío que tiene sunfade en el lomo.

Otra carátula para mejorar

12 Me gusta