[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Pues no te pierdas Shinobido. Es del mismo autor como dije, y se nota. Tremendo vicio también.

Me refiero al primero, el de la Vita aún no lo he jugado. No tengo demasiadas expectativas, pero a saber, igual es bueno y todo.

Los Onimushas me los he pasado montones de veces también :squinting_face_with_tongue: Cada cierto tiempo me pongo la saga desde el principio y me la vuelvo a pasar.

Hasta el 4, si hay más ni lo sé, ni me interesa demasiado comorobarlo…

1 me gusta

¿Tienes el poster y el folleto de Hulk?

Y yo los vendí porque necesitaba pasta.. como me arrepiento.

1 me gusta

Creo que aquí casi todos pecamos de eso, quién pudiera volver atrás. Mis juegos de Mega Drive ni vendidos, se fueron a la basura directamente.

Quería compartir mi pequeña “caza”. Los dos primeros Xenosaga americanos (el segundo precintado).

11 Me gusta

Nuevos regalitos:

Poco a poco va cogiendo forma:

28 Me gusta

Todo lo que aparece en las fotos es lo Nuevo!!! :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

¡Qué va! Por aquel entonces no guardaba los folletos y el póster lo tuve colgado de la pared durante mucho tiempo hasta que cató papelera. Supongo que lo usé para lo que se debía usar en aquel momento.

3 Me gusta

Escribir los resultados :rofl:

1 me gusta

“Poco a poco” y tiene una mvs en su habitación

Está claro que es en Spinecard y no en Forocoches lo de los sueldos 30k. Yo como youtuber que tuvo en su día muchos más subs que Virtua solo puedo decir que aquí está la creme de la creme.

2 Me gusta

Algo me dice que te gusta el Zelda…
No sé,llamalo intuición.
:sweat_smile:
¡Vaya tela la figura gigante esa de Link! :star_struck:

4 Me gusta

Que pasada compañero, que gustazo verlo!! :fire::tada:

3 Me gusta

Esa MVS es brutal; es todo original o tiene algun panel reproducción? Porque verlas con todo todo original es muy chungo

Yo adquirí un peso pesado de PS1 PAL, la edición limitada UK del legendario Castlevania Symphony of the Night, y luego 3 más de GB Color, buenos juegos los 3 y algo desconocidos.

21 Me gusta

Gracias compañeros, soy muy fan de Zelda:

En cuanto a la mvs la conseguí a manos de seijoru, es una preciosidad

16 Me gusta

mi coleccion completa de saturn y me faltan varios peor lo que tengo me tiene contento jejeje; obvio las versiones japonesa.

11 Me gusta

Me encanta esa MVS… ¡Te la compro! :rofl:

2 Me gusta

Pero tendrás que esperar.

Supongo que estarás al tanto de que también existe la edición con español, por si la ves no la dejes escapar ya que es la que de verdad esta buscada y jodida de encontrar, y más si se es coleccionista español.

7 Me gusta

Si lo se, existe la multi pero normalmente se va al cuádruple de lo que me costó esta que trae exactamente lo mismo

4 Me gusta

No lo pillo, es tuya la MVS? Es que está a la venta?

1 me gusta