@InSilent ¿Pasa tu aprobado? ![]()
Pues seguimos con la adquisiciones, ahora ya tiene un poco de cara y ojos la colección!
Los tengo que colocar bien, pero poco a poco!!!
Juegasos todos.
Chulisimo
Super buena compra compi @Oogie0 ![]()
![]()
Vaya estantería buena se te está quedando. Más, más!!
Menuda compra! A seguir aumentando esa colección
Muy bueno tío!!! Enhorabuena! Como consejo, la funda pet del súper Metroid ponla con las solapas hacia la contraportada.
De nuevo enhorabuena!!! ![]()
Pues es un buen consejo!!! Voy a cambiarlo!!!
Justo eso mismo iba a comentar, te has hecho con un top 10 así del tirón, mejor no te pregunto cuánto te has gastado.
X cierto, ahí debes meter si o si, un Super Probotector, un Zelda y un Axelay y si quieres puedes dar hasta x cerrada la cole ![]()
![]()

La semana que viene me llega otra sorpresa que creo que gustará. Y si… el zelda, probotector, axelay, donkeys y ghouls… tienen que estar si o si… a ver lo que se puede hacer!
A por ellos ![]()
![]()
Bueno aquí van mis adquisiciones
Aladdin de Sega Mega Drive
Es la versión que tiene el logo acompañado de la cuadrícula negra característica de Mega Drive, recordemos que de este título existen dos portadas ligeramente distintas (para más info consultar a @Yago o @besapiens )
Aladdin para SNES
Porque los dos juegos se complementan uno con otro, también me hice con una unidad del de Capcom para Super Nintendo. Muy buen estado también
La virgin mary…. Enhorabuena tío grande!
Graciñas compañeiro
a ver cando subes para o norte eh!! ![]()
Que buenos títulos y mejor presentados
Muy buenas !!! Me encanta el Aladdin. Esperamos pronto canal del bulterrier !!
Las repros te salen ya de lujo, felicidades tio eres un artista
Aprende rápido el tio jajajaja
Mi favorito de todos esos, Asterix. Me gustó mucho verlo en el top de Spinecard de joyas ocultas. Y vale 20 pavos completo en versión PAL FR










































