[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

@InSilent ¿Pasa tu aprobado? :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues seguimos con la adquisiciones, ahora ya tiene un poco de cara y ojos la colección!








Los tengo que colocar bien, pero poco a poco!!!

24 Me gusta

Juegasos todos.

2 Me gusta

Chulisimo
Super buena compra compi @Oogie0 :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Vaya estantería buena se te está quedando. Más, más!!

2 Me gusta

Menuda compra! A seguir aumentando esa colección

2 Me gusta

Muy bueno tío!!! Enhorabuena! Como consejo, la funda pet del súper Metroid ponla con las solapas hacia la contraportada.
De nuevo enhorabuena!!! :blush:

2 Me gusta

Pues es un buen consejo!!! Voy a cambiarlo!!!

1 me gusta

Justo eso mismo iba a comentar, te has hecho con un top 10 así del tirón, mejor no te pregunto cuánto te has gastado.
X cierto, ahí debes meter si o si, un Super Probotector, un Zelda y un Axelay y si quieres puedes dar hasta x cerrada la cole :joy::joy:

3 Me gusta

lemmings-explode

8 Me gusta

La semana que viene me llega otra sorpresa que creo que gustará. Y si… el zelda, probotector, axelay, donkeys y ghouls… tienen que estar si o si… a ver lo que se puede hacer!

5 Me gusta

A por ellos :flexed_biceps:t2::flexed_biceps:t2:

1 me gusta

Bueno aquí van mis adquisiciones

Aladdin de Sega Mega Drive

Es la versión que tiene el logo acompañado de la cuadrícula negra característica de Mega Drive, recordemos que de este título existen dos portadas ligeramente distintas (para más info consultar a @Yago o @besapiens )


















Aladdin para SNES

Porque los dos juegos se complementan uno con otro, también me hice con una unidad del de Capcom para Super Nintendo. Muy buen estado también










Crash Bandicoot 3 para Play 1

Caza en todoconsolas





Asterix para SNES PAL 🇪🇸 en cartucho suelto

Por 10€ más envio


17 Me gusta

La virgin mary…. Enhorabuena tío grande!

4 Me gusta

Graciñas compañeiro :smiling_face: a ver cando subes para o norte eh!! :rofl:

4 Me gusta

Que buenos títulos y mejor presentados

3 Me gusta

Muy buenas !!! Me encanta el Aladdin. Esperamos pronto canal del bulterrier !!

6 Me gusta

Las repros te salen ya de lujo, felicidades tio eres un artista

5 Me gusta

Aprende rápido el tio jajajaja

4 Me gusta

Mi favorito de todos esos, Asterix. Me gustó mucho verlo en el top de Spinecard de joyas ocultas. Y vale 20 pavos completo en versión PAL FR

3 Me gusta