[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Que bonitos y pacíficos tiempos…
Niños Atari…

VS niños PlayStation

Magnífico material retro, mi enhorabuena @giru85 .

7 Me gusta

Brutales adquisiciones que me había “perdido” estos meses. Por desgracia me tenía que alejar unos meses del foro. Da gusto ver el buen rollo que se destila. Es inevitable sonreir con los titulazos que veo. Saludos gente!!

3 Me gusta

Bienvenido de vuelta!!!

1 me gusta

Ya que llevo bastante tiempo sin publicar, os dejo cositas que ido pillando durante el ultimo año de ps2.

26 Me gusta

Buenas mandanga!!! :grin:

1 me gusta

Bueno, pues fin de semana de calentada en un viaje que hice a Alicante.
Seguimos engrosando la lista de Platinum.

20 Me gusta

Cuantos te quedan ya?

1 me gusta

Unos cien aún.
He ido muy lento todo éste tiempo e incluso he estado muchos meses sin comprar nada, pero si todo va bien, este año avanzaré mucho.

1 me gusta

Corría la noche del 24 de diciembre de 1999, papá Noel me dejaba un videojuego y al abrirlo era uno de Gameboy color, y en aquel momento yo tenía la gameboy pocket, así que el siguiente día lectivo, mi padre me llevó a El Corte Inglés para descambiarlo, y allí estaba un stand con una tortuga gigante a un lado y un dragón en el otro, y dije, papá, quiero el del dragón… ese juego era el Pokemon rojo que aún conservo.

Años más tarde mi cabeza empezó a hacer runrun de cuál sería aquel juego que tuve que descambiar, solo me acordaba de la portada, y después de años, mi hermano y yo logramos descubrir cuál era… y hoy he vuelto a esa noche del 24 de diciembre de 1999, he conseguido aquel juego, precintado.

Perdón por el tostón, el juego es malillo pero la historia de detrás hace que me invada una nostalgia muy buena de buenos tiempos sin preocupaciones de adulto.

32 Me gusta

Nada de tostón! Las historias como esta son la autentica salud, todos tenemos historias que nos hacen disfrutar más si aún se puede de este hobby y es un gusto leer las historias de compañeros del mundillo :grin: :+1:

6 Me gusta

Coñamen!

1 me gusta

Brutal me ha encantado la historia.

4 Me gusta

Que buena historia, has descrito perfectamente por lo que muchos estamos en este mundillo!

2 Me gusta

De hecho estas anécdotas merecerían topic propio. Creo que recuerdo cómo fueron las compras de casi todos mis juegos cuando era un crío. La ilusión queda grabada a fuego en la memoria. Ahora es un simple aflojar de panoja.

3 Me gusta

Estas son las historias que gusta leer. Seguro que el proceso de caza hasta llegar a él ha sido muy divertido y entretenido. Además de cerrar el ciclo del juego “fantasma” que nunca llegaste a jugar!!

2 Me gusta

Tal cual, a parte de esa “liberación” interior de decir… era este… ERA ESTEEEEEE

2 Me gusta

Esta semana se han juntado un par de cosillas interesantes.

Un saludo!

26 Me gusta

Me encantan !

2 Me gusta

Hola buenas compañeros, aquí mi nueva adquisición, no está en perfectas condiciones, pero me a salido a buen precio.

Me he comprado otros dos más de megadrive, ya los iré subiendo, ya que uno de ellos me ha venido con humedad y intentaré restaurarlo. Ya hos diré cómo queda!!! :sob::sob::sob:
Un saludo a todos!!!

18 Me gusta

Ostia el AirCombat!!! Juegazo, lo alquilé en su momento un fin de semana y me lo pasé! Que recuerdos…

1 me gusta