[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Pues este lo he pillado en vinted x 65€ envío incluido, lo cacé al vuelo porque estaba recién subido.

El 2 si que está más carete, conozco la portada pero ni idea del juego en sí. Si acabo con el flipamiento de este lo pondré en la lista de juegos a adquirir. Luego hay otro en PS3 que ya ni idea si merece la pena o no

2 Me gusta

Par de cositas recién llegadas:

Mando como nuevo Clear blue

Varios juegos difíciles de ver en buen estado y expansión pak sin abrir:

16 Me gusta

¿Cómo? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es una expresión que usó José María Yuste en alguna de sus intervenciones. Me pareció muy ingenioso y se me quedó pegado.

Sí, tanto Jose María como yo somos muy mayores ya :sweat_smile::joy::joy:

3 Me gusta

Pues no está mal, pensé que se les habría ido más la olla. Así, en un estado casi nuevo y a un precio casi igual al que tenía cuando salió pues da gusto, sí señor.

2 Me gusta

Ah vale, si lo has escrito consciente nada :sweat_smile:

Más de una vez, seguro que en este foro unas cuantas :rofl::rofl:

Tengo desde hace tiempo una especie de dislexia que me obliga a repasar prácticamente todos los textos que escribo, así que a no ser que me pille muy despistado o cansado todo lo que yo escribo es a propósito :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Enhorabuena :heart_eyes: excelente estado, te diría que yo no tengo ninguno a si!!!

3 Me gusta

Por fin le he echado el guante a una joyita que llevaba tiempo buscando. El manual está en tan buen estado que he tenido que olfatearlo para ver si era una repro.

No supe de la existencia del juego en la época, pero le he estado dando y me ha gustado mucho. Os recomiendo echarle un ojo.

20 Me gusta

Está bastante chulo, la verdad. Me regalaron uno versión repro de la época y otras cosas al hacer una compra relacionada con Megadrive, cosa que agradezco, me hizo ilusión. Que me perdone el compañero pero no recuerdo quién fue verguenza

4 Me gusta

Yo lo compré en la época @Ecthelion y te comento que es un muy buen título a disfrutar por todo lo alto.

3 Me gusta

¡Gracias! No hay cosa como probar juegos menos conocidos del catálogo y que te den sorpresas agradables.

2 Me gusta

Buah ese yo si le di duro en la infancia y lo tengo en mi colección a día de hoy, es mi shooter favorito. Musicote de 10 y además no tenía una dificultad demasiado infernal, era terminable.

Si te mola hay un remake en switch bien guapo.

Dale duro al imperio de Motorhead

3 Me gusta

Bueno, chicos.

Por cinco euritos cada uno he conseguido estos otros productos aunque dos de ellos repetidos por no acordarme de lo que tengo, pero por semejante úsura como cajas de repuesto originales me viene muy bien.

En esta ocasión ha sido la agraciada PlayStation 2.

Los dos primeros los repetidos.

Los restantes.

Como curiosidad es la primera vez que yo sepa de ver una caja sin el alojamiento para la tarjeta de memoria.

Todos con sus respectivos manuales y en un estado bastante bueno.

11 Me gusta

El juego de los Simpsons.

1 me gusta

Me enviaron este juego por error, y es para asegurarme de si tiene mucho sunfade en el lomo o no, yo le veo algo ligeramente más desgastado el color del lomo

9 Me gusta

El nombre del juego parece un poco desgastado si

2 Me gusta

si verdad? la portada está bien pero si que el lomo clareó algo

1 me gusta

Parece ser que si tiene sunfade en el lomo

2 Me gusta

@edwardcity , yo tengo unos cuantos con el lomo descolorido, mejor tenerlo que no estar ante una vil copia reproducida.

3 Me gusta