Que gozada verlos asi de perfectos, ordenados y protegidos
Gracias, la colección va aumentando poco a poco!!! ![]()
Pues a mi me ha llegado esto hoy hajaja
Este juego no se si lo conocerá mucha gente por que no era nada del otro mundo pero a mi me encantaba volar con bicho este por el garaje del exterminador y escuchar al mosquito quejarse y soltar palabrotas.
Un Banzai Bug precintado y dentro creo que solo lleva la caja con el cd y dos hojas tipicas de certificado de compra. Lo abriré procimamente cuando acabe de montar el pc antiguo para echar algunos vicios.
Cuando pasé a Ps2 me enfadé con que los analógicos fueran obligatorios porque siempre usaba cruceta.
Imagínate ahora ![]()
Yo sigo usando la cruceta. Por eso ando siempre a la caza de mandos de PS1 o PS2. Porque cuando sacan un juego de estos supuestos “retro” en 2D donde el personaje ni siquiera tiene varias velocidades al moverse, no le veo sentido a usar el stick, sólo hace que pierdas tiempo y precisión.
Y para juegos de lucha ni te digo…
Y yo. Me acuerdo en una tienda retro comprando el mando de Ps1 y el de la tienda diciéndome varias veces que por el mismo precio tenía el Dual Shock. Y yo, ya, pero yo quiero ese, el primero que tuve ![]()
Después de un tiempo con la cole parada, he decidido agenciarme un juego que no dejaba de rondarme la cabeza. Tuvo un precio elevado, pero estoy completamente convencido de que si no llego a cogerlo me hubiera arrepentido.
Música, armas, jefes épicos… ¿cómo decirle que no a este juegazo? ¡A la estantería para completar la saga en Game Boy!
No la había visto en mi vida!!! ![]()
Menuda colección de game boy, haber si la enseñas más???
+1 a eso
Llevaba tiempo detrás de este clásico de PS2, y lo cacé a buen precio y mejor estado en el Cex de Alicante.
Uno de los pocos juegos que me dio yuyu de verdad… ![]()
![]()
Por supuesto me lo pasé enterito ![]()
A ver si un día me paso el segundo, al menos.
Que bueno!!! SE PODRIA SABER EL PRECIO???![]()
![]()
![]()
Lo jugué hace unos meses, me gustó mucho la verdad. Y dicen que su secuela es aún mejor. Buena caza
Buena saga, me gustó mucho el de Wii U con el gamepad de “cámara”
Que suerte.
Nunca he encontrado nada bueno en ese cex. Que suerte
Porque @DragonWarrior es un filtro.
Pasa enlace! ![]()