Mejor en megacd:rofl:![]()
Joder cada vez que veo un Castlevania en una estantería me pongo palote…
@asaltador_neo ¿qué le ha pasado a esa maravillosa Sony?
Jajajaja jajajaja que bueno!!! ![]()
![]()
![]()
La verdad que es un juegazo, no lo tengo en las mejores conclusiones, pero bueno!!! ![]()
La compré ya así, me dijo el vendedor que se le había caido intentando ajustarla.
Justo hace un rato he creado un hilo para ver si alguien me ayuda a disimular esas rajas, también tiene el chasis un poco suelto aunque eso es porque se le han partido los enganches de los tornillos, se ve que el dueño anterior no era muy cuidadoso… xd
En mega cd es el mejor
Ojalá llegue a tenerlo. No lo tuve en su día y ahora tampoco lo tengo el mega CD. De ahí que preguntase entre psx y mega
Bueno, después de tener trilladas todas las webs de compra/venta conocidas y tras mucho tiempo esperando al indicado, por fin me hice con este Tekken 3 en muy buenas condiciones.
La caja presentaba un arañazo bastante grande que no acompañaba al al estado del resto del juego, pero poco profundo y tras un trabajo de pulido ha quedado como nueva.
Aquí un antes y un despues de su pulido.
Perdona que te moleste, y mi inocencia, como lo has pulido y de que manera!!!
No sabía lo del folleto.
Maldito @Ginencio ahora me has creado un toc nuevo ![]()
Con mucha paciencia. Jejeje
Ya hice un pequeño tutorial hace tiempo en un hilo del foro.
Te dejo el enlace al mismo y si por algún motivo no se pudiese poner el enlace, díganmelo y lo elimino.
Ese era uno de los motivos por los que he tardado en conseguir el juego. Lo quería en buen estado y completo, y o bien estaba en buen estado y sin folleto, o tenía folleto pero el estado no era el que buscaba.
Y no es la primera vez que me dejo mas en el folleto con envío que en un juego. Tengo la misma necesidad que tu.
De hecho, me ha pasado tambien con un Silent Hill que compré hace un par de días y que a parte del manual, trae el póster y el folleto Konami
Muchas gracias, le echaré un ojo a gracias por tu tiempo.
Estado francamente envidiable!! ![]()
Pues claro que sí, has hecho muy bien.
No que va, yo lo tengo sin folleto.
@InSilent Si quieres saber cosas de Silent Hill, aquí tienes a la experta en el foro.
No me habría venido mal un poco de información pero ya lo tiene UPS así que poco puedo hacer mas que esperar a que llegue todo lo bien que espero y que no resulte que trae algo mas que no sabía. Porque luego entre lo que piden por un folleto y los gastos de envío, cualquier cosa se pone en 15-20€
Y el dichoso seguro ![]()
Si yo no he hecho nada ![]()
![]()
![]()
![]()
Has hecho ver mi Tekken 3 incompleto ![]()