Ojito vaya par de juegarrales te has agenciado
Ya tengo el segundo juego de mi recién empezada cole de ps2 y no podía ser otro… Completísimo en caja negra por 12€ , más barato porque la pegatina de atrás está dañada y porque tenía tres kilos de mierda, le he pegado la limpiada del siglo y se ha quedado de lujo
Ahora sólo me queda pasármelo, que estoy atascado en una de las primeras misiones porque no le cojo el truco al apuntar y disparar xD
Me tiene que llegar un pequeño lote de Zelda compuesto por:
•Zelda Néstor classic Gameboy Advance en muy buen estado con puntos sin rascar.
•Zelda Phantom Hourglass en muy buen estado.
•Gameboy Advance SP Edición Zelda Minish Cap (consola en buen estado, caja algo magullada pero bien en general)
•Zelda Foue Swords (caja cartón magullada, juego en muy buen estado con cable).
Total: 360€
Poco a poco:
Los cuadros son del club Nintendo que canjeabas por puntos vip.
Sobre promocional cuñado con la trifuerza del lanzamiento de Twilight princess (dentro tiene publicidad del juego)
Carta del club Nintendo de Legend of Zelda Ocarina 64
Edición limitada Spirit tracks conmuñecos
Edición limitada máster sword & Hylian shield de Twilight a escala 1/6 formada por Miyamoto.
Etc
Ya somos dos, asta trabajando me lleve una TV, de la basura, tengo un problema.
Jajajaja
Pues por 360 ojo, me parece hasta barato dados los precios actuales. Enhorabuena por la colección tan chula de Zelda que te estás montando. Vamos, yo no tengo ni una tercera parte de lo que tu tienes. Mi enhorabuena.
PD.: Si algún día te sobra algo dámelo que le doy un nuevo hogar XD
Después de una larga temporada sin comprar me he lanzado a por este clasicazo. Lo tenía en cartucho suelto y al final he comprado una unidad completa. ¿Cómo decir que no a esa portada?
Si hasta Yoshi te está mirando con cara picantona, es imposible decirle que no
Gracias compañero, creo que fue una ganga teniendo en cuenta los tiempos actuales… De igual manera a ver qué me llega y subiré fotos.
P.D: Si me deshago de ella os enterareis que la subo por aquí jeje
Buenas, ya llevaba tiempo sin comentar nada por aquí y comprando muy poquito, pero esq voy a ser Papá y las prioridades cambian
Pero bueno algo se ha ido consiguiendo
Por fin he conseguido una saturn, le habia comprado el Guardian Heroes a Virtua y aun no habia podido jugar
Y estos juegos para seguir completando la colección, el Zombies tiene sunfade en el lomo pero como el precio acompañaba pues ya se mejorará
Lo primero felicidades, futuro papá!! Ya te digo que cambian prioridades, pero piensa que más adelante contarás con más compañía para darle al retro jajaja.
Ese Guardián Héroes exclusivo en su momento es la caña, sigue dándole de comer así de bien a la Saturn Imprescindible que vayas mirando un cartucho para la ram y que te permita jugar con los discos japoneses
Muchas gracias, si el niño ya va a nacer con todo un parque temático de videojuegos
Me interesa mucho eso que me comentas del cartucho para cargar juegos japoneses, voy a echarle un vistazo porque la verdad esq de saturn no se casi nada, yo no la tuve en su dia pero si mi cuñado y lo poco que vicie fue a la suya y muy poco tiempo, que pronto me compraron la PSX
Yo tengo este y va genial, por un lado tienes los códigos para los juegos del action replay, luego añade función de tarjeta de memoria, también añade RAM automática para los juegos que la necesiten de 1 a 4 MB y poder correr juegos de todas las regiones y en cualquier consola:
Voy a pillar uno, porque por lo que he visto la memoria interna de la consola es bastante limitada y la pila se gasta en nada, a parte de poder acceder al catálogo japones claro. Muchas gracias
Sí, también hay varios juegos que necesitan extra de RAM para funcionar, ahí te va la lista completa y la ram extra necesaria (si pillas el action replay 4mM plus la ajusta automáticamente, en otros hay que seleccionarla):
Groove on Fight 1 M
Cyberbots Full Metal Madness 1 M
Dungeons & Dragons Shadow Over Mystara 4 M
Dungeons & Dragons: Tower of Doom 4M
Final Fight Revenge 4 M
Marvel vs Street Fighter 4 M
Street Fighter Zero 3 4 M
Vampire Savior 4 M
X-Men vs Street Fighter 4 M
Fighters History Dynamite 1 M
King of Fighters 96 1 M
King of Fighters 97 1M
Metal Slug 1 M
Ragnagard 1 M
Real Bout Fatal Fury 1 M
Real Bout Fatal Fury Special 4 M
Real Bout Fatal Fury Collection 4 M
Samurai Spirits III 1 M
Samurai Spirits IV 1 M
Samurai Spirits Collection 1 M
Astra Super Stars 4 M
Waku Waku 7 1 M
Pocket Fighter 4M
Marvel Super Heroes 1M
Pia Welcome to Carrot 2 1M
Yo tengo la misma y va genial; la pones en una Saturn japonesa y la consola te pillará todos los juegos, sean PAL o sean JAP (o USA), requieran RAM extra o no, puedes poner trucos, grabar partidas, un accesorio casi imprescindible para esa consola
Aparte de hacerte la consola region free, te puede forzar los juegos PAL a 60hz, pero creo recordar que no todos ojo
Que compra bonita, team Yoshi!. Disfrútala!
Que precioso lo tienes montado tío, da gusto!