¿Teníais conversor en la época?
Era bastante común, sobre todo para juegos de videoclub
Desde el primer momento… Yo me pillé el Super Ghouls n’ Ghost y Contra III americanos, y el Gradius III que aún conservo…
Los primeros tienen versión europea, que me gustan menos por diversos motivos, pero el Gradius III es que ni llegó a salir en PAL.
Totalmente
La portada del Contra III americano es de las mejores del sistema, mientras que la del Super Probotector pal es de las peores; aparte de esos horrorosos roboces ingame…
Despues de un tiempillo, aquí siguen llegando cositas interesantes:
Super Mario 64 Player Choice (exclusiva UK) bastante rara de ver… Tuve que reclamar porque en el transporte el que me la vendió no la protegió bien y la escacharon… Pero bueno, sigue estando bastante bien.
Super Mario 64 Pal Eur. Otra rareza más:
Pokemon azul:
Lylat Wars caja grande:
Figuras Zelda Ocarina de la época licenciadas por marvel:
Y no menos importante, me tiene que llegar:
Va cogiendo mejor forma, voy a poner unos estantes más porque la colección de 64 está aumentando:
Menuda colección, enhorabuena ![]()
![]()
![]()
¿Y qué te dijeron?
El chico no quería la devolución e intermedió eBay, al final la resolución fué que me descontaba el 50% y me quedaba el artículo.
Encima ![]()
¡Por fin he conseguido el Alien Soldier! ![]()
He tenido que hacer algunos sacrificios para poder hacerme con él (sí, vendí algunas cosillas
), pero como dicen: no hay mal que por bien no venga. Vale totalmente la pena tener esta joya en la colección.
muy guapa la cole de mega drive ee
Joe, no tienes uno malo en la colección ![]()
Gracias, poco a poco va aumentando, cada vez que stan más caros.
Gracias, adrimayo, pues intento mejorar la colección pero va muy lento.![]()
Pensé que no se podían poner repros aquí…
Ah… que es original? Menuda sacada de rabichuelo! Enhorabuena, es una fucking barbaridad la cole que tienes! Que bueno!
Muchísimas gracias KGM_Beats, he tenido que vendes unas cuantas cosas , si no era inviable.
No está perfecto, tiene algunas taras pero contento!!!
Me gustan hasta a mí ![]()
![]()
a mi me gusta mas el “the revenge of shinobi” que tienes mas atras!!!
pero bueno…no lo vi en la epoca y eso que soy seguero
por eso mismo no lo tengo, no lo tuve y al precio que se mueve…no tengo “factor nostalgia”
pero si te gusta a ti…enhorabuena
También tengo el Shinobi III: Return of the Ninja Master, lo que pasa que lo tengo detrás y no se ve.
Son unos juegazos la verdad.