[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

mis juegos de sega satrun versión japonesa

12 Me gusta

Buenas, primera compra después de bastante tiempo

21 Me gusta

yo tengo solo cartucho, tengo que hacerme con una cajita

2 Me gusta

De mis portadas favoritas. Muy buena composición y colorido. Una de las cosas que más gracia me hacen es que el pulpo y el fantasma tienen un aire cómico al estilo de villanos de Scooby Doo. Asusta más el protagonista.

¡A disfrutarlo!

5 Me gusta

Le atacan todos los bichos a la vez porque están cagados de miedo :rofl::rofl:

5 Me gusta

:joy: :joy: parece que el pulpo dice: por favor señor deje de pegar a mis amigos

7 Me gusta

Buenas compañeros, comparto estas nuevas adquisiciones retro, ya llevaba un tiempo pensando en hacerme con unas joyas como estas.

NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM (NES) :heart_on_fire:

Que decir de la primera de la gran N, de pequeño apenas tuve el placer de verla un par de veces y jugarla casi ni la jugué, ya toca darle el turno y jugar sus grandes títulos.

Y para empezar la racha, el que para mi es mi juego favorito del sistema y a su vez, el que mayor reto de dificultad supone:

BATTLETOADS :frog: :flexed_biceps:

Un lujazo poder jugar a este titulo en su sistema original, ahora a entrenar y persistir como en la vieja escuela hasta pasarme el título del tiron y sin portales! :skull_and_crossbones:

24 Me gusta

Graaande!! :heart_eyes:

Suerte con las motos jajaja

4 Me gusta

Brutal tío!

2 Me gusta

Jaja gracias, @adrimayo el de las motos ya me lo paso sin que me maten, estuve entrenando un poco en el emulador antes de que me llegara jeje, de momento me llego a la pantalla 10 sin portales, en un tiempo con entrenamiento y paciencia me lo paso de un tirón!

5 Me gusta

Que pajote!!! Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Después de unos meses sin publicar nada os dejo un par de cosillas que he pillado este tiempo:

Dos imprescindibles de Ps2 como los God of War :crossed_swords:

Dos títulos de GBA que disfrute mucho en mi infancia.

Lilo & Stich para mí una joya oculta del catálogo. ¿Qué sucede si juntamos Metal Slug y Disney? Suena bizarro pero merece la pena probarlo y su precio hoy en día sigue siendo asequible.

Magical quest como port de SNES. Un plataformas de la época dorada de Disney, muy bonito gráficamente y en portátil doblemente divertido.

21 Me gusta

Si no fuera por esa esquina de la caja ligeramente raspada parecería que has viajado a 1987 y la has comprado en una tienda :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por cierto nada de frustrarse en las motos​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno chavales, el sueño Bull Terrier se ha cumplido, me he comprado un Metal Slug. Sí, no es broma :laughing:

Cierto es que es de MVS y no de AES. Pero muy contento de tener la versión de recreativa. Es un buen Metal Slug para sacar el heavy machine gun

Como también es heavy las otras adquisiciones que he hecho. Tengo el honor de anunciaros que tengo el cartucho de la infancia de @KGM_Beats de Super Castlevania IV. No solo me he hecho con uno de los títulos más épicos del sistema, si no que además es el cartucho de un colega. Ya solo por eso mis 10ces :smiling_face::ok_hand: vamos que lo voy a disfrutar como un enano

Pero, por si eso fuera poco, con la condición de que jugase antes el FF VI :laughing: me ha hecho entrega de su FF VIII frankestein

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Quien tiene un cartucho de un colega tiene otro. Y quien tiene un Metal Slug es coleccionista :joy:

Un saludo y un abrazo a todos!!

25 Me gusta

Eres un grande @superbullterrier64 , nada que decir que no sepas ya! Un grande y quiero vídeo de él super castlevania! Disfrútalo mucho amigo! :heart:

8 Me gusta

¡¡Graciñas crack!! Será bien disfrutado y pasado por la fresa :joy: :strawberry:

5 Me gusta

Lo mismo iba a decir!

2 Me gusta

oleeee compraza¡¡¡¡

2 Me gusta

Aquí mi última adquisición, realmente es una mejora del que ya tenía hace bastante tiempo, pero para mí este juego junto al II de GB tienen un aura especial x lo que me dieron en su momento, sobre todo el de GB, aún conservo mi cartucho de la época y los passwords en un folio hecho x mi en la máquina de escribir que tenía y que aún conservo de la época( que arcaico suena :rofl::rofl:) asiq imaginaros… bueno sin más el juego en cuestión

15 Me gusta