Buenas, dejo por aquí el batman returns de super famicom un juego al que le tenía muchas ganas y pude hacerme con el hace poco en una tienda, eso sí no doy una no paro de perder, pero no me rindo jaajajaja, una joya de videojuego fue una suerte encontrarlo.
Tras el Downhill Domination que subí unos dias atras, me han llegado estos dos pesos pesados del sistema a lo largo de la semana.
Voy a ir dejando lo que ha llegado a casa últimamente:
Lote comprado casi por el precio del Castelvania, ahora tengo repetido el Six Golden Coins.
Puyo Puyo Sun Underground completo.
Me hacía gracia un Pachislot y éste sale muy bien de precio, solo compatible con NGP Color.
Neo Geo Pocket, casi completa, matching serial, comprada con la pantalla en mal estado, se había despegado el filtro polarizado y como tenía una IPS de un proyecto anterior se la he puesto a esta, y ya vuelvo a tener una Neo Geo Pocket de cada tipo.
Solamente por las portadas vale la pena el formato japonés
Totalmente, desde luego el arte de las portadas japonesas es una maravilla!
Si, la verdad es que no me llamaba la atención el mundo del juego japonés, pero solo por el arte de portada y manuales se está haciendo un hueco en mi estantería.
La pena es luego el juego que no te empanas pero el arte es precioso.
Buenas, dejo por aquí a esta buena banda de superheroes que me llegó ayer y que me hace mucha ilusión ya que estoy en búsqueda de coleccionar juegos retro de superheroes y este es el primero de super nintendo!
Me animo a colocar algo de lo último que ha llegado a casa:
Comprados los cinco por el precio del Castelvania, el 6 Golden Coins lo tengo repetido.
puyo Puyo Sun completísimo, como estaba haciendo un pedido de Buyee, se me quedó bien de precio.
Hace un par de años vendí mi NGP, esta estaba a precio de derribo al fallar la pantalla y como tenía una ips se viene a casa, en 10’ pantalla cambiada y a gozar.
Otro capricho, por tener un Pachislot completo en la colección, por 1.000¥ no se Puede pedir mucho más.
Hola a todos, vuelvo a estar por aquí otra vez. En verano dejo el foro muy de lado y creo que hacía un par de meses que no venía por aqui.
Lo último que he añadido a la colección es la joyita del Tingle para DS. Hemos comprado también algo de moderno ( Splatoon Raiders, Starfox etc, ) pero de lo poquito que ha caido esta es la compra del verano.
Este tio esta a otro nivel ya, no sube fotos, sube un vídeo directamente
Enhorabuena crack ![]()
Se me hace la boca agua cada vez que veo una Neo geo pocket.
Y chicos, nuestro amigo y compañero @Ginencio enseñando ese magistral Wipeout y demás títulos en una pantalla LED.
¿Os habéis percatado? Para que luego se diga que es sacrilegio, ![]()
Casi ni juega el mamón
, lo puso ahí porque no tiene montada la habitación de la acumulación jajaja.
Es una de mis consolas favoritas, he llegado a tener 8, ahora solo tres, comprarlas en japón sale bastante bien de precio, sobre todo con la pantalla averiada.