[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Dudas neogeo ac

Triunfada ese Fifa International Soccer, yo estoy buscando el de mega drive pero no tengo suerte, ni los de 30€ estan en buen estado :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Tienes fotos por aqui del KOF94? Triunfada ese KOF95

1 me gusta

Entérate @Bully !!!

2 Me gusta

Aquí le tengo, Buenos vicios nos echamos mis amigos y yo de pequeños

4 Me gusta

KOF ‘95 fue el que más jugué en su día, pero KOF ‘94 es el que más cariño le tengo de todas las entregas. Para mi es el que tiene la esencia más pura de la saga, la verdadera esencia de los KOF.

4 Me gusta

Querido @Javintendo , sensacionales los items de última adquisición, pero pocas fotos veo como estas clásicas por mi parte de los años 90; 95, 97 o 98, no recuerdo qué año exacto con algunos amigos y algunos juegos de Neo-Geo de la época.

Y unos cuantos que si bien no son videojuegos los estoy sacando de nuevo a la luz.

7 Me gusta

Que guapada

2 Me gusta

Las fotos antes no eran gratis como los móviles :sweat_smile:

1 me gusta

Si tenía la Neo Geo tenía para fotos también.

2 Me gusta

Pues si @Flaper_666 , dímelo a mi con los revelados a más no poder por acampadas varias, o peor todavía el precio de tan solo diez contadas tomas instantáneas de Kodak o Polaroid.

Cada cartucho costaba lo suyo y no era uno solo a usar en el mismo día.

2 Me gusta

Eres la única persona del universo que conozco que tuvo una aes, qué suerte tío. Mi único contacto real con ella fue verla en el corte inglés de pl. francesc maciá en barna cuando era un enano.

1 me gusta

Pues @OBIPPO , al trabajar en esa época en mi taller de reparaciones de vehículos multimarca y tocando marcas como Porsche-Saab, Alfa Romeo y Volvo, Maserati, Rolls Royce-Bentley, Jaguar, Chrysler-Jeep, también trabajar con la Diputación que a su vez nos traían los vehículos de Matutano, Opel que en su momento no tuvo instalaciones propias así como BMW, etc, y no decaer el trabajo, como Toyota que su lema era tener el coche terminado para antes de ayer, pues ya ves, a tutiplén diariamente sin cesar (me dejo sin citar las aseguradoras y particulares) de ahí poder haber comprado en su momento el Volvo en el 86 a mis diecinueve años (que vino incluso a casa un policía para comprobar cómo un chaval a esa edad compró tal vehículo) acto seguido sin mencionar alguna consola anterior, toda la que aparecía en el mercado la compraba como Megadrive, Super Nintendo, Neo-Geo y siempre acompañadas alguna que otra no con el juego que traía la propia consola, sino con otro a elegir que me gustara.

A día de hoy compro algunos títulos que merecen la pena incluso antes de comprar la propia consola, así empecé al comprar el Laser Disc/DVD de Pioneer como DVL-909. De esa manera ya tenía material con el que empezar a disfrutar toda nueva compra.

3 Me gusta

No me extraña que veas pocas imágenes, en primer lugar por las pocas fotos que se hacían en la época y segundo porque eres el único que conozco que tuviera la suerte de tener una aes en su día :joy::joy:

Ojalá tener fotos de la época de críos jugando con mis amigos en los recreativos, lo disfrutábamos igual que tú seguro pero no hay documento gráfico, solo el recuerdo nostálgico en nuestro cerebro :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Esta otra de cuando empezaba a tener ya cierta cantidad de juegos con otros amigos en la época.

Esta otra foto yo en casa de otro de mis amigos.

El quedar con otros en uno de los retro eventos.

De nuevo en casa en mi habitación en esa dorada época.

Con otro fanático del videojuego que siendo más jóven digamos estaba esmirriado.

Los lametones que de verdad se hacían en ciertos momentos.

El Volvo con el que nos fuimos a París y Londres, disfrutando en el viaje de las portátiles de Sega y de Atari. Aparcando en la puerta cuando no se podía hacer…

Descansando en casa de un amigo tras una ardua sesión de videojuegos, él también con la pasión hasta la médula.

Típica pose de este amigo que antes os he mencionado con los items del sentir y sumo placer.

En una época cercana a la actual en casa de otro amigo con esa legendaria recreativa.

Y bueno, disculparme chicos, pero fotos y más fotos que tengo desde entonces al querer tener presentes estos grandes momentos.

De cuando iba a la casa de campo de otro de mis amigos, con el Citroën ZX 1.9 I Volcane del 91.

Nos echábamos cada vicio que las horas nos parecían pequeños ratos.

En Arcade Vintage de cuando se inauguró en Elda en el 2014. Jose, el que hoy día posee el museo del videojuego en IBI…

6 Me gusta

@Bully tio, porque no abres un post y publicas tus andanzas en un hilo concreto? Puede molar eh? Yo te dejo ahí la idea botando para triple. :winking_face_with_tongue:

6 Me gusta

1000105918
Esto… La adquisición retro nueva donde esta? :joy::joy::joy::joy:

No abusemos del offtopic… Que si no esto es un sindios

5 Me gusta

No sabía que te ponías así de mazas de levantar juegos de Neo Geo…. A partir de noviembre me voy a poner mamadisimo

5 Me gusta

MaMadísimo o maZadísimo?

4 Me gusta

El suarseneger del retro.

3 Me gusta