Pasón de producto retro pero de verdad @huGGo . A disfrutarlo por todo lo alto recordando aquella gloriosa época.
Bruuuuuuutaaal!!!
De lo mejor de Gaelco, si lo hueles de cerca notas aromas de “pantumaca” y “calçots” ![]()
¡¡¡En serio, eso sí que es una pedazo de joyaca!!!
Me encanta, incluso más que el Thunder Hop qué ya era la rehostia, ¡mis cinco duros ahí siempre caían!
¡Enhorabuena @huGGo !
¡Juegazo el Blades of vengeance!
¡Puro disfrute , sobretodo jugando a dobles!
Incluso supera al Altered beast ![]()
Buenos dias, hoy he recibido una serie de cartuchos de SNES para ir incrementando mi colección de juegos de futbol del sistema.
Hola @coco , luego pasa a protegerlos con unas cajitas plásticas y si puedes con unas copias adhesivas en sus lomos haciendo referencia s los pertinentes juegos, y tendrás una curiosa y conservada colección de adorables cartuchos.
Yo estoy por empezar a conformarla de tal manera sobre los títulos que poseen precios absurdamente disparados.
Gracias @Bully por el consejo. Tengo todos los cartuchos en su funda pet guardados si, pero para la foto mejor fuera para que no haya reflejo y así
Joe, que lástima, no sabía que había tanto gente de aquí.
Deberíamos haber hecho una quedada del foro! El año que viene seguro!
Un saludo tio y bonito Superstar Soccer!
Coco está ganando ![]()
Coco si, rockefeller del retro es coco ![]()
Pues sí, buena caza esta.
es un chollo ese Zelda a 45€?? pero cuánto cuesta?
En torno a 65-70 con los puntos de nintendo usados por lo que vi por Wallapop. Aunque hay varios que no son exactamente esta edición y son solo frankestein formados con la caja que regalaban conmemorativa que venía sin juego y los venden como si fueran este (hay diferencias como que la portada es reversible.)
Este es el que te venía dentro de la consola edición 25 aniversario de Zelda.
Cuando la mayoría están a 10/15€
Ahí ahí inflando la burbuja de Neo Geo por la Aes+ ![]()
![]()
![]()
Nada, ya me retiro
he aportado todo lo que tenía que aportar a la especulación
Ya nos enseñarás fotos del juego en el crt ![]()
Creo que KOF’95 fue el KOF que más horas le metí a mediados de los ‘90










