El alíen carnage lo compré yo el
Mes pasado, un juego de la infancia
No es de nueva adquisición ni mucho menos pero como veo que @adrimayo es muy fan del juego pues lo pongo ![]()
Precintado original de la época
Que bueno, en estado exquisito, mis dieces!!! La bellota en llamas me dejas!!
Tengo pendiente jugarlo, nunca lo conocí en la época! ¿Está en ambos sistemas de 16 bits? de ser así ¿Cual me recomendáis probar primero, SNES o MD?
Son iguales en las dos. El de megadrive tiene selector de fases mediante truquillo en la pantalla de carga, lo cuál le da un plus.
Yo en snes me lo tenía que pasar del tirón de cada vez, y bueno, por eso lo tengo mamado y sé de memoria casi todo.
Yo seguramente lo busque para Megadrive también, será el único juego que tenga repetido ![]()
En resumen:
La rom es igual prácticamente en las dos.
La megadrive tiene plus del selector de fases.
Super Nintendo tiene un manual muy chulo con ilustraciones molonas y el de megadrive creo recordar que es más cutrillo.
Megadrive más económico, Super Nintendo más caro ![]()
Bueno. Ya casi no compro nada. Pero aquí dejo mis últimas adquisiciones de buyee
El golden axe tiene una rotura en la parte posterior. El budokai está bastante tocado y arrugado, a ver si puedo plancharlo un poco.
Buenas compras.
¿A cuánto el arcade stick de Neo Geo?
Gané la puja por 30€. Lo pillé todo junto, pero no he calculado en total con gastos de envío y tasas. Pero creo que me ha salido mejor que comprarlo por aquí.
Ultma adquisición para la MD, un Taz-Mania que encontré a buen precio.
En las fotos del anuncio me pareció que la caja tenía la solapa de colgar cortada, pero al abrirlo veo que esa caja no llevaba, es así, lo que me hace dudar de si la caja es original o no, lleva el logo de Sega grabado y nunca he visto una así, todas las cajas repro que he visto llevan la pestaña
Quizá hubo una corta producción sin pestaña puesto que además aún con la poca calidad de la foto se aprecia que no haya sido recortada. Por tanto será original @Gavri .
Es una caja original japonesa. Si buscas en ebay verás muchas así. En el caso de Tazmania cambiaron la caja al juego
Pregunta ahora que sale el juego de Taz, mejor este o el Taz Escape from Mars?
Muchas gracias por las respuestas. Igual lo que hago es esperar y si pillo un lote o acabo con alguno repetido se la cambio por una normal europea
Me parece mejor juego escape from mars, quizás lo mas flojo es el apartado sonoro, el resto está bien, es un juego entretenido.
Hola amigos.
Un buen día decidí vender uno de mis carismáticos juegos por tener dos de su saga en Super Nintendo, pero ¡ay con Megadrive! la niña de mis ojos con lo que acabo de recibirlo nuevamente.
Viendo las fotos del mío comprado en la época como producto nuevo el recibido se encuentra como cuando compré el mío, aparte del detalle de la tarjeta que no tuve en su momento.
Os presento de nuevo Mega Bomberman:
Las fotos no hacen justicia al colorido que realmente posee. Pero es totalmente original, amén de que igualmente posee el sello en la portada, cosa que tampoco tuve en el que yo compré. Y he aquí la prueba:
Sigo con el recién llegado:
La diferencia del anterior:
Con respecto al actual, ni siquiera unas leves marcas en la portada que con el tiempo se originaron en el anterior manual.
Juegardo muy poco valorado a nivel cash. De los mejores Bomberman, y vaya estado. Enhorabuena
yo compre el mio “pelado” cuando abres, solo esta el cartucho!!!
buena adquisicion nene!!!1
Gracias queridos compañeros @BjarneRiis y @jlturbo .
Pues si, impecable cuanto menos, no he podido desechar la oportunidad.
Conservo todo lo de PS2 que me compré en su día pero este le jugué prestado (y lo tuve que devolver claro. )
Siempre me he acordado de él, no me lo llegué a pasar por chunguéz máxima y me lo he autoregalado por mi cumple. Ahora lo conseguiré gracias al poder de YouTube.
Está hasta con la postal y el catálogo de dvds en un estado espectacular.
Original como pocos, desde luego. Lo que no sé es por qué cometieron el error de no poner la opción de dejarle las voces en japonés… Ese lo tuve que malvender en una época muy mala y muy anterior a la locura de precios de ahora… Por un 10% de lo que habrás pagado más o menos, imagino…
EDITAO: La memoria me folla, el que tenía yo era el 2 ![]()
![]()
Malvendido igualmente, eso sí. Ese sí pasaron de doblarlo, lo cual para el ambiente es un acierto en mi opinión.