Pues este lo he pillado en vinted x 65€ envío incluido, lo cacé al vuelo porque estaba recién subido.
El 2 si que está más carete, conozco la portada pero ni idea del juego en sí. Si acabo con el flipamiento de este lo pondré en la lista de juegos a adquirir. Luego hay otro en PS3 que ya ni idea si merece la pena o no
Pues no está mal, pensé que se les habría ido más la olla. Así, en un estado casi nuevo y a un precio casi igual al que tenía cuando salió pues da gusto, sí señor.
Más de una vez, seguro que en este foro unas cuantas
Tengo desde hace tiempo una especie de dislexia que me obliga a repasar prácticamente todos los textos que escribo, así que a no ser que me pille muy despistado o cansado todo lo que yo escribo es a propósito
Por fin le he echado el guante a una joyita que llevaba tiempo buscando. El manual está en tan buen estado que he tenido que olfatearlo para ver si era una repro.
No supe de la existencia del juego en la época, pero le he estado dando y me ha gustado mucho. Os recomiendo echarle un ojo.
Está bastante chulo, la verdad. Me regalaron uno versión repro de la época y otras cosas al hacer una compra relacionada con Megadrive, cosa que agradezco, me hizo ilusión. Que me perdone el compañero pero no recuerdo quién fue
Buah ese yo si le di duro en la infancia y lo tengo en mi colección a día de hoy, es mi shooter favorito. Musicote de 10 y además no tenía una dificultad demasiado infernal, era terminable.
Por cinco euritos cada uno he conseguido estos otros productos aunque dos de ellos repetidos por no acordarme de lo que tengo, pero por semejante úsura como cajas de repuesto originales me viene muy bien.
En esta ocasión ha sido la agraciada PlayStation 2.
Me enviaron este juego por error, y es para asegurarme de si tiene mucho sunfade en el lomo o no, yo le veo algo ligeramente más desgastado el color del lomo