[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Es la misma solo cambia la parte trasera, que casualmente es la misma parte trasera que la edicion normal del castelvania en español.

1 me gusta

¿En la parte trasera de la edición normal pone dos discos también? No la recuerdo así

2 Me gusta

pues yo creo que si, pero decirme si me equivoco please. Siempre dispuesto a aprender de los frikys :b

1 me gusta

Que va, no dice nada de dos discos

1 me gusta

7 Me gusta

No, que va, es de otro compañero.

tienes los dos? vendeme una :b

1 me gusta

Esta última adquisición ha sido gracias al amigo @Ginencio

16 Me gusta

Y completito.

1 me gusta

Es repro

3 Me gusta

Ostras, será broma, supongo. Ginés colando una repro… Se acaba el mundo tal y como lo conocemos :flushed_face::flushed_face:

3 Me gusta

mad-judge

5 Me gusta

@besapiens tiene mucha güasa :laughing:, no me lo vendió Ginés, me hizo el favor de pillarlo en mano a un personaje peculiar en su provincia :sweat_smile:.

¿Tienes review de este?

4 Me gusta
4 Me gusta

Nope, pero con la de veces que me lo he pasado debería :face_with_hand_over_mouth: Por problemas de salud y espacio tengo el canal abandonado…:downcast_face_with_sweat: A ver si cuando pille vacaciones puedo arreglar un poco el piso :sweat_smile:

2 Me gusta

Espero que no sea grave lo de la salud compi.

Pues cuando tengas ocasión, este y el Odyssey son de esos juegos que merecen el esfuerzo de hacer una review, ahí lo dejo :sweat_smile:.

2 Me gusta

Grande !

2 Me gusta

¿Te refieres al Abe’s Odysee? Ese ya tiene vídeo :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

Por cierto, me confundí, pensé que el Castlevania era el tuyo :sweat_smile::sweat_smile: Cuando dije que me lo había pasado muchas veces me refería al Castlevania, no al Exoddus, ese nunca lo terminé :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Espero que estés bien, ánimo compañero💪🏻

1 me gusta

Gracias por los que se han preocupado, pero lo cierto es que hay cosas que son crónicas… Y luego aparecen cosas nuevas, es lo que tiene la edad :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta