+1. yo me la gocé viendo tu hilo del entertainment home, @bully . Sobre todo las reformas, el tetris para reordenar el material, etc. Por no hablar de tus juegazos de neo geo, super, mega y demás.
Toda la vida fue “mazado”, mamado era otra cosa, pero los tiempos cambian amigo ![]()
![]()
![]()
los gen Z y posteriores usan “mamado/mamadísimo” para referirse a gente fuerte, y eso ha llegado al ‘mainstream’ online, se lee mucho en twitter y foros.
edit/ adrimayo nos va a meter en la cárcel a todos por offtopikers. Yo ya paro, sorry.
Perdón chicos, es la confianza que tengo aquí, como si fuera mi casa, y me deleito con temas que no corresponden, pero vamos, leo las respuestas y me emociono igualmente.
Gracias amigos.
En breve os presento un último item pedido saliéndome incluso bastante bien de precio, a falta de comprobar su estado en vivo.
Eres un grande @Bully , ya sabes que soy muy fan de tus mensajes, solo intenta controlarte más jajajaja Un abrazo!
No por dios. Este foro se sostiene por tus fotos de verano azul. Yo las necesito y espero que no pares de subirlas.
la verdadera “trama” es, que esa es una expresion de otro pais ,basicamente se dice mucho en paises de sudamerica, pero como la mayoria de los videos de youtube son videos de esas zonas…siempre dicen esa expresion
y los niños estan to er puto dia en youtube
aqui siempre es estar fuerte y punto
y mamado suena aqui mal
igual que DJ Bobo es suizo y se le dijo aqui en españa en una entrevista que significa ser bobo
tambien se podria mirar en diccionario la palabra “mamar”
Yo creo que esto es un claro caso de hilo nuevo con fotos de los 80/ 90 (patrocinado por @Bully . No tengo muchas mas pruebas, pero tampoco dudas compañero.
Se trata de seguir viviendo la pasión, @Wolffe , que si bien podría haber puesto las fotos en otro tema pues me apareció la ilusión de esos gratos recuerdos, y que yo sepa ha caído bastante bien.
Dos dudas:
¿Cuál eres tú de las fotos? Soy incapaz de reconocer a la misma persona en dos imágenes contiguas jajaj.
¿Qué clase de grupo de amigos erais que en los 90s uno tenía una Neo Geo Aes con un porrón de juegos y su colega el humilde tenia una recreativa Astro City en su cuarto? Es que si no fuese porque hay fotos ni te creeria… vaya nivel macho.
Se le olvidó esta foto a @Bully en una de sus cenitas con los colegas
Su equivalente a mis tardes de kebab y pro 6 con los amigos ![]()
Por fin! Un grande de Neo Geo que aun me faltaba (lo tenia para Neo Geo CD en su versión occidental), con vosotros los compañeros del frisbee, los WINDJAMMERS!! Para AES versión occidental
Y luego de PS1, el último título que iba a formar parte de la saga Strike de EA, pero que lo cambiaron a Futurecop LAPD. Difícil de conseguir en versión ESP/Portuguesa
Impresionante ese Windjammers ![]()
![]()
![]()
Bueno, querido @Apelmor , yo soy el que está al lado del retrovisor del Volvo, o sea, el de la derecha de la foto del coche, en el 89 o 90, no recuerdo la fecha exacta, pero bueno, de un año a otro no hay diferencia.
En la segunda con unos cuantos años de más el que está acostado, descansando plácidamente. Aunque eso es lo que siempre han creído los amigos cuando descansaba ya que la antena estaba en acción oyendo todo alrededor.
Una más en la que soy el de la izquierda. Con otro fanático al que le compré el Sony Hit-Bit.
Con algunos de los coches que reparamos en la época.
Y ya que estamos con los items retro pues me he dado el gustazo de alcanzar un reto que me parecía un tanto complejo, pero no, hay varios sobre el precio que lo he conseguido habiendo pagado unos 43 euros contando con los puntos acumulados de Wallapop, con lo que nunca me ha parecido algo que fuera totalmente cierto.
Sin más, al haberlo tenido en AES aunque no es mi devoción el genero lo he querido recuperar nuevamente. Al menos lo encuentro bastante entretenido y gracioso.
Con su consabida caja personalizada para su correcta conservación.
No me digas nada sobre estas siguientes fotos al estar conectada esta MVS a una Mini LED, aunque directamente hacia el procesador de cine en casa.
Me gustaría volver a revisar y poner de nuevo en funcionamiento la de cuatro slots para el espacio retro que estoy ampliando.
Un saludo, queridos amigos.
Ese Windjammers…menudo “pepinaso”, y en 2026! Y la versión PAL!
Los defensores de las portadas japonesas tenéis que perdonarme pero el Windjammers sólo “luse” bonito en versión PAL. Flying Power Disk…mande? Power qué??
Una curiosidad enferma…te has dado cuenta de lo fina que es la banda de color del lomo? Todos los Windjammers PAL son así. Se les fue un poco la mano con la cuchilla. Curiosidades del mondo Niogio.
Enhorabuena y un saludo!
Si, estaba a muy buen precio, precio de 2018 diria, y no podia dejarlo pasar aun me extraña que aguantase 15 dias enteros en eBay
El lomo si algunos inserts por arriba les metieron un poco de cuchilla pero aun asi tanto detras como delante muchos sufrian al quedar mas altos que el plástico que recubre, como aquí
Aquí foto de los “amigos del frisbee” casi al completo
Precioso, muy buena compra enhorabuena!
El día que Coco se meta en Neo Geo temblad.


























