[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Pero si es de reciente adquisición sí que se podrá poner ¿no? Como me haga yo con un Telemach a buen precio le pongo aquí fotos fijo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

give-me-a-break-right

5 Me gusta

Después de la adquisición de @KGM_Beats (tremendísimo) cualquier cosa es ya purrela, pero bueno he adquirido este humilde Spyro the Dragon. Eso si !! Completo. También he adquirido algo más :grimacing::grimacing:, pero hasta que no lo tenga completo no lo enseño !!

20 Me gusta

Como que purrela si es divertidísimo! Enhorabuena!!

4 Me gusta

No me suelen gustar los juegos de plataformas, y los que son en 3D aún incluso menos, diría.

Pero este era uno de los que siempre he respetado. Al menos esta primera parte, la cual probé y jugué. Las siguientes pues cada vez me daba más pereza darles una oportunidad, tengo que admitir.

6 Me gusta

Pero que purrela oh!! Si es uno de los mejores plataformas en 3D que hay en la gris de Sony. Para mi también en esto concuerdo con @fRikimaru es el mejor de los tres, aunque sin desmerecer a los otros dos que para mi son muy entretenidos también

Enhorabuena crack!! :smiling_face:

3 Me gusta

Por aquí me ha llegado esta joya. Que por cierto, os recomiendo mucho el anime . Creo que no salió DISTRIBUCCION en Europa .
Viene de Shanghái , lo
Compré por Ebay y me tardo solo 2 semanas

14 Me gusta

Bufff :drooling_face:

2 Me gusta

Zenki? Tiene pinta de que le puede gustar a mi mujer, se lo voy a decir, lleva una temporada de maratones de animes tremenda jajajaja

1 me gusta

Zenki el guerrero guardián. En japonés no recuerdo como era.. a mi me había gustado mucho en su día. Estética anime noventera. Ya me contarás. El juego por cierto, joyita de famicom.

2 Me gusta

Unas adquisiciones recientes

15 Me gusta

Cierto aire a caballeros del zodiaco? Por las armaduras y tal

Igual muchos me odiareis, pero… Me encanta la estética de los juegos de Máster System,me recuerda mucho la fascinación con la que los miraba desde el otro lado del escaparate y la nostalgia me trae olores de Nivea y frigodedo…
Chulísimos esos juegos y se ven en un estado espectacular.

5 Me gusta

Portadas horribles < Nostalgia. Que dirían ahora :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Bueno, una vez empezaron a usar imágenes de portadas reales mejoraron un poco. Otra cosa es el pie ese o la raqueta dibujados por un niño de 5 años :rofl::rofl:

3 Me gusta

Correcto. Algo más cómica y oscurilla

1 me gusta

Y esas son de las mejores jajajaja

2 Me gusta

Recalca lo de recientes… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

apenas de hace 35 años :rofl:

1 me gusta

Las portadas coloridas son las que más chulas están, y ya las versiones USA muchas molan un montón, pero vamos que lo que me gusta de Master System es que aunque te gastes 100€ pues te compras varios juegos y no te sientes mal contigo mismo :sweat_smile: todo por culpa de un amigo que me regalara su consola y 5 juegos y me “obligó” a coleccionarla :rofl:

3 Me gusta

Te entiendo :sweat_smile: