[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Acabo de recibir lo que había pedido y confirmo lo que creo que para mí es una ganga.

El estado del Zelda classics es muy bueno con puntos sin rascar:

El Zelda Phantom hourglass parece nuevo, sin rayaduras en el plástico ni similar, salvo por los puntos rascados:

El Zelda Four Swords de la gamecube el cartón exterior está bien salvo por el golpe de la izquierda, pero lo mejor es que el juego está inmaculado… El chico me lo vendió como que no tenía puntos y para lo sorpresa los tiene y sin rascar:

La joya de la corona es la gameboy advance sp Minish Cap, la caja está en buen estado y el vendedor me dijo que tampoco traía los puntos… Para mí sorpresa, tiene los puntos y además está en muy buen estado:

Muy contento con la compra, ya no sé encuentran cosas así.

25 Me gusta

Ahora la cosa ha quedado un poco así hasta que me lleguen las cajas protectoras nuevas y lo ordene bien con una segunda estantería:

P.D: Juegazo :rofl::rofl::rofl:

P.D: Cambio juegos de Pokémon en muy buen estado por juegos de Zelda que me falten:

18 Me gusta

Últimas llegadas, muy bien de precio los tres así que muy contento. Un saludo!

17 Me gusta

Los final de psp… :heart: siempre pienso, como en portadas tan sencillas sin ser rimbombantes pueden ser tan bonitas…

3 Me gusta

Ya! Nunca he entendido porque abandonaron las portadas clasicas despues del IX. Y sobretodo que vayan de un lado a otro. La del XII volvio a ser sencilla y e el XV otra vez horrorosa.

1 me gusta

Hola buenas, aquí hos dejo mi nueva adquisición de magadrive, después de unos meses sin nada, este juegazo!!! Muy muy contento.

25 Me gusta

Enhorabuena! Que juegazo!

2 Me gusta

Si la verdad es que es un juegazo, un poco caro!!! :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Este mes me he pillado un super metroid completo… I feel your pain bro jajajajajaj

3 Me gusta

No has subido fotos??? :scream::scream::scream:

3 Me gusta

Por hacerme una idea por cuanto ronda el precio del metroid???
Es que meterme en super Nintendo ya es muy tarde!!!

3 Me gusta

Pues aquí mis dos últimas adquisiciones:

Por un lado un juego al que tenía muchas ganas porque el personaje de Oogie me encanta (solo hay que ver mi nick). Lo encontré en un estado inmejorable.

Y por otro lado, y tras pasar por el hilo correspondiente para orientarme sobre su originalidad, este mando precintado de PsOne

Menos mas que febrero tiene 28 días mas porque si dura un poco mas…

21 Me gusta

Todo fan de Tim Burton debe de tener el juego de Pesadilla antes de navidad. Cuando lo comprara no sabía que era de Capcom.

3 Me gusta

Entre 700 y 1000, y de ahí al cielo dependiendo el estado y si está completo con todo, bueno ya sabes cómo funciona esto jajajajaja :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Si si, yo lo máximo que he llegado a pagar son 500 y creo que es mi limite, el que quiero conseguir ahora es el Alien soldier, pero está a unos precios imposibles.

3 Me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [Oficial] Todo sobre PCs RETRO

Unas cosas que me trajeron de Japón hace un par de meses largos que la verdad me hicieron mucha ilusión

me gustaría ponérmelos en un metraquilato alguien sabe algún sitio de fundas metraquilatos etc

17 Me gusta

Te mando privado!

Ufff que preciosidad y que envidia sana!! Por cierto esa sp me encanta!

1 me gusta

Atari powa toca últimamente; pillé un buen lote con el curioso Kid’s Controller (un pad especial para niños para que usaran solamente 2 botones, sin stick), el curioso Night Driver, juego de carreras basado en el seminal de ídem título de 1976 de la propia Atari y luego Robot Tank un juegazo muy estilo Battletank y Keystone Kapers buen juego -y original- de atrapar el ladrón de Activision

16 Me gusta