[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Hilo oficial de tasaciones

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Hilo oficial de tasaciones

Me estreno en este hilo con un pack que compré en eBay en UK hace un mes y he estado esperando hasta hoy a que me lo pudiera traer una amiga que vive en Londres. Todos completos, con el manual casi nuevo y los de caja de plástico con la pegatina de Sega en el cierre, salvo el Sonic 1.
El Sonic & Knuckes si que tiene la caja interior rota, pero la exterior ha aguantado el paso de los años mejor que yo. He empezado la colección de Mega Drive hace poco, un par de meses, hoy con este lote la he doblado

26 Me gusta

Ojo al pack! Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad es que estoy contentísimo, y más con lo que ha tocado esperar

Quien tiene un/a amig@ en UK, tiene un tesoro, desde el brexit las aduanas dan miedo.
Amazing pack.

4 Me gusta

pues como seguero “de pura cepa” que soy…te seguire de cerca :ok_hand:

1 me gusta

Compraza!!! a mí me falta el 3 y 3d, enhorabuena.

2 Me gusta

El 3 ya tardas…va buscado.

1 me gusta

Si le he visto en tres 70 y 100€ depende el estado!!!

1 me gusta

Acabo de recibir este juegazo que tanto me gustaba en mi adolescencia, pura nostalgia :star_struck:. Y además de parte de un grandísimo coleccionista de Ps1, muchas gracias @Wispa444 por el juego y por tu gran aportación al foro.

20 Me gusta

Te me adelantaste :grimacing::grimacing: buen objeto de coleccionismo.

4 Me gusta

Pues si, ya me había comentado, por muy poco me quedo sin juego :sweat_smile:

4 Me gusta

Bueno!

2 Me gusta

Juegazo que entra en cualquier top 100 de esta consola!!! Que no es de despreciar, que son más de 1400 que salieron en PAL!

4 Me gusta

Es una pasada, a mí me encanta. Yo creo que hasta en top 50 entraría bien

1 me gusta

No hace falta que diga que los Tenchu son de mis juegos favoritos… :squinting_face_with_tongue: Espero que lo juegues y que no sea sólo para tenerlo en la estantería :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ya están más que jugados, creo que la época me pase los dos unas dos veces :star_struck: aún así fijo que alguna partidilla cae :flexed_biceps:

1 me gusta

Ni que decir tiene que yo me los pasé muchas veces y que nunca pasaba a la siguiente pantalla a no ser que consiguiera rango S :sweat_smile::sweat_smile: Ya desde el principio, es que me dio fuerte con esos juegos. No había visto nunca nada igual. Bueno, es que no existía nada igual :rofl::rofl:

Luego el que me encantó fue el Shinobido de PS2, que es del mismo autor que los Tenchu originales, y se nota. También me lo pasé montones de veces y tampoco me valía cualquier puntuación…

Pero luego ya los siguientes Tenchus como que ya no me llamaban, se notaba que ya el autor de los originales no estaba implicado.

Quise jugar al de la Wii que me hizo bastante gracia pero el sistema de combate era horrible… Qué pena que se empeñaran en intentar hacer algo con lo del mando de la Wii pero que no consiguieran hacer nada decente… :sad_but_relieved_face:

1 me gusta

A mí paso algo parecido, me gustaron mucho los dos de ps1 , no tanto como a ti :joy:, pero los siguientes no me llamaron la atención. En ps2 ,así de temática japonesa, me volvió a dar fuerte con los onimusha, que también los devoré