[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Después de mucho tiempo buscando, porfin puedo tachar un conker 64 near mint:

Diría que se ha abierto un par de veces.

También un resident en mejor estado que el mío y que he conseguido a muy buen precio

Y por último y no menos importante, en mi viaje a Japón y en busqueda de tesoros encontré alguna que otra joyita:

Sin & punishment mint:

El Zelda ocarina y el majoras en sus 2 versiones (caja grande con el expansión (carátula más bonita) y la versión regular bastante fea, con media caja marcada por la advertencia del expansión jeje). Salvo la caja exterior de cartón del majoras, todo lo demás como nuevo:

Y por último y la mayor ganga, aunque la tengo tapada de tanto trasto que me traje, una 64 gold japonesa con la caja con marcas pero en buen estado pero la consola y el mando nuevos con sus plásticos por menos 80€ en un hard off de kioto. Acompañado de un mando 64 Pikachu a muy buen precio y varios expansion pal y accesorios:

14 Me gusta

Este es el mío original, con caja de cartón que eliminé por la personalizada.

Claro, MVS.

Por descontado cambiada etiqueta original por una nueva mejorando el acabado para evitar el clásico deterioro que sufren las originales.

3 Me gusta

Están nuevos.

2 Me gusta

Bully mira que te aprecio, pero juegas en lcd, me cambias la caja por una repro y hasta la etiqueta del cartucho también…

5 Me gusta

es verdad bully…si estuvieramos ahi contigo, te metiamos en la hoguera :fire:

5 Me gusta

Hay 3 delitos del retro ahí juntados @Bully

5 Me gusta

Tengo mis dos pequeñas que también cuido con amor como la Philips en 21” y la Trinitron de Sony en 14, queridos amigos @giru85 y @Javintendo .

Y las etiquetas adhesivas la verdad es que sutituí todas las de MVS. Son para mi disfrute y así lo hice retirando roña y deterioros varios.

Y no me dio por pintar las carcasas por no tener el taller cuando cambié los juegos de AES por los de MVS. Al menos las más rozadas.

3 Me gusta

Deja los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la LCD o camelan pegarle un poquito a la jugosidad, pues déjalos…

5 Me gusta


pues poco a poco me voy pillando algo de master system
solo quiero juegos con su historia detras
nada de si valen caros o baratos
este en concreto, me lo dejo un vecino del bloque de enfrente…
y le di bastante cuando niño, tengo muy buenos recuerdos!!!

13 Me gusta


5 euros en el rastro

13 Me gusta

14 Me gusta

@jlturbo , excelente compra como la de @Javito , pero en relación al tuyo ese juego es uno de mis favoritos como unidad a acompañar de cuando compré Megadrive con su Altered Beast.

Vicio total.

5 Me gusta

pues compre un cartucho hace ya tiempo y mostre aqui mismo
pero buscando su caja sin cartucho…vi este, negocie un poco el precio y me lo pille
ahora tengo dos juegos de truxton

2 Me gusta

Pues uno para coleccionar y el otro para viciarse.

3 Me gusta

Lo ideal es uno para el ático de lujo y otro para la masía en el campo. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

A no ser que sea la neo geo white chocolate de la pasión que con una tienes para las dos cosas :smirking_face::wink::laughing:

2 Me gusta

Me he quedado bastante loco con los estados de los 3, recibidos de Buyee esta semana, he visto pocos así por eBay o Vinted la verdad.


14 Me gusta

Recibido hoy por fin! Llevaba casi 2 años buscando uno en perfecto estado y aquí está :smirking_face:

16 Me gusta

yo me registre en esa pagina, pero todavia no he tenido cojones de pedir nada! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Anímate que es muy fácil y ahora han puesto un método de envío que es muy barato, incluso más que amazon japón. Estoy esperando otro paquete y me salió el envío solo por 16€ (en avión) y llega en aprox 7-10 días.
Lo único es estar pendiente en correosaduanas para pagar el iva y no dejar que te lo tramite correos, que es donde viene normalmente el susto.