El Zelda ocarina y el majoras en sus 2 versiones (caja grande con el expansión (carátula más bonita) y la versión regular bastante fea, con media caja marcada por la advertencia del expansión jeje). Salvo la caja exterior de cartón del majoras, todo lo demás como nuevo:
Y por último y la mayor ganga, aunque la tengo tapada de tanto trasto que me traje, una 64 gold japonesa con la caja con marcas pero en buen estado pero la consola y el mando nuevos con sus plásticos por menos 80€ en un hard off de kioto. Acompañado de un mando 64 Pikachu a muy buen precio y varios expansion pal y accesorios:
Deja los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la LCD o camelan pegarle un poquito a la jugosidad, pues déjalos…
pues poco a poco me voy pillando algo de master system
solo quiero juegos con su historia detras
nada de si valen caros o baratos
este en concreto, me lo dejo un vecino del bloque de enfrente…
y le di bastante cuando niño, tengo muy buenos recuerdos!!!
@jlturbo , excelente compra como la de @Javito , pero en relación al tuyo ese juego es uno de mis favoritos como unidad a acompañar de cuando compré Megadrive con su Altered Beast.
pues compre un cartucho hace ya tiempo y mostre aqui mismo
pero buscando su caja sin cartucho…vi este, negocie un poco el precio y me lo pille
ahora tengo dos juegos de truxton
Anímate que es muy fácil y ahora han puesto un método de envío que es muy barato, incluso más que amazon japón. Estoy esperando otro paquete y me salió el envío solo por 16€ (en avión) y llega en aprox 7-10 días.
Lo único es estar pendiente en correosaduanas para pagar el iva y no dejar que te lo tramite correos, que es donde viene normalmente el susto.