[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Por 10€ te lo quito de encima así “incompleto” como lo tienes… :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pero no fui yo el que lo compré :grimacing::grimacing: yo hace ya tiempo que lo puse en otro hilo :smiling_face_with_sunglasses: A mi ya no me culpéis :joy::joy:

3 Me gusta

Tengo que ver cómo tengo el mío. Recuerdo jugarlo muchísimo en la época

1 me gusta

Yo tengo los tres completos, eso sí, puro y duro NTSC de la época, traídos desde Osaka por parte de mi primo.

Ya que veo que la última foto queda entrecortada por haber transferido todo archivo de un disco a otro momento a aprovechar de completar con nuevas fotos el interior de todos ellos junto a unos articulitos recién traídos por parte de un amigo.

9 Me gusta

Pues estos juegos también son de Inglaterra, de cuando mi cuñado estuvo por allá. No son gran cosa: el de Mega Drive lo compré solo por la caja y me costó 8 libras, y el otro me lo regalaron, así que no me voy a quejarme. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Si alguien quiere que le regale el de mastersysten que me lo diga!!!

11 Me gusta

Si me haces el favor @javism88 de podérmelo quedar yo mismo, adelante.

2 Me gusta

Echo!!! Es tuyo, como lo hacemos??? :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

facil!!!
me lo mandas a mi
lo juego un ratito
y ya despues veremos!!!

2 Me gusta

Jajajaja díselo a bully, haber que le parece!!! Jajajaj

1 me gusta

Al menos te lo dio :rofl::rofl:

3 Me gusta

Ostras, se ve increíblemente bien el resultado final, estupendo trabajo!

¿Puedes enseñarnos como lo has pulido? Sería genial intentar replicarlo en alguno de mis títulos.

2 Me gusta

La verdad es que quedan genial y cuanta mas paciencia mejor quedan. Yo lo empecé usando en las esferas de los Apple Watch y ahora he pulido hasta pantallas de Game Boy.
Uso óxido de cerio, un pulimento arenoso que se diluye en agua y que se usa especialmente en relojería.
A diferencia del pulimento corriente de coche, este al ser diluido, tiene un resultado mas fino porque a mayor dilución, mayor calidad de pulido. Por eso digo que se necesita paciencia.
Un poco mas arriba en esta conversación puse un enlace a otro hilo donde dejé un tutorial mas específico sobre como pulir con cerio.
Si no, puedo hacer un hilo específico para que sea mas sencillo de encontrar.

2 Me gusta

Pues empezando mi colección de super nintendo… tengo que colocarlo bien y todo eso, pero esto es lo que me pillé ayer!

22 Me gusta

Empezando fuerte! Buen lote

2 Me gusta

Ese Star Wars y el Castlevania cremita pura. 600-700 bien invertidos

1 me gusta

Menuda forma de empezar… ansioso por ver lo que viene! Al final el súper Metroid no lo has pillado?

3 Me gusta

Sips!! Me llega este viernes! :slight_smile: El viernes vienen nuevas foticos

3 Me gusta

Pues ya ves :sweat_smile:

1 me gusta

Otro que aterriza en mi colección. A este le hace falta un poquito de cariño pero teniendo en cuenta los precios y la escasez… me doy por satisfecho.

El manual esta algo sobado pero en lineas generales no puedo quejarme.

16 Me gusta

Buena compra eee

2 Me gusta