[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

¿Teníais conversor en la época?

Era bastante común, sobre todo para juegos de videoclub

3 Me gusta

Desde el primer momento… Yo me pillé el Super Ghouls n’ Ghost y Contra III americanos, y el Gradius III que aún conservo…

Los primeros tienen versión europea, que me gustan menos por diversos motivos, pero el Gradius III es que ni llegó a salir en PAL.

3 Me gusta

Totalmente
La portada del Contra III americano es de las mejores del sistema, mientras que la del Super Probotector pal es de las peores; aparte de esos horrorosos roboces ingame…

5 Me gusta

Despues de un tiempillo, aquí siguen llegando cositas interesantes:

Super Mario 64 Player Choice (exclusiva UK) bastante rara de ver… Tuve que reclamar porque en el transporte el que me la vendió no la protegió bien y la escacharon… Pero bueno, sigue estando bastante bien.

Super Mario 64 Pal Eur. Otra rareza más:

Pokemon azul:

Lylat Wars caja grande:

Figuras Zelda Ocarina de la época licenciadas por marvel:

12 Me gusta

Y no menos importante, me tiene que llegar:

Va cogiendo mejor forma, voy a poner unos estantes más porque la colección de 64 está aumentando:

12 Me gusta

Menuda colección, enhorabuena :+1::+1::+1:

3 Me gusta

¿Y qué te dijeron?

1 me gusta

El chico no quería la devolución e intermedió eBay, al final la resolución fué que me descontaba el 50% y me quedaba el artículo.

2 Me gusta

Encima :person_facepalming:t2:

¡Por fin he conseguido el Alien Soldier! :raising_hands:
He tenido que hacer algunos sacrificios para poder hacerme con él (sí, vendí algunas cosillas :sweat_smile:), pero como dicen: no hay mal que por bien no venga. Vale totalmente la pena tener esta joya en la colección.

25 Me gusta

muy guapa la cole de mega drive ee

5 Me gusta

Joe, no tienes uno malo en la colección :winking_face_with_tongue:

5 Me gusta

Gracias, poco a poco va aumentando, cada vez que stan más caros.

4 Me gusta

Gracias, adrimayo, pues intento mejorar la colección pero va muy lento.:laughing:

2 Me gusta

Pensé que no se podían poner repros aquí…

Ah… que es original? Menuda sacada de rabichuelo! Enhorabuena, es una fucking barbaridad la cole que tienes! Que bueno!

6 Me gusta

Muchísimas gracias KGM_Beats, he tenido que vendes unas cuantas cosas , si no era inviable.
No está perfecto, tiene algunas taras pero contento!!!

3 Me gusta

Me gustan hasta a mí :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

a mi me gusta mas el “the revenge of shinobi” que tienes mas atras!!!
pero bueno…no lo vi en la epoca y eso que soy seguero
por eso mismo no lo tengo, no lo tuve y al precio que se mueve…no tengo “factor nostalgia”
pero si te gusta a ti…enhorabuena

5 Me gusta

También tengo el Shinobi III: Return of the Ninja Master, lo que pasa que lo tengo detrás y no se ve.
Son unos juegazos la verdad.

2 Me gusta