[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Yyyy otro plateadito que cae, cada uno que llega es uno menos!
No me gusta tanto como el primero (al que amo y es uno de mis juegos preferidos de ps1) pero igualmente es un buen juego.

10 Me gusta

Que lo disfrutes, me encantaría empezar una colección de ps1, pero la verdad creo que es tarde y no sabría por dónde empezar!!! :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

ohh el medievil, que buenos recuerdos jugando en casa de un amigo de niños. aún molaba ese juego, era parecido al Máximo no? osea del estilo

3 Me gusta

El Maximo es del universo Ghosts n’ Goblins, a mí me gusta más. El Medievil nunca me llegó a enganchar…

Pero bueno, tiene su mérito, ya que salió mucho antes. Los juegos de Maximo son de Playstation 2.

4 Me gusta

Sii el primer Máximo me viniera con la play 2, existía un bundle de ps2+Máximo? o sería una promoción quizás.
Lo que sí me vino fue con la peli de Triple X de Vin Diesel

2 Me gusta

Perdona, no te entendí. ¿Preguntas si los vendieron juntos? Es que no sé muy bien a qué te refieres. Yo no recuerdo eso, pero a saber.

Lo que sí recuerdo es que el primer Maximo venía con voces en español, neutro, pero español :sweat_smile::sweat_smile: Y que era dificilísimo. Inmisericorde, ni autoguardado tenía, había que salir a una zona neutral y guardar ahí, si no recuerdo mal. Y creo que hasta los saves se gastaban…

Eso sí, me lo pasé un par de veces igualmente. El segundo es más rolero pero mola también,

2 Me gusta

Yo estoy intentando hacerme con el fullset platinum, aún me falta porque estuve mucho tiempo parado pero ahora voy lanzado, llevo más de un tercio completado :grimacing:

4 Me gusta

Hola a todos, está es mi nueva adquisición de megadrive, llevaba tiempo queriendo comprarlo y al final me animé, mi mujer me va a divorciar!!! :sob::sob:

15 Me gusta

Este juego es mejor en mega o en ps1?

3 Me gusta

Pues sinceramente no tengo ni idea, ya que no tengo la PS1. Pero supongo que, cuanto más potente sea la consola, ¡mejor funcionará!

2 Me gusta

Yo lo he jugado en ps1 y está bien, tela de difícil pero entretenido y artísticamente chulo. En mega al ser la versión original (y creo que mejor que la de super) igual es mejor, a ver si alguien nos ilustra

2 Me gusta

Con bundle me refiero a un pack de ps2 con el Máximo, tipo la switch versión animal crossing.

Yo también me lo pasara el Máximo aunque al 2 no jugué. El The Getaway ocupó la mayor parte del tiempo y eso que apenas avancé

2 Me gusta

Ya te diré que tal es el de megadrive, bonito artísticamente lo es.

2 Me gusta

Nueva joyita de la queridísima mega conductora:

Muy curioso el estilo de manual, solo lo había visto en otro juego de Megadrive, un Batman y Robin que vendían en los países bajos, no es un librito si no un desplegable de esos estilo mapa, los colores se asemejan a los manuales de la Master System.

17 Me gusta

Las versiones PAL Australia a veces tienen ese tipo de manuales. Artísticamente me convencen mucho sus diseños en general.

2 Me gusta

Bestiada! Enhorabuena!

3 Me gusta

Gracias compañero, por cierto me ha parecido muy curioso esto:

imagen

dice claramente “1 PLAYER”, sin embargo, el juego es para 2 jugadores también:

¿Se equivocaron o fue decisión de última hora incluir segundo jugador?

7 Me gusta

Yo creo que es errata de impresión porque el juego siempre fue diseñado para 2 pero igual al distribuirlo la empresa que hacía el diseño pillo el mítico 1 player de otro juego para la tipografía etc

3 Me gusta

Ya que MGS no lo hay Platinum pal esp, sin él no me podía quedar.
Point Black 2 también le tenía ganas, y Siphon Filter 3 pasa a engrosar mi lista de plateados.

13 Me gusta

Copa del Mundo '98 fue el primer juego de fútbol que probé en PSX en casa de un amigo. Solo por ese detalle le tengo un gran cariño :heart_eyes:

3 Me gusta