[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Pasón de producto retro pero de verdad @huGGo . A disfrutarlo por todo lo alto recordando aquella gloriosa época.

2 Me gusta

Bruuuuuuutaaal!!!

De lo mejor de Gaelco, si lo hueles de cerca notas aromas de “pantumaca” y “calçots” :sweat_smile:

¡¡¡En serio, eso sí que es una pedazo de joyaca!!!

Me encanta, incluso más que el Thunder Hop qué ya era la rehostia, ¡mis cinco duros ahí siempre caían!

¡Enhorabuena @huGGo !

5 Me gusta

¡Juegazo el Blades of vengeance!

¡Puro disfrute , sobretodo jugando a dobles!

Incluso supera al Altered beast :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenos dias, hoy he recibido una serie de cartuchos de SNES para ir incrementando mi colección de juegos de futbol del sistema.

11 Me gusta

Hola @coco , luego pasa a protegerlos con unas cajitas plásticas y si puedes con unas copias adhesivas en sus lomos haciendo referencia s los pertinentes juegos, y tendrás una curiosa y conservada colección de adorables cartuchos.

Yo estoy por empezar a conformarla de tal manera sobre los títulos que poseen precios absurdamente disparados.

4 Me gusta

Gracias @Bully por el consejo. Tengo todos los cartuchos en su funda pet guardados si, pero para la foto mejor fuera para que no haya reflejo y así

4 Me gusta

Joe, que lástima, no sabía que había tanto gente de aquí.

Deberíamos haber hecho una quedada del foro! El año que viene seguro!

Un saludo tio y bonito Superstar Soccer!

4 Me gusta

Coco está ganando :joy:

2 Me gusta

Coco si, rockefeller del retro es coco :rofl:

6 Me gusta

Esto ya es retro creo :sweat_smile: así que lo pongo por aquí.

45€ puesto en casa, buen chollo.

11 Me gusta

Pues sí, buena caza esta.

2 Me gusta

es un chollo ese Zelda a 45€?? pero cuánto cuesta?

1 me gusta

El ultimo que faltaba para completar mi parte de saga favorita (del 94’ al 98’)

17 Me gusta

En torno a 65-70 con los puntos de nintendo usados por lo que vi por Wallapop. Aunque hay varios que no son exactamente esta edición y son solo frankestein formados con la caja que regalaban conmemorativa que venía sin juego y los venden como si fueran este (hay diferencias como que la portada es reversible.)

Este es el que te venía dentro de la consola edición 25 aniversario de Zelda.

2 Me gusta

Cuando la mayoría están a 10/15€

Ahí ahí inflando la burbuja de Neo Geo por la Aes+ :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Nada, ya me retiro :joy: he aportado todo lo que tenía que aportar a la especulación

1 me gusta

Ya nos enseñarás fotos del juego en el crt :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Aquí le tienes :face_with_crossed_out_eyes::face_with_crossed_out_eyes:

8 Me gusta

Creo que KOF’95 fue el KOF que más horas le metí a mediados de los ‘90

2 Me gusta