Si por supuesto, pero como es un juego barato prefiero tenerlo en condiciones óptimas
Cuéntanos la historia ![]()
Poco hay que contar, le compré a un chico de Wallapop un Galaxy Force y al abrir el paquete un Space Gun salvaje apareció ![]()
Se lo dije y no hubo problema, me aceptó la disputa y ahora mismo se lo envié de vuelta.
El Galaxy Force estaba en 29€ en perfecto estado y el Space Gun lo tenía en su perfil por 36€. Estuve por hacerle un bizum con la diferencia, pero el tema del sunfade…al final se lo devolví
pd: Como acabó bien no lo puse en Wallapopadas jaja
Perfecto.
El amarillo ese de la esquina que pone Arcade, o el de la tipografia de Space Gun, como la de Neo en el logo de Neo Geo, ese amarillo sufre mucho y a veces es el primero que pierde el color ante los rayos solares
si…tiende a sufrir bastante ese tipo de color. Sinceramente hay juegos que ya tienen unos colores que son carne de cañón y muy difícil saber si tienen sunfade
Justo hoy virtua subió video de la 2600 ![]()
Juegazo y con una estética que me encanta ![]()
Últimas compras ![]()
Este es el único juego de Game boy que tengo y tendré. No tuve la Game boy en la época y jugaba con la de mi cuñado exclusivamente al Tetris. El tenía creo q también el Mario land 2 y el Pokémon amarillo, pero yo solo jugaba al Tetris
Juegazo de Mega Drive lo malo es el idioma, pero lo estoy jugando en el everdrive que en japonés está imposible
Este juego sinceramente no me gustan nada los gráficos “realistas” y las secuencias son más bien de risa muchas de ellas, pero bueno lo tuve en la época y aquí lo está
Yo igual. La putada es que ultimamente acostumbran a meterle alguna habilidad de apuntado fino, como en Prince of Persia o Ori. Aun asi se da apañado muchas veces, otras no queda otra que ir intercalando (para ello ayuda tener un pad rollo 8bitdo de snes con cruceta y analogico).
Es que a ciertos juegos ni le pega el analógico. Aunque a veces lo hacen bien.
Por ejemplo, en el The Binding of Isaac, el control es analógico, cuando más inclinas el mando más rápido te mueves, y hay más de ocho direciones para moverse, quiero decir, que la precisión se nota.
Sin embargo para disparar usar el analógico derecho no sólo es una tontería, es hasta molesto. Porque sólo puedes disparar en cuatro direcciones, y un stick analógico deja muchos huecos entre una dirección y otra, haciendo que pierdas tiempo y precisión, y a veces es que ni acaba saliendo el disparo en la dirección que quieres. Aunque sólo sea por una milésima de segundo, ya te está jorobando y hasta puedes perder sólo por eso.
Sin embargo en el The Knight Witch como apuntas con todas las direcciones del stick aprovechadas, pues ahí sí que va bien.
Pero vamos, en general, toda la horda de “Metroidvanias” y otros juegos que van de retro donde los personajes no tienen ni siquiera varias velocidades al moverse, veo súper absurdo usar el stick. Es que a veces ni el hecho de que le pongan al personaje que pueda andar más lento tiene ninguna utilidad y es meramente estético, simplemente porque ya hacen todos los juegos pensando en que nadie va a usar crucetas aunque sigan intentando aprovechar la nostalgia para conseguir ampliar el rango de compradores y le pongan un estilo gráfico “retro” a todo.
Yo uso la cruceta en muchísimos casos si se trata de juegos de naves por medio del pad de Xbox 360, tampoco es que haya visto algún otro con mejor cruceta que este mando.
Esto… Difiero muchísimo. La crucetas de la 360 es horrorosa ![]()
![]()
De las siguientes XBOXes ni opino porque no las conozco, pero algo me dice que deben de ser muchísimo peor.
NES, SNES, más que aceptables, PS1, la mejor sin duda (hasta que se ablanda, claro, pero para cuando eso pasa pues raro es que al mando no le fallen otras cosas también) PS2 y PS3 son parecidas aunque eso de que tengan sensores de presión hace que se estropeen antes, pero me siguen valiendo. Y hasta te diría que las de PS4 pueden ser potables, pero las de XBOX… Buff… Ni comparación.
Ya sé que hay mucho defensor de crucetas “redondas” tipo Megadrive y similares, pero la única explicación para eso que se me ocurre es que era la que tenían en casa de pequeños y se han acostumbrado y por eso las otras se les hacen raras.
Yo que he tenido desde siempre de los dos tipos ni por error diría que una cruceta redonda es mejor que las que he dicho. También he usado las de tipo redondo durante mucho tiempo y me adapté a ellas, pero mejores que las otras… Va a ser que no.
Para mí la diferencia es simplemente demasiado grande.
A mi personalmente me encantan las crucetas redondas como las de megadrive o saturn, pero estoy con @fRikimaru en que la cruceta de xbox 360 es horrible, pero no por ser redonda si no por ser algo pequeña pero sobre todo por la “elevación” que a algún genio de la ingeniería se le ocurrió ponerle…
Me refiero a que no está a nivel del resto de la carcasa del mando, si no que está como más elevada, esto hace que el dedo se resbale continuamente jugando a juegos de lucha y falles todo, al menos a mi me pasaba eso.
No obstante, la cruceta de xbox one me parece bastante buena, aunque no es la mejor tampoco, la del mando v2 de xbox clásico me gusta bastante también.
Yo también soy defensor de la cruceta redonda porque acompaña mejor al movimiento del dedo. La que más me gusta de todas las que he usado es la del mando de 6 botones de megadrive (que no probé hasta hace un par de años)
Soy un incomprendido ![]()
![]()
Pero al menos admitidme que os habéis criado con Megadrive y apenas habéis probado las otras… Es que si no, no lo entiendo ![]()
![]()
En cuestión de el resto del mando, mi preferido es el de la 360. Ningún otro mando que haya probado tiene los sticks tan duritos, es que me encanta para los FPS y demás.
No es que los sticks de los mandos de PS2 sean malos, pero es que ni comparación en cuando a eso, y la posición de los de 360 se me hace más cómoda también, aunque al final eso de que estén a distintas alturas propicie mucho a que le salga drift…
Sé que ahora se fabrican mandos que son la hostia, (menos las crucetas, claro
) con tecnologías que evitan el drift y demás, pero es que esos sticks duritos de la 360… ![]()
Todo lo que he visto más nuevo es blandurrio y muy pequeño, el mando de la 360 es para manos de adulto, leñe…
Bueno, imagino que alguno de estos mandos nuevos con tecnología anti drift tendrá un tamaño decente, o eso espero, pero vamos, que mientras pueda seguir encontrando mandos de 360 los seguiré pillando. Y de PS1 ![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo he contado pero tengo cajones llenos de mandos de PS1, PS2 y 360… La pena es que nuevos, lo que se dice nuevos, no tengo muchos ya, la mayoría son de segunda mano y eso siempre afecta a algo… Están probados y tal, pero claro, no es lo mismo.
Tampoco te creas ¿eh? Aunque la megadrive sea la consola de mi infancia pasé muchos más años jugando a PS1 o PS3. Por puro uso deberían resultarme más cómodas, pero prefiero mil veces la cruceta del mando de 6 botones de mega. Me gusta que el dedo esté en contacto contínuo con ella, me parece más ergonómica y juego de forma más precisa. Al final es algo muy personal.
Me cuesta entenderlo pero lo tengo que aceptar. Pero un poco sí es lo que digo, lo que usas de joven es lo que acabas adaptándote más. Yo desde el principio tuve las dos cosas, y desde siempre preferí los que no son redondos.
Y claro, cuando digo “de joven” me refiero a niño o preadolescente, porque yo es que de pequeño lo que tenía era Spectrum y tal y eso no tenía mandos tipo pad ![]()
Y los joysticks que habían eran tan malos que es imposible defenderlos ![]()
![]()
![]()
![]()
Menos los Telemach, claro, pero eso es otro tema que necesitaría post propio. Absolutamente ningún stick, ni Sanwa ni hostias, puede superar a un Telemach…
Pero a lo que voy, toda consola que yo tuve fue ya con manazas de adulto.
De todos modos, para acabar de dejarlo claro, cuando digo que mis crucetas preferidas son las de PS1, y las siguientes las de NES o así (aunque se me quedan un poco pequeñas ya) me refiero a las de verdad, tienen que ser mandos auténticos…
Ya en los inicios de Aliexpress y tal me dio por comprar algún mando chinoso con forma de mando de PS1 o PS2 y madre mía… No sirven ni de pisapapeles. En ningún aspecto, ni cruceta, ni sticks, ni botones ni na de na.
Mi primer mando fue un Joystick de dos botones para el Amstrad (el clásico con un botón en la base y otro en la parte superior) Así acababa con tendinitis en el pulgar jugando al Ghouls´n Ghosts ¡Qué tiempos!
Piensa también que a día de hoy los que nos deberían resultar más cómodos creo que son los que mejor se adaptan a nuestras manos de adultos.