[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

El perro y lobo es un juegazo que yo creo sí… era demasiado difícil para niños de nuestra edad jajajajaj no recuerdo los años que tendría pero sí que recuerdo enfadarme mucho con el perro cada vez que me pillaba o con las obejas.. que no hacian caso a las lechugas que les dejaba por ahi. Con el Bugs Bunny me pasaba parecido, me perdía a los dos minutos y al final jugaba a lo loco sin enterarme mucho de qué hacer :joy:. Eso sí, como dices, en esa época todo era experimentar y salían cosas únicas, aunque nos dejaran medio traumatizados de pequeños jajaja.

Ahora a ver si encuentro un grinch que le tengo muchas ganas para jugarlo de forma original

Bueno chicos.

Gracias a un compañero del foro que como regalo me ha hecho pues, sin darme cuenta resulta ser una segunda unidad de un juego que ya compré de segunda en su momento, y aunque como repito no soy coleccionista acérrimo sin más, como recuerdo del foro lo tendré en la pequeña colección que tengo de este sistema.

Ni más ni menos que mi Olimpic Gold sin instrucciones, pero que me vino con un panfleto que no se si tan siquiera es original o a saber.





Y este el del buen compañero @javism88, desde luego otro buen compañero, ya que aquí como comento, la seriedad y aún sin conocernos personalmente en un amplio porcentaje da gusto la confianza existente entre todos nosotros.



15 Me gusta

Se agradece que de el visto bueno alguien experto. Y mas, que se pase después de meses para dar su opinion. :wink:

2 Me gusta

Es pluriempleada :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Es decir Silent Hill y se activa, como Beetlejuice pero sin tener que repetirlo 3 veces

6 Me gusta

Bueno es saberlo. Estoy pendiente de encontrar el Silent Hill 2 así que la mencionaré cuando llegue el momento

Pues pedazo de compra aún teniendo un poco roto el precinto (el street fighter 2 turbo era mitiquisimo en la época) Aunque el resto no se quedan atrás

Que has pillado, todo junto en un lote o las fuiste comprando por separado?

Ya te digo, yo ya había hecho la mili cuando jugué a ese juego, pero no llegué a terminarlo… Eso hace que lo admire aun más, que ya es admirable en cuanto a gráficos, sonido, etc pero eso de que fuera tan inmisericorde me flipa :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

Tengo que volver a jugar, a ver si me lo paso, a ser posible sin mirar guías ni nada, que hoy en día es fácil hacer trampita… No tengo la habilidad y los reflejos de antes pero algo más de experiencia sí tengo :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Todo por lotes… menos uno que presentaré hoy, todo fui pillando lotes.

Ahora tengo apalabrado un lote para este mes, y estoy intentando hablar con un chico para otro.

1 me gusta

No soy acaparador ni coleccionista de Master System. Prefiero que lo tenga alguien que de verdad lo aprecie y le dé el valor que merece.
Disfrútalo bully!!! :grin::grin::grin:

2 Me gusta

¡Mas plateaditos! Uno de los mejores juegos del catálogo y un exclusivo de Alemania. Halt!

16 Me gusta

al unico silent hill que he jugado en mi vida , es el 1 de psx

Para los amantes de n64:

Al fin me ha llegado un juego que pensaba darlo por perdido… Pero se han alineado los astros y al fin ha aparecido uno (que ya es muy raro) y en muy buen estado encima.

Se trata nada más y nada menos que del Lylat Wars caja pequeña Pal esp (el que viene con el rumble y caja grande para mí gusto desentona con el resto, y también lo tengo jeje):




18 Me gusta

No con esas… Pues también han venido los reyes y está el otro gran juego que deseaba:

El Ocarina Colector con letras en relieve y caja dorada Pal Aus:




21 Me gusta

Y como bonus (Pokemon):

Pokemon stadium 2 64 en muy buen estado como nuevo:





Y no menos importante.

Pokemon Cristal como nuevo también:



24 Me gusta

Halaaaa enhorabuena!

5 Me gusta

qué pasada de adquisiciones y en qué estado… :heart_eyes:

3 Me gusta

Cuanto ese pokemon Cristal ?

1 me gusta

Que cuanto me costó a mí? O si lo vendo?

A lo primero 300€ con el pack

Tambien es cierto que nuestro cerebro en esa época funcionaba mejor que la tecnología que se usa ahora para remasterizar los juegos.
Donde ahora solo se ven polígonos formando figuras, en ocasiones irreconocibles, nuestra mente proyectaba imágenes ultra realistas.
Silent hill acojonaba porque veías a los zombies tan nitidos como las sensuales curvas de Lara Croft.
Ahora te lo juegas y tienes que entrecerrar los ojos para ver que pasa en pantalla, tal y como lo hacías con el canal plus codificado.

6 Me gusta