El perro y lobo es un juegazo que yo creo sí… era demasiado difícil para niños de nuestra edad jajajajaj no recuerdo los años que tendría pero sí que recuerdo enfadarme mucho con el perro cada vez que me pillaba o con las obejas.. que no hacian caso a las lechugas que les dejaba por ahi. Con el Bugs Bunny me pasaba parecido, me perdía a los dos minutos y al final jugaba a lo loco sin enterarme mucho de qué hacer . Eso sí, como dices, en esa época todo era experimentar y salían cosas únicas, aunque nos dejaran medio traumatizados de pequeños jajaja.
Ahora a ver si encuentro un grinch que le tengo muchas ganas para jugarlo de forma original
Gracias a un compañero del foro que como regalo me ha hecho pues, sin darme cuenta resulta ser una segunda unidad de un juego que ya compré de segunda en su momento, y aunque como repito no soy coleccionista acérrimo sin más, como recuerdo del foro lo tendré en la pequeña colección que tengo de este sistema.
Ni más ni menos que mi Olimpic Gold sin instrucciones, pero que me vino con un panfleto que no se si tan siquiera es original o a saber.
Y este el del buen compañero @javism88, desde luego otro buen compañero, ya que aquí como comento, la seriedad y aún sin conocernos personalmente en un amplio porcentaje da gusto la confianza existente entre todos nosotros.
Ya te digo, yo ya había hecho la mili cuando jugué a ese juego, pero no llegué a terminarlo… Eso hace que lo admire aun más, que ya es admirable en cuanto a gráficos, sonido, etc pero eso de que fuera tan inmisericorde me flipa
Tengo que volver a jugar, a ver si me lo paso, a ser posible sin mirar guías ni nada, que hoy en día es fácil hacer trampita… No tengo la habilidad y los reflejos de antes pero algo más de experiencia sí tengo
No soy acaparador ni coleccionista de Master System. Prefiero que lo tenga alguien que de verdad lo aprecie y le dé el valor que merece.
Disfrútalo bully!!!
Al fin me ha llegado un juego que pensaba darlo por perdido… Pero se han alineado los astros y al fin ha aparecido uno (que ya es muy raro) y en muy buen estado encima.
Se trata nada más y nada menos que del Lylat Wars caja pequeña Pal esp (el que viene con el rumble y caja grande para mí gusto desentona con el resto, y también lo tengo jeje):
Tambien es cierto que nuestro cerebro en esa época funcionaba mejor que la tecnología que se usa ahora para remasterizar los juegos.
Donde ahora solo se ven polígonos formando figuras, en ocasiones irreconocibles, nuestra mente proyectaba imágenes ultra realistas.
Silent hill acojonaba porque veías a los zombies tan nitidos como las sensuales curvas de Lara Croft.
Ahora te lo juegas y tienes que entrecerrar los ojos para ver que pasa en pantalla, tal y como lo hacías con el canal plus codificado.