Venga va, @adrimayo a ver de lo que es capaz la ardillita.
Tremenda bellotaza!!! ![]()
![]()
Que épico!!!
De qué es capaz? Las ardillas son héroes sin capa para los ecosistemas en los bosques, se olvidan muchas veces en dónde han enterrado los frutos y de esta manera plantan millones de árboles al año ![]()
No tendrán un monumento pero sí este juegazo que te has agenciado y a su embajador @adrimayo ![]()
![]()
![]()
![]()
La pegatina jeje.
Ayer pasé por retroalacant. Lo único que vi que me gustó y no demasiado caro fue esto.
No es una ganga. Pero aún me queda bastante para volver a pedir cosas en Japón.
Yo no fui @Retromonigote por la situación familiar, pero ese juego creo que lo conseguí completo, al menos sino completo a falta de su spinecard, tendría que incluso cerciorarme, a un ínfimo precio.
Hoy día el ir a estos eventos salvo alguna contada oportunidad es para ver a los amigos y conocidos, porque lo que es para coleccionar mínimamente a precios acordes al producto supone una traba bastante amplia.
Es todo muy caro y parecía un rastro. Se que lo podía haber conseguido por menos. Pero ya digo que hasta que no haga otro ahorro de por lo menos 400€ no compro nada más en buyee. Y como mi situación actual eso va a tardar en pasar.
A ver si otro año coincidimos o vamos al arcade vintage y nos conocemos en persona!!
Me encantaría y sobre todo poder estar prácticamente toda la duración del evento como en su momento con precisamente al haber ido a Arcade Vintage cuando se inauguró en Elda y sucesivas ocasiones, así como también asistí a Retro Alicante e incluso a las de Alcoy.
Se me ha olvidado completamente. Y eso que el año pasado fue Bruno Sol.
Avisa cuando vayas de nuevo, si te parece bien.
Por supuesto @Javintendo .
Podría ir siempre y cuando coincidiera de que mi hermano ese sábado no entrara a trabajar y poder quedar con mi madre. Lo tengo en cuenta y ya son dos años de quedarme con las ganas de volver.
Os dejo por aquí mis compras de septiembre. 4 juegos de ps1 que tenia muchas ganas de volver a pasarme en formato original.
Alguno no está en sus mejor estado pero funcionan y los conseguí a un precio casi regalado.
Buah buenas viciadas al Harry Potter y al Dave Mirra BMX en su dia. Enhorabuena por la compra
Yo me vicie máximo al dave mirra 2 de ps2 que lo tengo también por aqui de una compra de este mes. Pero algo también toque el de ps1 y me encantaba. El harry potter es que fue mi infancia totalmente hahaha
Este año estaba José Luis Sanz. Le pille el número 1 de hecho con pixels y me lo firmó.
El chocheluísimo ![]()
![]()
![]()
Le dije que pensaba que me iba a firmar como jl skywalker, que lo leía desde aquella época
Por fin recupero un juego que me dejó un muy buen colega en su día y que me lo hizo pasar pipa con su desenfadada estética y humor. Recuerdo que lo compró mi colega por 2.000 pts en el videoclub que había justo al lado de mi casa, me lo dejó y me lo terminé. Hoy ha llegado ese día de poder recuperarlo y poder recordar esa época tan maravillosa. ¡Va por ti Varges! ![]()