Por 10€ te lo quito de encima así “incompleto” como lo tienes… ![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no fui yo el que lo compré ![]()
yo hace ya tiempo que lo puse en otro hilo
A mi ya no me culpéis ![]()
![]()
Tengo que ver cómo tengo el mío. Recuerdo jugarlo muchísimo en la época
Yo tengo los tres completos, eso sí, puro y duro NTSC de la época, traídos desde Osaka por parte de mi primo.
Ya que veo que la última foto queda entrecortada por haber transferido todo archivo de un disco a otro momento a aprovechar de completar con nuevas fotos el interior de todos ellos junto a unos articulitos recién traídos por parte de un amigo.
Pues estos juegos también son de Inglaterra, de cuando mi cuñado estuvo por allá. No son gran cosa: el de Mega Drive lo compré solo por la caja y me costó 8 libras, y el otro me lo regalaron, así que no me voy a quejarme. ![]()
![]()
![]()
Si alguien quiere que le regale el de mastersysten que me lo diga!!!
Si me haces el favor @javism88 de podérmelo quedar yo mismo, adelante.
Echo!!! Es tuyo, como lo hacemos??? ![]()
![]()
![]()
facil!!!
me lo mandas a mi
lo juego un ratito
y ya despues veremos!!!
Jajajaja díselo a bully, haber que le parece!!! Jajajaj
Al menos te lo dio ![]()
![]()
Ostras, se ve increíblemente bien el resultado final, estupendo trabajo!
¿Puedes enseñarnos como lo has pulido? Sería genial intentar replicarlo en alguno de mis títulos.
La verdad es que quedan genial y cuanta mas paciencia mejor quedan. Yo lo empecé usando en las esferas de los Apple Watch y ahora he pulido hasta pantallas de Game Boy.
Uso óxido de cerio, un pulimento arenoso que se diluye en agua y que se usa especialmente en relojería.
A diferencia del pulimento corriente de coche, este al ser diluido, tiene un resultado mas fino porque a mayor dilución, mayor calidad de pulido. Por eso digo que se necesita paciencia.
Un poco mas arriba en esta conversación puse un enlace a otro hilo donde dejé un tutorial mas específico sobre como pulir con cerio.
Si no, puedo hacer un hilo específico para que sea mas sencillo de encontrar.
Pues empezando mi colección de super nintendo… tengo que colocarlo bien y todo eso, pero esto es lo que me pillé ayer!
Empezando fuerte! Buen lote
Ese Star Wars y el Castlevania cremita pura. 600-700 bien invertidos
Menuda forma de empezar… ansioso por ver lo que viene! Al final el súper Metroid no lo has pillado?
Sips!! Me llega este viernes!
El viernes vienen nuevas foticos
Pues ya ves ![]()
Otro que aterriza en mi colección. A este le hace falta un poquito de cariño pero teniendo en cuenta los precios y la escasez… me doy por satisfecho.
El manual esta algo sobado pero en lineas generales no puedo quejarme.
Buena compra eee