[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

gracias a todos jajaja. Buena merca, sin duda alguna

@coco Si, la verdad siempre trato de inventariar todo el material que voy comprando y que quede bien limpito. De hecho las fundas PET que se ven en algunas imagenes las compré para la ocasión, con la excepción del Aladdin de SNES que ya venía con la suya

@Ginencio graciñas crack!! aún tengo que decidirme del todo para eso jajaja

@besapiens @adrimayo :laughing: las repros al pto limpio oh!!

@BjarneRiis es un juegazo y por 10€ es regalado. A mi personalmente me interesaba porque me gusta mucho los BD y la animación belga. Aún así no he visto ninguna unidad del juego FRAH completa por ese precio, si alguien la encuentra ya está tardando en avisarme :joy:

4 Me gusta

Ese street fighter II turbo esta precintado?

Sips, aunque hay un trocito de precinto rasgado.

No son 20, pero poco más
https://www.vinted.es/items/6975445827-asterix-super-nintendo

1 me gusta

Buenas compras y estados, felicidades. Canal de Youtube, ya.

Pd: todo lo que veis en todo consolas son descartes suyos primero.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: el nuevo filtro lo llaman

5 Me gusta

juegazo, top 5 de PS1 tranquilamente… Para mi gusto acojona más que el 2 a pesar de la diferencia en gráficos. Creo que da más cague el hecho de que se vea tan como el culo

4 Me gusta

La famosa niebla no era más que para evitar el popping :sweat_smile:

3 Me gusta

Muy bien jugado por su parte con eso

3 Me gusta

Es una obra maestra, lo jugué y realicé un análisis hace poco. Tremendo juegazo.

4 Me gusta

Espero que los juegues en crt :oncoming_police_car::police_car_light:

2 Me gusta

O cómo una limitación técnica se puede aprovechar a tu favor, porque te puedes acordar más o menos del juego, pero del cague andando por la niebla te acuerdas si o si, es como el aumento de velocidad en el Space Invaders según ibas matando bichos, sin eso el juego no hubiera sido el mismo

5 Me gusta

La duda ofende

3 Me gusta

Que eso fue un bug al liberar carga gráfica jaja.

@adrimayo Bueno si hemos convertido a Bully…

3 Me gusta

A mi lo que me pareció de 10 absoluto fue todo el apartado sonoro, creo que de todo lo que llevo jugado es posiblemente el juego con una producción sonora más bien pensada y tremendamente de sobresaliente.

5 Me gusta

No voy a poner otra vez el enlace a mi vídeo, que hago más Spam que la Hormel :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

Pero vamos, que ahí aparte de una dedicatoria a un par de compañeros del foro, digo claramente que coincido 100% con esa afirmación.

A mí el primer Silent Hill me parece el mejor de todos, por muchos motivos. Que tenga los gráficos un poco más pochos es sólo cosa de la época, no se podían hacer mejor.

El 2 ni siquiera me gustó demasiado… Algunos puntos fueron muy buenos, como la creación del Cabeza Pirámide, pero en general me parece pobre en comparación con el primero.

2 Me gusta

Mis 3 últimas adquisiciones de agosto para PSX

Medievil
Perro y Lobo
Bugs Bunny Perdidos en el tiempo

Un pack que compre a bastante buen precio. El manual del Bugs Bunny un poco tocado y las cajas rayadetas.. pero los CDs de las 3 piezas están en perfecto estado.



15 Me gusta

Lo dije y lo reitero. Perro y Lobo Best game ever. :dog_face::wolf::partying_face::partying_face:

3 Me gusta

Los juegos de Bugs a través del tiempo, Perro y Lobo y Bugs y Taz son de esos que en otros idiomas en las portadas y manuales merecen la pena por el precio, 20€ fácil en versiones francesas o neerlandesas y están en español.

1 me gusta

Pfff el Bugs Bunny recuerdo que nunca me enteraba exactamente de lo que había que hacer cuando lo jugaba de crío… No sé si a día de hoy está potable, pero recuerdo sentirme atraído y darle varias oportunidades, y a la vez estresarme por ese juego jajajajaja

Se ve impoluto el disco del Perro y Lobo al menos; si los 3 están similares, enhorabuena. Juegazo también, coincido con @fRikimaru pero era jodido de cojones eh, ese lo rejugué teniendo ya una edad y no era precisamente un paseo, para estar orientado a niños supuestamente tela marinera… En fin, en PS1 se experimentó una barbaridad con todo, qué época más chula.

2 Me gusta