Pues otros dos que llegan a la colección, uno de ellos lo considero un peso pesado de la edición Platinum. Ambos pal esp.
Juegazo enhorabuena 🤩.Me acabo de dar cuenta de que me faltan esos dos papeles que lleva
me lo compré de los primeros y de aquella no me fijaba en esas cosas.
Muchas gracias compi! Puñeteros papelitos ![]()
Ojooo die by the sword! Que tiempos jugando y desmembrando jajajajajaj
Esto es una sacada de polla muy grande jajajaja
Buenas a todos, os comparto una adquisición que me trajo mi cuñado desde Reino Unido. Por lo que he visto en las reseñas, el juego es bastante malo, pero por 15 libras no está nada mal. Más adelante subiré el resto de juegos que me trajo, aunque la mayoría son bastante baratillos.
Ya os diré que tal es!!! ![]()
La caja y el insert lucen muy bien. Con el juego no te tortures demasiado ![]()
Aquí os traigo un juego que tenía muchísimas ganas de conseguir. ¡Lo malo es el precio, jejeje! ![]()
Está en bastante buen estado; lo único es que la caja tiene un par de esquinas partidas. Aun así, estoy muy contento con la compra.
A salido barato, en comparación en España!!! ![]()
Y luego por un Pc Futbol pelao te piden oro.
@javism88 La caja la puedes cambiar.
Esto ya es otro cantar. Por fin te animas a entrar en el maravilloso (y caro) catálogo rpgero de megadrive. ¡Enhorabuena!
Jajajaja si, la verdad por lo que he visto, es como el Zelda, un juegazo!!!
Yo tengo la bolsita de silicatel dentro de la caja y así no se ve. Ten cuidado con esas cajas cuando tengas los juegos en horizontal, si los coges mal pueden bailar y se pueden rajar el insert. (si me ha pasado).
¿Cuánto crees que duran esas bolsas? 1 año, 2?
Yo tengo la bolsita fuera porque tengo problemas de humedad en los insert. Sobre la duración de las bolsas, no sabría decirte con certeza; tengo muchas de repuesto para ir cambiándolas, pero la verdad es que todavía no se me ha roto ninguna y las tengo desde hace tiempo.
Tendré cuidado con las caídas de los juegos, aunque por ahora no me ha pasado.
Gracias por los comentarios.
Las bolsas de sílice se pueden regenerar usando varios métodos, bien en un horno eléctrico, entre 100-120° entre 30 minutos y una hora, depende de la cantidad y dejándolas enfriar antes de guardarlas, junto a una fuente de calor suave o sol indirecto y por último y más delicado en un microondas.
Muy buen consejo, no lo sabía, pero como lo intenté yo la casa sale ardiendo ![]()
Cuanto tiempo suelen durar la bolsa??
No sabría decirte lo que pueden durar, donde vivo rara vez las he usado, aquí hay unos seis meses de verano y el resto del año normalmente no llueve mucho.
Cuando las bolitas de sílice están bien normalmente son de color naranja y a medida que van degenerando creo recordar que se ponen azuladas, pero esque eso depende del fabricante, hablo del sílice usado en entornos industriales.
Las bolsitas clásicas que vienen en los zapatos…pues ni idea
Son normales las compré en Amazon!!! Gracias por la información ![]()